Veo que todavía hay gente que duda de
PS2Reality
Yo soy BetaTester de
PS2Reality y tengo información de primera mano como el que ha comenzado este hilo.
A nosotros nos han pedido confidencialidad, y eso que hay confianza. Ya hubo uno que fue quien pasó una versión de pruebas a los de DMS3 y ahora un par han hablado demasiado, y
bigboss ha tenido que llamarles la atención.
Con ésto no digo que esté mal dar avances, si se tiene la información, sino que, como el periodismo actual, se dan sin confirmar nada y dando lugar a errores.
Ahora mismo como bien dice
Hermes hay cosas muy interesantes que están primero en la lista de tareas. Y luego vendrán otras como el soporte para el mando a distancia o reproductor mp3, lo segundo se incluye en la 1.25 y lo primero en la 1.28
Ahora hay unos problemas que impiden avanzar demasiado deprisa por un tema del reconocimeinto de los CDs que hemos detectado los Beta y ya ha habido 3 versiones diferentes de la 1.28
Por eso no se pueden mandar las campanas al vuelo antes de tiempo.
Pero por otro lado,
Hermes ha conseguido ya, según dice, lo que decían los de DMS3 que eran los únicos capaces de conseguir: cargar programas desde la MemoryCard y actualizarlos via Internet. Pero ni siquiera tenemos nosotros acceso a esa versión por los problemas que está habiendo con otro tema, que es más importante.
Recordad que ésto lo empezó
Mavy hará casi, o no casi, 2 años,
bigboss con su kit Linux empezó con sus librerías propias y sus cosas, y al final apareció un tipo que no tenía ni idea de video
pero mucho de PS2 que se llamaba
Hermes y de hay salió lo imposible: la beta 1
Han pasado de todo, incluso la colecta que se hizo para que
Hermes se pudiera comprar una PS2 nueva ya que la suya se le quemó. Actualmente le he pasado unos videos de prueba a
Mavy que ni siquiera los puede ver bien en su PC, ya que no es lo suficientemente potente.
Ésto significa que no es un gremio cerrado y exclusivo.
Si alguien tiene algo que aportar, o sabe de esto, creo que estarían gustosos de pasar de ser 3, a 4,5, o los que sean.
Gente constructiva, nada más.
Y basta ya de criticarnos a todos los de
PS2Reality que es lo que haceis cuando nos poneis en duda a alguno.
Y recordad que los Clanes de PS2 Online españoles más grandes son y serán,
EOL Meristation y PS2R además de los primeros, además EOL y PS2Reality son páginas primas-hermanas.