Nueva Version Dvd2one 1.1.0

La mejora principal esque graba el dvd completo, tienes dos opciones para elegir "only movie" o "full disk" logicamente al copiar los menus baja la calidad del video pq tambien copia todas las pistas de audio. A ver si lo puedo testear pronto y comentar mis primeras impresiones.
Espero impaciente esa Review :-O

Saludos!
a ver si lo pruebas porque estamos todo esperando esa novedad un saludo i suerte ya diras algo [oki]
bueno, pues estoy probando al final la version 1.1.1 que tiene alguna mejora con respecto a la 1.1.0, estoy pasando el ataque de los clones que ocupa casi 7 gigas, esta a mitad de proceso, 37 min. estimados en convertir esas 7 gb en 4,36 (menus, todos los subtitulos e idiomas) es lo malo, que no puedes elegir, o solo la pelicula eligiendo los idiomas o subtitulos o si quieres menu y extras te tienes que tragar todos los idiomas y subtitulos, asi que me imagino que bajara la calidad del video.
resultado: excelente, no se nota casi nada la perdida de calidad de imagen en la pelicula y tengo un clon del original. 100% recomendado de momento.
yo he probado con apocalypse now redux que ocupa casi 8 gb y la calidad es muy buena en menus y extras(igual que en el original, parece que no los hubiera comprimido) y regular en la pelicula: aunque en general se ve bien, en ocasiones aparecen las putas [uzi] pixelaciones.La causa seguro que es el gran tamaño de la pelicula (mas de 3 horas) porque luego la he pasado solo con el audio en español y sin subtitulos y la calidad es perfecta
Esto probado en el ordena, seguro que en la television se nota mucho menos la diferencia.
gracias a los dos pero yo seguire con el metodo de toda la bida dejando solo la peli i la calidad dvd [tadoramo]
ayer probe con los otros que ocupa 8 gb, y el resultado desastroso, unos pixels que te cagas, y de todas formas esa pelicula aun pasandola solo con el audio en dts tambien se ve algun pixel. El tema esta pasar peliculas que no pasen de los 6gb, y que no tengan muchos extras en videos, como trailers o escenas ineditas o similar.
7 respuestas