Nueva version knoppix 5.2.1 con sorpresa en instalador

Bueno, pues han anunciado una nueva versión de knoppix que está a punto de salir. No comentaria estos si no fuera por la novedad que trae el nuevo instalador, en el que podrás seleccionar si instalar knoppix en el disco duro o en un pendrive. Porque mira que lo intente con otras versiones que andan por ahí para meter en pendrive, solo consegui que me medio funcionara una, y no termino de gustarme. De momento me fio de knoppix, aunque acostumbrado ya a gnome, pero bueno, siempre es muy útil tu linux portable jeje.

En cuanto pueda lo probaré, eso si, habrá que ver cuantos Mb tiene que tener el pendrive como minimo para una instalación decente.

fuente

knopper.net escribió:As announced on Heise.de, the first special edition of Knoppix 5.2.0 is included in c't magazines 7/07 issued during CeBIT 2007. This version is only available within the german magazine, plus distributed in limited numbers at CeBIT 2007, Heise-booth in hall 5, and at the booth of Rheinland-Pfalz in hall 9, C39/21 The next public download edition (5.2.1) will be issued as CD and DVD probably in April 2007 .
No es por nada pero puedes arrancar varios escritorios usando los "cheats"
Snakefd99cb escribió:No es por nada pero puedes arrancar varios escritorios usando los "cheats"

sí: knoppix desktop=gnome
si no me equivoco, Knoppix es una maravilla.
2 respuestas