Nueva versión del sorprendente nullDC, NullDC Beta 1.5

Descarga
http://emudev.com/drkIIRaziel/uploads/nulldc_100b1_5.rar

Está en [font=Verdana][size=100][font=Verdana][size=90]fase beta-alpha pero en los comentarios la gente dice que muchos juegos corren perfecto, me extraña también que nadie halla escrito la noticia ...[/size][/font][/size][/font]
Tragaperras está baneado del subforo por "No especificado"
¿Y qué gráfica vamos a necesitar para que vayan ¨perfectos¨?

Si al final está bién muchos coleccionistas tendremos el ¨Testeador¨ ideal para probar los juegos antes [beer]
Tragaperras escribió:¿Y qué gráfica vamos a necesitar para que vayan ¨perfectos¨?

Si al final está bién muchos coleccionistas tendremos el ¨Testeador¨ ideal para probar los juegos antes [beer]
Con decirte que a mi con una Ati 9250 me iba muy bien los juegos en la versión anterior... Ahora provaré esta versión nueva a ver que tal.
Ok, pués si tienes tiempo postealo por aquí [toctoc] porfa, así muchos nos hacemos una idea de como tira ; )
Pues nada, lo he provado y como dice el autor, esta lleno de bugs, demasiado inestable, me quedo con la primera versión pero mejor esperar a las opiniones de otros que tal vez sea cosa mia...
Jajaja, menudo jarro de agua fria me acabas de hechar.

En fín, a esperar las opiniones de gente con otra gráfica.
Tengo una mierda de PC, un Sempron 64 3000+ y una GeForce FX5700LE, mas bien cagadilla...

Y me va de vicio!! :D!, me juego el Soul Calibur ahi a 50 fps a 1680x1050 (la nativa de mi monitor) y es toda una caña!!! :D!
Yo veo normal que no necesite tanto PC, es una DC, no una GC ni una xbox.

Es sorprendete como ha avanzado esto, espero que sea totalmente funciona el emulador en "poco" tiempo.
lo probe tengo un x2 3600+ 2gb ram y una vga 7600gt y me corrio bien todos los juegos que tengo menos crazy taxi que la musica es como que se traba.
¿Y como se supone q se hace funcionar esto? XD
Yo lo probaré ahora que le he puesto una 7600GT AGP a mi PC [toctoc]
con al 7600gt no me anda ni el crazy taxi ni el sonic adventure 2 se me va laguando. y la musica se entrecorta.

con al 7950gx2 me anda de 10 no baja ningun game de 60 fps.
Ya esta liberada la beta 1.6
Gracias por el aviso jevilon ;)
13 respuestas