Nueva versión DVD Region X

Había leído por estos lares que con la nueva versión del dvd region x (la que no inluye la tarjetita para conectar en el slot de la memory card) no era posible cargar backups, sin embargo he oído gente comentar que sí es posible cargarlos si tienes una memory card. Alguien sabe algo al respecto??
Es posible cargar backups con metodo normal,

NO FUNCIONA METODO EA "RESET PULSADO"

ES DECIR IGUAL DE EFECTIVO QUE LA MEGA MEMORY CARD-

Ya sabes los backups no cargan muy finos... ;(

Preferiblemente version anterior del DVD REGION X o AR 2 VERSION 1.9

Ademas de oido que los saves que genera este nuevo dvd rgion x no se pueden borrar de la mc... ?¿

Saludos
Buenas....
Como es esto? O sea. Si no usa tarjetita, bueno, deve usar la original de la Pla2...no?. Y lo que graba no se puede borrar. Por lo cual si yo tengo una Play2 Usa y le asigno la region 4. Esta quedaria grabada por siempre hasta que la cambie de nuevo?

Si es asi, ya me la compro. Soy de argentina con una Play2 (USA, zona1) y quiero hacerla zona4 (la de mi region)

Saludos.
Alguien lo tiene?? alguien de estos foros tiene este disco??(El que no incluye la targeta)
contestar GRACIAS
Es necesaria la MC para alojar la config del DVD REGION X.

Pero recuerda que cada vez que quieras ver un DVD, tendrás que carga el CD para seleccionar dicha zona.

Lo que dicen por ahí es que el save que genera el dvd region x, no se puede borrar y en algunas ocasiones ha dejado corrupto algun save de algun que otro juego.

Me imagino que si hay alguien que lo tenga podría hacer una ISO y probar si podemos usarlo con el ar2 por ejemplo.

De este modo nos ahorramos el desembolso por esta nueva versión además de corregirnos el "efecto heineken" ;)

Saludos,
maxTOR :O
Buena idea Maxtor....

Saludos.
Pues por eso alguien que lo tenga que lo comprima en zip no serán mas de 30-40 megas y lo suba veremos todas las regiones de DVD y sin el increible hulk dando por culo.
6 respuestas