nueva version Gunbound!

Pues eso hoy han puesto la nueva version de este pedazo de juego online gratuito!Para los k no lo conozcais es similar al worms pero online.
La nueva version incluye nuevos vehiculos,nuevos mapas y un nuevo interface.Yo ya me lo estoy bajando.

Mi nick es Tonypasky por si alguien me kiere agregar y hechar unas partiditas [sonrisa]
y como me puedo descargar este juego????
dios has dicho como el worms pero on-line???? joder dime ya de donde sacarlo ¬_¬ [jaja]

salu2
ummm.... nu se, por ejemplo Gunbound :-P

Un saludo [bye]

Edito: en español Gunbound en español

Edito: A simple vista (a menos que haya una version gratuita) es de pago....
la verdad es que es increiblemente adictivo. Segun vas ganando partidas se te van acumulando puntos, q los puedes cambiar para mejorar a tu personaje.
Lo q yo al final me canse pq casi no incluian mejoras ni nada. Me lo voy a volver a bajar y tal :P

Sabeis si han añadido tb ataques? :)

P.D: Por cierto, podriais poner vuestros nicks aqui, para añadiros en amigos y poder localizaros :)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Anda que no tiene años este juego xDDDD

Miraré a ver qué tal es la nueva versión, que hace mazo que dejé de jugar [poraki]
Bueno,solo decir ke el juego no es de pago ni mucho menos,es gratuito,solo ke puedes pagar si kieres para ser power user con privilegios o comprar ciertos avatares.

Respecto a la nueva version..... [buuuaaaa] ,madre mia,no se como la han podido cagar de esa manera,va espatosamente mal,esta llena de bugs,se keda colgada cada poco tiempo,los nuevos bots en especial la rana esa da asco, y asi cientos de cosas mas.Solo teneis ke leer el foro de la pagina web para daros cuenta como esta la peña.
Ya para rematar,ahora encima el avatar se alkila :S por un periodo de tiempo [maszz]

A ver si espabilan estos del GIS team...

Jarejander ------> Ruby Wand [carcajad]

Salu2
Jarejander escribió:Bueno,solo decir ke el juego no es de pago ni mucho menos,es gratuito,solo ke puedes pagar si kieres para ser power user con privilegios o comprar ciertos avatares.

Respecto a la nueva version..... [buuuaaaa] ,madre mia,no se como la han podido cagar de esa manera,va espatosamente mal,esta llena de bugs,se keda colgada cada poco tiempo,los nuevos bots en especial la rana esa da asco, y asi cientos de cosas mas.Solo teneis ke leer el foro de la pagina web para daros cuenta como esta la peña.
Ya para rematar,ahora encima el avatar se alkila :S por un periodo de tiempo [maszz]

A ver si espabilan estos del GIS team...

Jarejander ------> Ruby Wand [carcajad]

Salu2

Asias por la informacion, no estaba seguro de si era asi, pero gratuito, lo probare [+risas]

Un saludo
Buaj, yo dejé de jugar al GunBound cuando pusieron la compra de items con dinero real. ¿Que gracia tiene matarse a ganar niveles y dinero cuando cualquier pollo puede comprarse lo mejor de lo mejor desde el principio? Le mataron la competividad.
¿Quieres competividad? Juega en los servidores de Avatar Off....donde lo que realmente importa es tu manejo ,estrategia y habilidad,no la pasta que tengas para comprarte cosas...

Salu2
sip,los mejores servidores para mi sin ninguna duda son los de Avatar off,ademas,asi te puedes comprar la ropa ke mas te mole aunke sea una mierda xD [beer]
Totalmente de acuerdo, yo antes nunca jugaba en los servidores avatar on, y me tiraba años y años reuniendo gold para poder comprar mejores items para poder mejorar mis stats y asi conseguir mas y mas... era un circulo de nunca acabar xDD, pero cuando decidi a entrar en la zona avatar off, probando divertirme mas, no he vuelto a entrar en las demas, ademas si quieres reunir gold rapidamente, te compras todos los items que te den pasta y la reunes rapidamente, ademas estos items no suelen ser muy caros. En cuanto a la nueva version, ya han corregido los bugs mas importantes ahora casi no tiene fallos, cuando te acostumbras al diseño de la nueva pantalla ya es como si estuvieras jugando al gunbound antiguo. Lo unico que no me gusta es que hallan puesto los items de alquiler!!!! le resta todas las ganas de ahorrar gold para comprar. erm alquilar. Y los nuevos bots.... la rana es simplemente... sin palabras (no se si para bien o para mal) y el kalsidon, esta bastante bien para intentar jugadas de profesionales, pero le han puesto un delay al tirar que es para partirse de risa, encima de que el bot no hace mucho daño (lo normal) tienes que disparar con una precision del 100 por cien para acertar, y es muy dificil acertar adecuadamente en distancias cortas. Si le reducen el delay en alguna actualizacion, sera un bot muy divertido para los pros, pero con el delay actual, es triste jugar con el.
Que items dan pasta?????
Realmente era un vicio este juego, lastima q era tan plano y con poca variedad de armas, pero vuelvo a decir q llegue a jugar bastante, tenia ya bastantes cosas y mi muñeco bien decorado.

Igual me bajo este para ver q tal es.
mazinnger escribió:Que items dan pasta?????

Los ke dan popularity,es decir, las estrellitas,cuantas mas mejor,pero el maximo es 50. Con 50 estrellas consigues ganar un 50% mas de pasta creo,usea,si matas a uno y te dan 100 de oro,con 50 te daran 150 de oro [burla2]

Salu2
Descargando.... ya tocaba una revision de los vehiculos.

P.D. Odio el boomerang :D
xD,yo tb odio el boomerang,eso si es only pros,tengo un colega ke siempre lo pilla y da unas ostias....................... [+risas]
Yo me uno si es que todavia quieren jugar mi nombre es "Lopexavi" y juego con la araña electrica X-D , a veces soy un crack pero otras, no le atino a nadie xDDDDD.

A proposito mi version es GunboundWC.
Yo llevo jugando desde hace mas de 2 años, mi nick es Nx3xMxExSx1xS, normalmente juego en la zona de avatar off. Para mi la zona de avatar on ha perdido totalmente el sentido (la prueba esta en que ya no se suelen llenar como antes) ya que el no poder comprar items para siempre es una cagada bastante grande. Ya no tienes la motivacion de reunir gold para ello. Ahora la unica forma de comprarlos para un uso indefinido es comprarlos con dinero real , patetico. Los que vivmos en España, como siempre nos fastidiamos, preferia el gunbound de antaño, este nuevo world champion disgusta a mas gente que gusta a otros tantos, y poco a poco la gente va dejando de jugar, logicamente por otra parte. Sigue siendo un vicio pero hay bastantes desigualdades entre los bots, han arreglado muchas pero sigue habiendo demasiadas. La gente se limita a jugar con 1 o 2 bots porque los demas estan demasiado desequilibrados frente al resto. Usar kalsidon es practicamente perder la partida, es el mas desequilibrado que existe actualmente. Para poder hacer mas de 200 de daños tienes que hacer un tiro perfecto y aun asi normalmente no llega ni a 200, en distancias cortas casi hay que dejarle a la suerte el acertar al contrario ya que aunque sepas la teoria para disparar desde cerca, luego hace lo que quiere, y encima el delay que tiene es absurdo, mas que incluso el nak. Todo esto deben arreglarlo pronto, o deberian ya que mucha gente esta dejando de jugar.

salu2.
Nadie ha probado el Latino?
GATOtico escribió: Usar kalsidon es practicamente perder la partida, es el mas desequilibrado que existe actualmente. Para poder hacer mas de 200 de daños tienes que hacer un tiro perfecto y aun asi normalmente no llega ni a 200, en distancias cortas casi hay que dejarle a la suerte el acertar al contrario ya que aunque sepas la teoria para disparar desde cerca, luego hace lo que quiere, y encima el delay que tiene es absurdo, mas que incluso el nak. Todo esto deben arreglarlo pronto, o deberian ya que mucha gente esta dejando de jugar.

salu2.

Con el kalsidion hay un "pekeño" bug disparando desde muy cerca...con el ke se puede kitar 1000 y pico de un dual y 800 de dual+....ademas despues de disparar te saltas en el delay a dos o 3 y no te cuenta el delay del dual a veces...asi he llegado algunas veces a hacer mas de 4000 de damage xD
¿Que versiones tenéis: la internacional o la latina?
Lo digo porque la latina no me deja descargar y es para esperarme a que lo arreglen o no.
Yo prefiero la Internacional desde siempre,en el internacional hay tambien muxos españoles ke ya nos conocemos.

La latina....buff demasiado che man y ctm xD

Salu2
Gracias, lo decía porque la latina no funciona la descarga y en la otra sí y era para esperarme o no. Bueno, entonces ya nos veremos...

Edito: Bueno, ya he jugado una partida y la conclusión es que el menu es horroroso, me quedo con el antiguo de calle, también me he encontrado con unos españoles, lo primero que me han dicho es que me fuera [sonrisa], que asco por Dios.
23 respuestas