Nueva versión Monkey64!!

Despues de que PSmonkey dejara la scene, PSDroideka ha cogido su relevo y esta dispuesto a continuar con el trabajo que este dejo hasta el final.

Acaba de publicar su primer release en la que funciona Zelda OOT ^^

(*) Zelda OOT Now Loads, Microcode: F3DX2 (Monkey)
(*) Beginnings of expansion pack support (Monkey)
(*) You can choose EEPROM (save) size
(*) Roms now load from a roms directory
(*) Old Pochi icon
(*) New Pochi eboot background
(*) Implemented the one word source change StrmnNrmn Found (1-2 VSYNC's a second speed increase) (Droideka)

Para descargar y fuente de la noticia: http://www.dcemu.co.uk/vbulletin/showthread.php?t=35150

Mirror (descarga directa): http://www.freewebs.com/psdroideka/MONKEY64.rar

Web del autor: http://www.freewebs.com/psdroideka/
Daealus asta la muerte!!!

de toas formas lo provare a ver que tal [inlove]

PD: rekiere resgistro!!!!!!!, que alguien se registre y lo suba plz
buena noticia, abra q probarlo sin duda ^^
dew

XeXu ^_^(tremendo como siempre!xD)

edito: lo copio en la memory y me da un error x_X tngo 1.5 os pasa?

edito2:
registrarse con esto
nombre: bugme
clave: bugmenot
Pero segun eso no hay mejoras de velocidad...

Ya direis a cuantos fps corre el mario
psmonkey no se habia retirado?o se lo a currado otro?.voy a probarlo a ver
wena noticia, porque esta consola tiene juegos que merecen mucho la pena como mario kart,64, zeldas, castlevanias... habra que probar esta nueva version. alguien que ya la haya probao puede decir a cuantos fps van estos juegos??
p3p31 escribió:psmonkey no se habia retirado?o se lo a currado otro?.voy a probarlo a ver

¿Es que no sabes leer?
Web del autor, dice que las proximas versiones las pondra aqui: www.freewebs.com/psdroideka
me sigue sin tirar... copio la carpeta en la psp y me la detecta pero cuando le doy al icono sale un error

alguna idea?
dew

XeXu ^_^(tremendo como siempre!xD)
xexu le as instalado en Kxploit? lo instalas y te salen 2 carpetas, y luego las metes en X\PSP\GAME
bua por fin, alguien ha cogido las riendas de este emulador,porque le veo mas pinta de tener mas posibilidades a este, por eso de estar hecho desde cero,haber si en breves tenemos grandes avances.
jesusma93 escribió:xexu le as instalado en Kxploit? lo instalas y te salen 2 carpetas, y luego las metes en X\PSP\GAME

er....Kxploit?? ni zorra, lo e escuchado muxas veces, pero no se ni para q sirve y si ac falta...me puedes explicar como lo ago funcionar?
gracias

XeXu ^_^(Tremendo como siempre!xD)
ocodar escribió:bua por fin , al guiqne ha cogido las riendas de este emulador,porque le veo mas pinta de tenre masposibilidades a este , por eso de estar echo desde cero,haber is en brebes tenemos grandes avances.

No entiendo nada [mad]
ocodar escribió:bua por fin , al guiqne ha cogido las riendas de este emulador,porque le veo mas pinta de tenre masposibilidades a este , por eso de estar echo desde cero,haber is en brebes tenemos grandes avances.

Buena ortografía [oki]

Traduzco:

Buah, por fin alguien ha cogido las riendas de este emulador, porque le veo pinta de tener más posibilidades a este emu (por eso de estar hecho desde 0 para la PSP). A ver si en breves tenemos grandes avances.

Yo creo q a corto o medio plazo el Daedalus será mejor que este, ya que al ser un port va más rápido su desarrollo. Sin embargo llegará el día en que el Daedalus se quedará estancado en rendimiento y este al estar tan optimizado para PSP podrá superarlo.
*xexu* escribió:

er....Kxploit?? ni zorra, lo e escuchado muxas veces, pero no se ni para q sirve y si ac falta...me puedes explicar como lo ago funcionar?
gracias

Mira, te bajas el KXploit Tool 0.3
Luego descomprimes el rar y hay un eboot, con el KXploit seleccionas el eboot, el nombre y donde esta conectada tu PSP, le das a generar archivos y ya estam listo para ejecutar.
Also escribió:Sin embargo llegará el día en que el Daedalus se quedará estancado en rendimiento y este al estar tan optimizado para PSP podrá superarlo.

Qué lejos veo ese día...

Que el Daedalus se estancará está claro. Ahora bien, que el Monkey64 le supere lo veo muy difícil, y muy lejano.

Ojalá me equivoque.

PD: Un placer volver a leerte por aquí Also, ¿dónde coñe te habías metido? :P
KoRssO escribió:
Qué lejos veo ese día...

Que el Daedalus se estancará está claro. Ahora bien, que el Monkey64 le supere lo veo muy difícil, y muy lejano.

Ojalá me equivoque.

Pues esta claro que este emu llegara a superar al deadalus,no es que menos precio el otro trabajo pero esque esto sera como el pspvba y el nuevo gpsp te digo que cuando monkey 64 dijo que se hiba a retirar probe su emu porque no me acordaba que tal hiba y el mario va a 12fps con errores graficos si pero solo a sacado 2 versiones ratataaaa

esto promete
KoRssO escribió:
Qué lejos veo ese día...

Ojalá me equivoque.

La verdad es que si que lo veo lejano, pero bueno, la teoría es esa.

Pues la verdad es que este verano he estado bastante liado con lo de la universidad, he tenido que ir a Madrid unas cuantas veces para buscar sitios donde quedarme y matricularme y todo eso.

Además es que estoy todo el día en la playa :P hay que aprovechar a estar con los amigos que luego ya casi no les voy a ver!

Saludos
yo tengo un problema. cuando descomprimi la rar me salio solo una carpeta (no se si tendrian que ser 2)bueno pues lo meti y me sale la aplicacion y cuando entra se me sale y me pone inposible iniciar error............
a que se deve?
gaaradark escribió:yo tengo un problema. cuando descomprimi la rar me salio solo una carpeta (no se si tendrian que ser 2)bueno pues lo meti y me sale la aplicacion y cuando entra se me sale y me pone inposible iniciar error............
a que se deve?

otra vez...joer que solo teneis 2 paginas por leer y nada,lo an puesto mas arriba si no tienes puesto el cf tienes que hacerle el kxploit
Bueno, alguien puede poner a cuantos frames va el mario porfavor?? Es para comprar, aunk dicen k es malo, lo k interesa mas ahora es eso.
Me gustaria que alguien comentara lo que comenta nuestro compañero de arriba, a cuantos frames va el mario y tambien el celda?solo de pensar zelda en psp se me poe la carne de gallina y eso k yo teng los 2 pa la n64 xero jugarlos en español seria la polla y en psp!
Bueno pues ami el mario kart me da una media de 13fps por segundo,tiene picos de 15,17,20 fps pero de 13 no baja,eso si con muchos errores graficos
El mario va a 11 FPS casi constantes... la cosa es q, cuando aparece la pantalla de Seleccion de Sonido y de Idioma, AL IGUAL QUE EN EL RESTO DE PANTALLAS sólo se ven las letras, por lo que es imposible seleccionar nada. Sobra decir que la mano para seleccionar también es invisible.

La cara de Mario no aparece al principio, solo las letras de Start, y lo mismo sucede con las pantallas de elegir partida y las mencionadas anteriormente...

Veredicto: Mario 64: INJUGABLE

Probaré ahora con el Zelda, y os comentaré más tarde.
weno, no esta mal para ser la segunda version, pero habra que esperar para que los wenos juegos sean jugables con este emu. de toas formas como ya han dicho le veo mas futuro al emu de daedalus...
He probado con Zelda: OOT en español, y como resultado, un pantallazo azul, igual que el que mostraba el emu de la SNES hace bastante tiempo (y versiones) atrás XD

Luego, también he probado con el Tony Hawk's Skateboarding y Super Smash Bros. con idéntico resultado: Pantalla en negro...

Voy a buscar mi Zelda en V.O., y a ver si tira...
Bueno recordar que el dadealus en sus primeras versiones que yo recuerde ni si quiera podias correr una carrera ya que se paraba antes de salir este ya va estando aun muy verde el dadealus si te fijas solo le esta metiendo clips para mejorar los errores graficos y no la velocidad y si se le implementa el sonido no so como ira pero el futuro esta en este si se sabe desarrollar claro esta
No os molesteis con el Zelda.
El que va "bien" es el Legend of Zelda, Ocarina of Time (U) (V1.0) [!].z64 (hay un parche para ponerlo a español muy bueno de eduardo_a2j).
El juego es injugable. Va a 5 fps.
A ver si va mejorando poco a poco la emulacion de n64 en psp.
Entonces, lo dicho... sigamos con nuestro Daedalus sin perder las esperanzas en este otro...

Y respecto a lo del sonido... yo creo que todos preferimos jugar a lo que sea sin sonido y a 20 FPS que con sonido (y que probablemente iría petadísimo) y a 3 FPS...
He probado el ocarina of time y va bastante lento en comparacion con el daedalus
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
*xexu* escribió:

gracias

lo crearon unos españoles , y gracias a este podemos utilizar programas, emus,etc en nuestras psp 1.5

lo que pasa es que salio hace muchoooooo tiempo y nadie ya ni se acuerda porque cuando se cuelga en internet una aplicacion , juego, o emulador eel creador ya le pasa el xploit y la gente ya no se acuerda, ojala se saque uno para 2.6 y no un eloader que tendriamos que cargar cada vez que encendieramos la psp para rular cosas

un saludo
30 respuestas