Nueva version del XBMC-Streams Pack

A pesar de parecer un pesado... decir que tenemos una nueva version del pack con nuevos canales listos para instalar y ademas se ha decidido publicar un paquete oficial cada jueves con nuevos canales para atontarnos un poco mas cada fin de semana [jaja]

http://xbmc-streams.blogspot.com/

¡Venga, que no decaiga! ¡¡¡Somos los terceros del mundo en descargas desde la pagina!!! [oki]
Pesado por falicitarnos el "trabajo"?¿ Por mi parte nop... :-p
IridiumArkangel escribió:Pesado por falicitarnos el "trabajo"?¿ Por mi parte nop... :-p

+1 [plas]
IridiumArkangel escribió:Pesado por falicitarnos el "trabajo"?¿ Por mi parte nop... :-p

Si lo se no digo nada... [carcajad] Pues eso, que esteis al loro que pa mi que no lo vuelvo a repetir. Ah, y si podeis colaborad un poquito... ;) Ahora teniamos pensado cogernos sitios "gordos" con streams y parsearlos por paises para meterlos todos, asi que si quereis ayudar cuantos mas seamos mas rapido lo tendremos y mas tocha sera la base de datos :)

P.D.: ¿alguien sabe la url del stream de Disney Channel España? Llevo meses buscandolo y no lo encuentro... [+risas]
Me podrias decir como se instala esto,en q carpeta hay q meterlo y tal?
Ripper954 escribió:Me podrias decir como se instala esto,en q carpeta hay q meterlo y tal?
Me uno a la mocion.

S2.
Ripper954 escribió:Me podrias decir como se instala esto,en q carpeta hay q meterlo y tal?

1º Descargar al PC
2º Descomprimir en el PC
3º Subir a la XBox
4º Listo :-p

En cualquier caso yo estoy aqui de correveydile, si teneis cualquier comentario mejor en la pagina del proyecto.
Aun a riesgo de parecer un poco lerdo...

Este xbmc sustituye al que tengamos puesto actualmente?

Cual es la diferencia con el xbmc de siempre?

Graciass!!
Deividm escribió:Aun a riesgo de parecer un poco lerdo...

Este xbmc sustituye al que tengamos puesto actualmente?

Cual es la diferencia con el xbmc de siempre?

Graciass!!

Lerdo :D Esto no sustituye a nada, solo es un archivo con porrocientos archivos .strm para poder ver canales de television por internet.
Lerdo :P +1
Donde esta esa opción?

OFFTOPIC: Que dificil es estudiar, y que facil no hacerlo.
karral4 escribió:Lerdo :P +1
Donde esta esa opción?

En ninguna parte. Simplemente lo lanzas desde dentro del XBMC como si fuera un video (o un audio) mas y listo, no hay que tocar nada mas.

Pero vamos, que si estas preguntitas me las haceis en la pagina como que mejor, y asi vamos editando un FAQ en la wiki (que ya va siendo hora, todo sea dicho...)
Muchas gracias!!!
Ya tengo excusa para no salir en tooooooodo el fin de semana. [burla2]

Gente como vosotros hace que esta maquinita negra tenga mucho curro aun.
legarda_d escribió:Muchas gracias!!!
Gente como vosotros hace que esta maquinita negra tenga mucho curro aun.

Pues estas de suerte, porque acaba de notificarme "el jefe" que ha añadido 120 canales de sudamerica... :-P

Y yo con la mia que me la he cargado metiendo Linux... [mamaaaaa]
Que velocidad haría falta para conseguir algo aceptable?
Vaya curro mas wapo. Gracias.

Siento no participar en el blog pero es que es todo en ingles.

Por cierto..... No tendreis una lista de FAVORITOS de todos los canales? Es que siendo sinceros muchos son "basurilla"
patrion escribió:Por cierto..... No tendreis una lista de FAVORITOS de todos los canales? Es que siendo sinceros muchos son "basurilla"

Buena propuesta, si señor...

P.D.: dicen que con 100KB (1Mb) de bajada es suficiente, pero a mi me salen como el culo todos menos el de la DGT. Dependiendo del canal, con 150KB o 200KB de bajada (2Mb, lo que tenia originariamente el Imagenio solo para la tele) deberia ser suficiente (a no ser que quieras HD, claro esta, pero la XBox no tiene potencia suficiente para descomprimirlo).
15 respuestas