nueva version DSorganize

DSOrganize 2.7 BETA

*Modules are now played at 44100 instead of 22050 frequency.
°Wav files don't stutter anymore on higher bitrates.
°Oversampling for .mpa/mp2 files brought up to 2x.
°Oversampling for .mp3 files brought back to 4x (streams stay at 2x).
°Sped up .m4a/.m4b decoding so higher bitrates play.
°Oversampling for .aac files brought up to 2x (streams stay at 1x).
°Fixed slight skip heard in some .flac audio files.
.nsf file are now played at 48000 isntead of 40000 frequency.
°Oversampling for .sid/spc/nsf files is now up to 2x.
°Fixed the weird echo issue with .spc files.

*Overhaul to the HBDB system allowing for much better databases:
°Changed the way that the HBDB sorts files, allowing for categories and more card types.
°Changed the way that the HBDB detects the dsorganize or root directories.
°Changed the downloader system to be more robust.

*Added simple web browser!
*Added eq meters to .flac and .m4a/m4b/aac files.
*Added left and right d-pad support to browser and web browser to act as page up and page down.
*Added ability to edit m3u and pls files on the fly in the text editor.
*Added chishm's DLDI loader to DSOrganize. This fixes booting on MMD.
*Added support for cellspacing/cellpadding in tables (mostly makes fark.com readable).
*Changed tag to add a line break if not already present.
*Changed the way the HTML renderer recognized header and body positions, fixing several pages.
*Changed IRC button mapping to be more consistent with other apps and stop accidental disconnects.
*Changed local HTML file viewer to show title.
*Changed IRC channel windows to display the number of people in the channel.
*Fixed a wrapping error with long HTML files.
*Fixed

rules to reflect optional end tag.
*Fixed tags erasing bold property.
*Fixed underline placement for large font.
*Fixed an error in the html render with scripts containing < in them.
*Fixed HTML pages that use & in the text improperly.
*Fixed
tags to not change the style of text.
*Fixed an issue with
tags that didn't contain name or href elements.
*Fixed HTML renderer to properly ignore carriage returns.
*Fixed a bug with homebrew downloader percentages.
*Fixed the major issue with corrupting directories. This does not fix the problems with some M3 devices as the driver is defective for them.
*Fixed bug where html tag properties with > in them would prematurely end the html tag.
*Fixed some memory leaks on the home screen.
*Fixed bad command handling on the IRC windows.
*Fixed an error with bookmarks in HTML local files.
*Removed ninjaDS driver as it can be patched in and has long load times

Personalmente lo unico k e probado a sido el navegador metiendome en EOL y lo muestra bastante mejor k la ultima

Funciona en el simply?
(copypasteo del hilo repe)
Aún no permite la carga de imágenes.Las funciones interesantes que le veo son el poder moverte por las páginas ya visitadas con L o R y la barra de desplazamiento táctil.

Descarga dede página oficial DSOrganize 2.7 Beta
Mirror megaupload

Notas:
El ejecutable lo puedes guardar donde prefieras pero la carpeta "DSOrganize" debe ir en la raíz de la tarjeta.
Tengo un M3 MiniSD y he tenido que parchear el archivo "DSOrganize.nds" con el DLDI para que funcionase (esto es válido para otros flashcarts no compatilbles).

Tras probarlo un rato me he fijado que al realizar una búsqueda en la wikipedia los resultados no me los carga :(. Volveré al bunjalloo para navegar en modo texto :)
Yo lo e probado en el M3 simply parcheandolo con las DLDI y de lujo, si estoy un rato se me cuelga pero eso me pasa tambien con otras versiones, aparte de mejorar el navegador en la base de datos de homebrew ahora se divide por apartados, ahora esta ALL y DEMOS
ami m sige sin ir el irc ni el "internet" :(
Va muy bien el navegador, mejor que el bunjalloo. Pero si me pongo con la música al rato se me peta (además de que hay canciones, normalmente larguillas o de tamaño grande que me petan directamente). Pues usaré dos versiones, en fin.
a mi no me va el navegador, el irc, y la base de datos
Con mi router no me funciona nada de base de datos, irc o navegador web.
VOy a la Fnac y me funciona.
Lo raro es que casi todos los demas programas con wifi me funcionan, tanto el bunjalloo o el DsLiveWeather.
Q hago mal?
Estoy igual que el recuerdo.

No me va ni la base de datos, ni el navegador, ni el irc.

También añadir que por ejemplo el Bunjalloo no me vaXD

Alguien sabe como solucionarlo?

Un saludo!

EDIT: Tengo M3 Simply, por cierto [oki]
Yo entro en el navegador de web y me pone "failed connected" y escribo una direccion y me empieza a cargar una barra, que llega al final y vuelve a empezar... ¿Alguna idea?
habrá alguna manera de configurar la conexión, digo yo.

Pero no veo por ningún lado donde meter los datos de mi wifi. En cuanto al programa... leí que tenía reconocimiento de escritura, pero he intentado hacer todo lo que pone por ahí y no me ha funcionado. ¿Alguien a conseguido que le funcione?

PD: probado en m3 simply
Lo probe con mi supercard sd y va a la perfeccion,los datos del wifi los pilla del firmware de la consola asi que configuradlos con el mario kart o alguno que tenga wifi y os pillara esos datos.
Una cosa el navegador no soporta imagenes pero esta bien
[plas] [plas]
sigue sin irme, será porque no lo he puesto en la ráiz? aunqeu antes lo ponía en una carpeta a parte y iba... :(

Salu2!
Seguro que tu punto de acceso es compatible??
a mi me paso que en un centro comercial de estos que tienen wifi gratis me dejaba jugar pero no me dejaba ni el beup ni ningun homebrew
el mio? pos claro, es el de mi casa, esta abierto y siempre me ha ido bien.
Alguien sabe si DSorganize funciona en NinjaMicroDS ? es que no la tengo aqui para probar y siento curiosidad.

un Saludo.
Va bien el WebBrowser, ahora con cajas de diálogo...
He entrado en EOL, y me he logueado, cargo una página (en EOL), y me deslogueo. Pero va bien, aunque prefiero el Bunjalloo.
DiegoX escribió:Va bien el WebBrowser, ahora con cajas de diálogo...
He entrado en EOL, y me he logueado, cargo una página (en EOL), y me deslogueo. Pero va bien, aunque prefiero el Bunjalloo.

Pues a mi de momento me gusta mas este,bunjallo en cuanto que pico en un enlace o se me cuelga o me dice que no lo carga,además no tiene opción de volver atrás ni barra de desplazamiento.
Aunque estéticamente está mejor el bunjallo y su teclado también es más comodo
Lo consegui!!!!!!
Ahora me funciona todo lo del wifi, simplemente configure manualmente la conexion y aunque al probarla me da error los juegos de nintendo funcionan y todas las aplicaciones.
Ya me funciona!!!!
mariets escribió:el mio? pos claro, es el de mi casa, esta abierto y siempre me ha ido bien.

a mi también me pasa, no se conecta, no baja paginas de internet ni el homebrew database, y todos los demas homebrews que usan wifi funcionan, incluido los juegos...
Vale señores, ya me funcionaXD

Qué he hecho?

Borrar la configuración de mi conexión, la cual estaba configurada MANUALMENTE (Es decir, yo la puse la IP, la puerta de enlace, los DNS, etc a mano).

He vuelto a buscarla, me ha pedido la clave WEP, se la he puesto... Ha hecho la prueba de conexión, y todo OK.
NO la he configurado como yo he querido, poniéndole la IP que le corresponde y tal, sino que la he dejado la configuración por defecto (La consola obtiene todos los datos automaticamente).

Y he ido al DS Organize, al navegador, y... Tachán!! Sorpresa, funciona que te cagasXD

Espero que os sirva!

Un saludo!
Yo lo he ejecutado en una supercard miniSD Rumble con una superkey y bueno,todo funciona a la perfeccion salvo que,cuando descargo algo de la base de datos de homebrew...luego no se ejecuta,no se si será porque mi supercard rumble no lo soporta o yoquese :-( e probado a parchearlos con el parcheador de la supercard pero ni parcheador ni pollas en vinagre,queria probar con las DLDI,pero no las encuentro alguien me puede ayudar?
buenoa mi tmb me pasa eso de no poderlo ejecutar
no se que sera
El cliente de irc, va perfecto, ya podia ir asi el beup!
23 respuestas