Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.
En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
como descompuse mi gc pasado cuando le iba a instalar un ninjamod, me compre un gc negro nuevo, llego y cuando lo quiero instalar, NO HAY DONDE PONERLO!!!
donde se supone que lo soldaria esta a la izq y no tiene los mismos numeros que la placa pasada, abajo donde va el punto e ya no esta la resistencia, le falta un puerto al gc y solo tiene una salida de video
necesito ayuda por favor para ver que puedo hacer.
Mira el esquema de instalacion del viper pq sale el modelo C a ver si te ayuda. Mas q el esquema de instalacion unos zip q contienen imagenes de los 3 modelos (aunque a y b son casi identicos creo)
muxas gracias karkayu, en las imagenes del viper salen los puntos de ese chip y son diferentes a los del ninja, ya solo me falta encontrar la resistencia FIL34 o un punto alternativo.