Nueva version Jrunner bloquea programadores antiguos

El dia de hoy eh actualizado mi j-runner de (v0.3 Beta 5) a la nueva version y cual es mi sorpresa que despues de ello no conseguia programar ninfun chip con mi jrp2, cambie de cable y nada, cambie de chip y tampoco.

Solucion:
Descargue la version (v0.3 Beta 5) de la pagina de TX y remplaze el ejecutable nuevo por el de la descarga y...
Vuala! [chulito] empezo a programar a la primera [fumando]

Recomendacion:
Tener 2 jrunner en diferentes ubicaciones, uno a la ultima actualizado y otra con la version anterior, pense que solo me habia pasado a mi pero a otro compañero tambien le paso por eso lo subo espero les sirba la info
es raro que haya una actualizacion de el jrunner, a sabiendas que el team xecuter practicamente abandono las xbox.. sera que algo tienen entre manos?
compi yo con esa version funciona perfectamrnte
El error esta ahi, pero este se presenta en la version 3 beta 8, la cual fue liberada ayer.

Lo que eh probado que no funciona es:
Nand X
J-Programmer v1
J-Programmer v2

La ultima version funcional es la 3 beta 7

El los foros del team xecuter ya esta reportada la falla, ojala y la arreglen.
http://team-xecuter.com/forums/threads/ ... ner-Beta-8

Salu2
Yo uso la beta 5 la cual actualize Dash y xebuild sin problemas,pero hay q hacerlo claro
Esperemos que se arregle
Desde ayer (dia lunes), ya se encuentra disponible una actualizacion que parece ser que resuelve el problema de los flashers. Esta ya deberia de haberles saltado.

Si no es asi verifiquen manualmente su version:
Click derecho sobre el ejecutable de jrunner > propiedades > pestaña detalles.

Si en la version del archivo les aparece la version 0.3.8.2 significa que ya tienen la version corregida, aqui el ejemplo:

Imagen

Si por el contrario les aparece la version 0.3.8.1, aun tienen la version defectuosa y deberan actualizar.

Salu2
6 respuestas