[NUEVA VERSION] JungleFlasher v0.1.7.1

Ha sido publicada la versión 0.1.71 de JungleFlasher, la aplicación que permite flashear los lectores de Xbox 360 con los firmwares iXtreme y Lite Touch.

No Lite-On LT spoofing
---------------------------------------
No longer says copied ID strings when target is LT
No longer Shows false spoof when LT is "spoofed" with older JF ver
- previous versions are not forward compatible with LT
- they may put spoof in place but LT will ignore it.

Hitachi Support
----------------------------------------
Bug fix - master checksum now set when auto-spoofing Stock Hitachi
Master Checksum now set when spoofing stock Hitachi in firmtools.
Bug fix - JF no longer crashes when saving encrypted Hitachi.

General Support
----------------------------------------
IRC tab that calls a Java IRC client in embedded browser window requires 2 dll's... included

Fuente: jungleflasher.net/
Ya lo tengo, esta nueva version vuelve a estar en español, en la antigua tenia el enlace a español roto...:S gracias por informar
JRCG01 escribió:Ya lo tengo, esta nueva version vuelve a estar en español, en la antigua tenia el enlace a español roto...:S gracias por informar

Me he descargado el jungleflasher en Español pero al ejecutarlo me da error:

EDIT: Estoy utilizando Windows 7 64x

Imagen
A mi despues de copiarle esas librerias tanto en system como en la propia carpeta del jungle, ejecuto el jungle y no arranca si quiera yo tengo windows 7 32bits, no se ke podra ser....
eso es que te as bajado solo el idioma.bajate el archivo jungleflasher 1,71 beta
he descragado la version en español y tampoco me iba.y lo que he hecho es lo siguiente para que rule.
descargue la version oficial,y en la carpeta que se te crea,meti la version española.luego corres la española y ya esta.parece ser un parche.
enhorabuena por la informacion.la agregare a mi tuto.ç
saludos
Aluccar escribió:
JRCG01 escribió:Ya lo tengo, esta nueva version vuelve a estar en español, en la antigua tenia el enlace a español roto...:S gracias por informar

Imagen
gades007 escribió:he descragado la version en español y tampoco me iba.y lo que he hecho es lo siguiente para que rule.
descargue la version oficial,y en la carpeta que se te crea,meti la version española.luego corres la española y ya esta.parece ser un parche.
enhorabuena por la informacion.la agregare a mi tuto.ç
saludos
Aluccar escribió:

Imagen

tienes que bajar el jungle, y luego la version española, cambias el ejecutable ingles por la version en español, y punto, jungle furulando in spanish
vegetasnake escribió:eso es que te as bajado solo el idioma.bajate el archivo jungleflasher 1,71 beta

Ese era el problema el archivo del jungle lo deje atras, vaya despiste jejeje,gracias.
8 respuestas