Nueva versión firmware EZ IV

Hola.

Aunque no aparece en el hilo oficial, ya los tenéis disponibles en su servidor:

He actualizado el kernel, lo copie mal, je:

http://www.ezflash.cn/zip/EZ4loader060726.zip

http://www.ezflash.cn/zip/EZ4_20060726.zip

Un Saludo.
El kernel que has puesto no es nuevo, el cliente si, dejo la direcciondel foro "oficial" pa decargarlo todo http://www.sosuke.com/ezflash/about719.html
Q se supone q mejora con respecto al anterior?No me aclaro mucho....q es eso de las key-combo?
segun entiendo yo (es que ahora no lo puedo probar por que no tengo el el eziv)

Updated: * NDS roms should support Soft Reset

Ahora se puede hacer un reset de la rom, pero no se si pa vovler de nuevo al menu del eziv o pa reinciar simplemente el juego
* Roms will need to be resent via EZ4 Client to support Soft Reset.

pa que se pueda hacer hay que mandarlas a la tarjeta mediante el cliente
* Use Key Combo: A+B+START+SELECT

Pa hacer el reset se pulsarian esos botones
* Updated database to rom 505

Ampliacion de compatibiliddad hasta la 505

The following are maybe's due to the Babelfish translation:

ni idea
* Not all games will support soft reset

que no todos los juegos soportan la opcion de reiniciar
* Partially fixed the WiFi error introduced in previous version.

y que han corregido el error en el wifi k metieron antes
Con lo de compatibilidad hasta la 505 quieren decir qeu van TODOS los juegos hasta ese numero?
Entonces ya tira el Tony Hawks?
Prové el Tony y ahora ni se inicia el juego, pantalla en blanco.

He probado el Crash Badicoot con el reset y si, se retetea el juego, no sale al menú.

Por cierto, a que os referís con el online?

EDITO: en el link de arriba está el kernel:

EZ4 Kernel
Current Version: 26/07/06

Copy the ezfla_up.bin file to your Mini-SD card. Hold the R Trigger and turn on your DS. The Loader will update. Ensure the file is not called ezfla_up.bin.bin due to windows hiding file extentions.

EDIT2: Si que tira el Tony Hawk
El wario Ware tampoco funciona
Es normal que el Tony de algunos tironcillos? El juego es así o es síntoma de jugarlo desde un cartucho Flash?
Pichake escribió:Es normal que el Tony de algunos tironcillos? El juego es así o es síntoma de jugarlo desde un cartucho Flash?

va si en toos los flashcard segun decian
Que es eso de que arreglan el error wifi?

Bueno, he instalado el ultimo kernel y el ultimo manager, he vuelto a meter todos los juegos otra vez con el reseteo activado (L R Start Select he puesto yo) y así ya de paso borraba juegos que de momento no iba a jugar y por lo menos una mejora he notado, que el Tony Hawks va (no se si en anteriores versiones ya iba bien) y que al salir del modo wifi en el tetris ya no se cuelga
el reseteo para que es? Para resetear el juego o volver al menu ?
En NDS es para resetear el juego.
Pichake escribió:En NDS es para resetear el juego.

ke sentido tiene resetear el juego???

no lo entiendo

salu2
La verdad es que poca utilidad le veo al reseteo de DS.

Como no sea para que los llorones se desconecten de los juegos wifi cuando pierden sin tener que apagar la consola... [+risas]
Oye entre este loader y el client k salio nuevo , sabeis si se ha solucionado el tema del mario and luigi (compañeros del tiempo)? es decir, ya puedes jugar del tiron sin tener k parchear la save al llegar algun sitio dnd se kdaba pillao?

Gracias
17 respuestas