Aragorn-1 escribió:Haber. He puesto exactamente la misma configuracion que loserkid y puedo opinar que :
1º Jamas, pero absolutamente jamas, tarda 15 minutos, a mi me ha tardado nada mas y nada menos que 1 hora y 15 minutos
2º Absolugarficamente never se te queda una peli de 700 mb en 90 mb, a mi se me ha quedado en 230
3º Finalmente y lo unico cierto es que la calidad de los videos ha mejorado tremendamente
1º Estoy de acuerdo a mi tarda 1 hora aprox.
2º A mi se me queda en algo menos 190 megas
3º La calidad ha mejorado notablemente
FlipFlopX escribió:Wenas,que tal es el uso como mp3???Se puede escuchar con la consola cerrada??Se escucha bien y tiene para hacer playlist aleatorias¿?Se pueden usar los botones de la consola cerrada para subir,bajar volumen y pasar de canciones¿?Perdonar por tanta duda pero es que la envidia me corrro
1º Los mp3 se oye conjonudamente
2º No tiene para hacer playlist o no se lo he visto, pero si que puedes hacer con todas las canciones que tengas el modo aleatorio
3º No se como vas a subir, bajar el volumen si no puedes acceder a los botones con la consola cerrada, como mucho puedes pasar de cancion con el L y R, pero los puedes tocar erroneamente cuando la llevas por ahi.
Saludos.