Nueva Version del SMSAdvance

Ayer encontre una nueva version del emulador de master system / game gear.

SMSAdvance V2.5 26 January 2009
New SMSAdvance with a couple of small fixes.

*Added support for GG Bios from Pogoshell.
*Added mapper support for new Korean games.
*Changed interrupt method so more cards should be able to patch SMSA.

Aqui se puede descargar:
http://www.ndsretro.com/
Buenas,
Cómo funciona? Alguien ha podido jugar a algún juego?

Estaría genial poder jugar al Sonic 1 y 2 de GG en GBA [looco]

Saludos!
A mi me va estupendo, casi todos los juegos que he probado van, incluso puedo guardar partidas y recuperalas despues de apagarla.
Me alegro mucho porque el emulador de master system/game gear que viene integrado en la supercard no me va.
Antes de pasar a la tarjeta la rom de gba tengo que pasarla por el parcheador.

Acabo de probar el Sonic 1 de master y van muy bien.
Un saludo.
salvacam escribió:A mi me va estupendo, casi todos los juegos que he probado van, incluso puedo guardar partidas y recuperalas despues de apagarla.
Me alegro mucho porque el emulador de master system/game gear que viene integrado en la supercard no me va.
Antes de pasar a la tarjeta la rom de gba tengo que pasarla por el parcheador.

Acabo de probar el Sonic 1 de master y van muy bien.
Un saludo.

He seguido los pasos que comentas y funciona correctamente en mi supercard SD pero a mi las partidas que guardo las pierdo si apago la consola y al volver a jugar no tengo partidas guardadas ¿que pasos has seguido tu para poder guardar partidas y recuperalas despues de apagarla? a ver si depues de seguir los mismos pasos que tu consigo guardar partida.
Tienes que tener un archivo .sav de 64 kb, como parcheo el juego me sale al parchearlo.

Pulso R + Select, en ese orden, sale Saving... durante menos de un segundo, despues Pulso L+R+Select+A,
le doy a save, me pregunta si quiero guardar y le dices que si. Ya lo tengo guardado. Y apuedo apagar.

Ahora cuando vuelvo al juego para cargar le doy a R + Start.

Solo lo he probado en con un solo juego en el archivo .gba, el alex kidd. Ahora lo estoy probando con otro juego y no me va.
salvacam escribió:Tienes que tener un archivo .sav de 64 kb, como parcheo el juego me sale al parchearlo.

Pulso R + Select, en ese orden, sale Saving... durante menos de un segundo, despues Pulso L+R+Select+A,
le doy a save, me pregunta si quiero guardar y le dices que si. Ya lo tengo guardado. Y apuedo apagar.

Ahora cuando vuelvo al juego para cargar le doy a R + Start.

Solo lo he probado en con un solo juego en el archivo .gba, el alex kidd. Ahora lo estoy probando con otro juego y no me va.

Muchas gracias este metodo funciona perfecto. Yo lo he probado con varios juegos compilados en un archivo gba y jugando al sonic he podido guardar partida correctamente. Con el wonder boy lo mismo y las partidas no se sobreescriben. Y la prueba de fuego: despues de hacer las pruebas he pasado el cartucho de mi nds a mi gba sp y las partidas no se han borrado he podido recuperarlas y seguir por donde iba tanto en el sonic como en el wonder boy.

Ahora solo me falta poder guardar partida en los emuladores de game boy y de nes a ver si lo consigo.
Me alegra que funcione.

Yo uso el emulador de nes que trae la supercard y para guardar Pulso R + Select, despues L+R+Select+A, ya apago hay la consola y para cargar R+Start, eso si tienes que tener un archivo .sav de 64 kb, copia uno que te crea al parchear los rom de gba y cambiale el nombre.

No no he conseguido guardar y que se mantenga despues de apagar los de game boy.
6 respuestas