A pesar de parecer un pesado... decir que tenemos una nueva version del pack con nuevos canales listos para instalar y ademas se ha decidido publicar un paquete oficial cada jueves con nuevos canales para atontarnos un poco mas cada fin de semana
IridiumArkangel escribió:Pesado por falicitarnos el "trabajo"?¿ Por mi parte nop...
Si lo se no digo nada... Pues eso, que esteis al loro que pa mi que no lo vuelvo a repetir. Ah, y si podeis colaborad un poquito... Ahora teniamos pensado cogernos sitios "gordos" con streams y parsearlos por paises para meterlos todos, asi que si quereis ayudar cuantos mas seamos mas rapido lo tendremos y mas tocha sera la base de datos
P.D.: ¿alguien sabe la url del stream de Disney Channel España? Llevo meses buscandolo y no lo encuentro...
En ninguna parte. Simplemente lo lanzas desde dentro del XBMC como si fuera un video (o un audio) mas y listo, no hay que tocar nada mas.
Pero vamos, que si estas preguntitas me las haceis en la pagina como que mejor, y asi vamos editando un FAQ en la wiki (que ya va siendo hora, todo sea dicho...)
patrion escribió:Por cierto..... No tendreis una lista de FAVORITOS de todos los canales? Es que siendo sinceros muchos son "basurilla"
Buena propuesta, si señor...
P.D.: dicen que con 100KB (1Mb) de bajada es suficiente, pero a mi me salen como el culo todos menos el de la DGT. Dependiendo del canal, con 150KB o 200KB de bajada (2Mb, lo que tenia originariamente el Imagenio solo para la tele) deberia ser suficiente (a no ser que quieras HD, claro esta, pero la XBox no tiene potencia suficiente para descomprimirlo).