Nueva version del SSF - Emulador de Saturn

Salió hace un par de semanas, pero es hoy cuando he podido probarlo con algunos juegos, y la verdad es que ya va pintando bastante bien este emulador.
Con el modesto PentiumM a 1,7Mhz de mi portátil he podido jugar perfectamente a Daytona, Panzer Dragoon, Shinobi y World Wide Soccer.
Luego ya he probado cosillas como Daytona CCE, Virtua Fighter 2, Sega Rally o Street Fighter Zero 2 y ya le cuesta más. Eso sí, apenas tiene errores gráficos.

Aquí podéis descargarlo:
http://www7a.biglobe.ne.jp/~phantasy/ssf/index.html

Una pena que haga falta tanto equipo para emular en condiciones la Saturn, pero bueno. Lo de probarlo en el PC en mi caso es más por curiosidad que otra cosa, para jugar bien tengo mi Saturnina, xD.

Saludos!
Salen versiones prácticamente cada 2 o 3 semanas, es un emulador muy productivo, lástima que sus programadores no entiendan que el inglés es el idioma más hablado en todo el mundo (es algo característico de los programadores japoneses, el tema los changelogs en inglés ... no les va)

Personalmente nunca he tenido problemas de rendimiento, aunque nunca lo he probado fuera de un Core Duo o Core Quad, es un emulador tremendo, de los pocos fallos que le encuentro es ese inexplicable cambio de aspecto automático en modo ventana, entiendo que se adapte a la resolución de salida, pero es algo que definitivamente tendría que ser meramente opcional, para grabar vídeos es un puto caos

No tengo una Saturn y me he pasado 3 o 4 juegos en el emulador (entre ellos el Ironman que también salió en PSX) con lo que agradecido estoy a sus programadores (sobre todo porque lo hicieron todo de donde no había nada o casi nada)

http://www.youtube.com/profile?user=9es ... &query=ssf

Ahí van algunos vídeos que he grabado con el SSF (lástima, en mi cuenta antigua tenía la hostia)
Gran noticia para tipos como yo, que nunca han probado una Saturn.
Desde luego que están consiguiendo una emulación bastante robusta. Disco que he probado con las últimas versiones, disco que ha funcionado a la perfección; eso sí, con un PC relativamente decentillo, tendría que ver qué tal va con un hardware más modesto.

Lástima que sigan manteniendo el código cerrado. Tampoco se puede pedir todo supongo...

@gelon: casualmente esta mañana rebuscando en Youtube algo de emulacion de Saturn para PSP terminé viendo varios de los vídeos de tu cuenta. Si un día de estos tienes tiempo y ganas a ver si te puedes grabar algo del Story of Thor 2 (posiblemente uno de los juegos "más ligeritos") en el último yabause. No tengo PSP pero sí curiosidad por ver qué tal funciona ahora mismo el invento XD
Gran emu.

Si liberaran el codigo y le metieran online con Kaillera o algo seria ya la caña...

Este ultimo a mi me falla en alguna cosa tonta, me vuelve a veces al menu de la consola... Probando discos de demos oficiales, cuando eliges la demo de un juego me pasa... (en los antiguos no)

En fin, que es casi perfecto ya en emulacion. A ver Yabause si le alcanza (codigo abierto y debugger)
Pues me acabo de fijar que se me olvido probar este emu con el PC nuevo, ya os contare como va:)
5 respuestas