¿ Nueva Version EUR del "DEAD HEAD FRED"?

buenas,

Hace cosa de 1 o 2 meses salio para PSP la version EUROPEA del juego DEAD HEAD FRED k SOLO venia en ingles...

y ahora resulta que a salido una nueva version EUR... que... Viene con subtitulos en español y portugies

entonces... ¿que es lo que nos vendieron hace unos meses?
Hibiki-naruto escribió:entonces... ¿que es lo que nos vendieron hace unos meses?

eso es que se han equivocado en la distribución del juego, y en el Reino Unido están disfrutando hace tiempo de la versión que nos llega ahora con subtítulos en castellano y portugués, y nosotros de la suya... :Ð
Claro, por supuesto. ¿No sera que alguien se lo ha currado? ¿lo habeis visto en las tiendas?
En este juego ha sucedido lo mismo que en "Los Simpsons: El Videojuego" Han sacado la version EUR para el Reino Unido y la EUR para España, no Multi-5 como suelen hacer, cada version con su idioma correspondiente. De paso, tambien podrian haberlo doblado.

Kagondi escribió:Claro, por supuesto. ¿No sera que alguien se lo ha currado? ¿lo habeis visto en las tiendas?

Lo tienes en Game por 29 euros, en la caja pone claramente textos en castellano.

Salu2... :p
DONDE LO HAS VISTO ES EN UNA WEB DE DESCARGAS FAMOSA DE PSP PORQUE EL JUEGO ESTA SOLO EN INGLES...LISTO.
como esta este juego?
merece la pena por 30 napos?
alf6404 ai otro tema hablando del Dead head fred en el que la gente dice que lo a visto en tiendas a 30€ y lo han dixo mas de 2 o 3.
alf6404 escribió:DONDE LO HAS VISTO ES EN UNA WEB DE DESCARGAS FAMOSA DE PSP PORQUE EL JUEGO ESTA SOLO EN INGLES...LISTO.

Puedes ir tu mismo a la tienda y comprobarlo, no hacia falta que lo pusieras en "mayusculas". Antes de replicar deberias informate un poco.

Salu2... X-D
Pero esque ademas creo que esto no es la primera vez que pasa no? creo que suele ser habitual en los juegos que van por region y no son multi 5...............por ejemplo, hablo de memoria, pero el primer medal of honor, no era multi 5, la version eur apareció en ingles, mientras que la EUR-ESP, salió algo más tarde y efectivamente en español.

Ahora bien, creo que la eur inglesa no salio a la venta aqui si es eso lo que extraña y ene se caso efectivamente no deja de ser raro, porque si hay gente que se ha comprado la eur inglesa en españa, ahora se cagará en todo.
Zack_VII escribió:Pero esque ademas creo que esto no es la primera vez que pasa no? creo que suele ser habitual en los juegos que van por region y no son multi 5...............por ejemplo, hablo de memoria, pero el primer medal of honor, no era multi 5, la version eur apareció en ingles, mientras que la EUR-ESP, salió algo más tarde y efectivamente en español.

Ahora bien, creo que la eur inglesa no salio a la venta aqui si es eso lo que extraña y ene se caso efectivamente no deja de ser raro, porque si hay gente que se ha comprado la eur inglesa en españa, ahora se cagará en todo.

Creo que ese es el problema, no puedo confirmarlo porque no estoy seguro, pero he leido comentarios de que aqui se han vendido las 2 versiones.

Salu2... :P
si yo tambien me a parecido leer eso, que ai gente que se han comprado la version EUR INGLES aqui en españa.
Yo estoy jugando a la versión en castellano , y la verdad esque el juego es una gozada !!! [beer]

Por cierto seguid hablando en el hilo correspondiente ;) :

http://www.elotrolado.net/hilo_dead-head-fred_898212
Yo creo que primero salió la EUR-Inglesa que es de reino unido, y por eso solo está en inglés y salió antes. La gente se lo descargó.

Luego han sacado ya en españa y en resto de paises con sus idiomas.

No es que comercialicen aquí la versión en inglés, sino que los españoles que lo tienen así es o porque se lo han descargado o lo han importado.

Así de simple.
12 respuestas