Totalmente de acuerdo, yo antes nunca jugaba en los servidores avatar on, y me tiraba años y años reuniendo gold para poder comprar mejores items para poder mejorar mis stats y asi conseguir mas y mas... era un circulo de nunca acabar xDD, pero cuando decidi a entrar en la zona avatar off, probando divertirme mas, no he vuelto a entrar en las demas, ademas si quieres reunir gold rapidamente, te compras todos los items que te den pasta y la reunes rapidamente, ademas estos items no suelen ser muy caros. En cuanto a la nueva version, ya han corregido los bugs mas importantes ahora casi no tiene fallos, cuando te acostumbras al diseño de la nueva pantalla ya es como si estuvieras jugando al gunbound antiguo. Lo unico que no me gusta es que hallan puesto los items de alquiler!!!! le resta todas las ganas de ahorrar gold para comprar. erm alquilar. Y los nuevos bots.... la rana es simplemente... sin palabras (no se si para bien o para mal) y el kalsidon, esta bastante bien para intentar jugadas de profesionales, pero le han puesto un delay al tirar que es para partirse de risa, encima de que el bot no hace mucho daño (lo normal) tienes que disparar con una precision del 100 por cien para acertar, y es muy dificil acertar adecuadamente en distancias cortas. Si le reducen el delay en alguna actualizacion, sera un bot muy divertido para los pros, pero con el delay actual, es triste jugar con el.