Estoy viendo muy apurada a la gente con las roms aqui van algunas pistas para conseguirlas.
Primero vais y dais buscar a google la palabra mininova.
Despues cuando esteis en la pagina de bittorrent dais a buscar mame4all y quizas encontreis un torrent con muchas roms para probar.
Para los que las quieran todas. Vais a emule y buscais el servidor donkey2 o cualquiera que deje buscar, luego en buscar poneis la siguiente palabra :
suco o mame gp2x
Y encontrareis montones de links para las correctas roms. Ya que las que usais las nuevas no valen.
Mas facil imposible. Y otro consejo, a los que os vayan las roms superlentas, desactivar el sonido y vereis como van casi al 100 por 100. Se pone Sound off , por si alguien no lo sabia.
Lokojose, si te miras el source code del mame te daras cuenta que para emular otros juegos se necesita modificar el corazon del emulador y piensa que a partir de la version 36 el mame pide mucha mas maquina, de ahi que no se puedan añadir mas juegos . No es tan facil, creeme , si se podrian añadir de neogeo pero de mame lo dudo bastante. Diselo a Franxis que el ha hecho el estupendo mameg2x, lo que cuesta.
Yo estoy a favor de la gente que dice que hay que pulirlo primero y despues añadir mas cosas.
Esquematico, pon frame skip 1 o 2 en double dragon y desactiva el sonido veras como va mas rapido.
JC