nueva version moonshell 9.9

me gustaria saber si a alguien que le sirve poner imagenes de fondo en el moonshell podria ponerme paso por paso exactamente lo que hace, tipo 1º le doi a tal, 2º pongo esto, asi... porque es que ya he probado mil cosas y no se xq a mi no me funciona, salu2
krasny2k5 escribió:Bueno, ya he conseguido q comprima... pero no oigo nada, es eso normal? he probado dos videos y ná de ná...

Yo solo he conseguido comprimir el primer video de humor amarillo, el resto de videos, no he conseguido nada mas que errores...
El error del 0?

a mi tb me lo da, pero al ppio, eso es q peta al demuxear el audio, tienes todos los codecs?

Saludos
despues de medio año intentando poner el skin lo he conseguido, pero si no me ekivoko se puede poner un tb en la pantalla de arriba, como leñes lo haceis???, ah otra cosa, como haceis para que en la de abajo solo se vea el reloj???
A mi el sonido tampoco me va. Me ha salido el error del 0??? al hacer la primera compresion pero luego ya no (incluso reiniciando el PC). Y nada, me crea sólo un archivo de imagen que se reproduce bien en el M3 pero sin sonido. Alguien que nos ilumine?
A mi el dpgenc me da dos errores extraños, cuando quiero pasar un mpg a dgp, estos son:

- C:\nombredelmpg.dpgawl was not found

y

- ??? "C:\nombredelmpg.dgpwavl" El sistema no puede hallar el archivo especificado ??????

(los interrogantes incluidos)

Alguien sabe porque puede ser?
A mi tambien me daba el error 0?????????????.

y como han dicho en otro post le e actualizado el ffdshow.

y va como un tiro.

Aqui os dejo el enlace al ffdshow.

http://belnet.dl.sourceforge.net/sourceforge/ffdshow/ffdshow-20041012.exe
pero señores ustedes que programa utilizan para pasar mpeg???? es mejor pasar de avi a mpeg antes de pasar a dpg???? si es asi me podrian decir o pasar el programa ( y no me digan el tmpgeeeeeeeeeeenc que me pasa los videos mal >_<)
Bueno, si no os escuchais el audio es tema de los codecs. Yo he instalado el pack de Eli Soft y he puesto los k-lite y ya me codifica correctamente el sonido sin errores.
Ya esta, ya consegui poner imagenes arriba y abajo, cojiendo otros moldes y cambiando las imagenes y tal. Lo que me queda por saber es lo que han comenzado a hablar ahora. Conque puedo pasar a mpeg??, como dije antes, es mejor pasar de avi a dpg o de avi a mpeg y luego a dpg?salu2
Ya esta solucionado mi problema, el sonido lo tenia al 200% como en la configuracion que dejo Loserkid, lo que hacia que me diera el error 0????????? era la falta de los codecs ffdshow como bien decia Grimnir, muchas gracias por todo.

En cuanto a lo de pasar el avi a mpg yo antes lo hacia con el tmpgenc aunque si es para al final acabar pasandolo a dpg para verlo en la ds hazlo directamente instalando los ffdshow de los que mayk a dejado en enlace por aqui cerquita para su descarga directa, asi te resultara menos costoso y va estupendamente [oki]

Un saludo [beer]
Yo he pasao un avi a mpeg y de mpeg al formato que lee la nds, pero luego me daba ese error que comentais o otro, nose, en definitiva no se me oye el audio en los videos, aunq menos mal que la matada no fue en valde, ya que era para ver un video de capitulo de naruto y como estan subtitulados... :-p Pero igualmente quiero saber como hacerlo.. decis instalando los codecs esos? los mp3 me rulan y los formatos de fotos tambien. Otra cosa intento cambiar el fondo del moonshell y cómo que no encuentro dentro de las carpetas raiz la del moonshell.. namas tengo las tres carpetas tipicas, saves, backups y nosequé..
Bueno perdonad por la bíblia
Salu2 y hasta la próxima
Tengo un problemilla a ver si podeis solucionarmelo
Flashee la consola hace un par de semanas pero no consigo hacer rular ni el monshell 8 ni el 9 ni este sin el passme.
El 6 si que puedo perfectamente pero estos solo con el passme puesto si no no rulan
Sabeis de que puede ser??
Gracias
Saludos
Hola. Es normal que pasando de avi a mpg el mpg me ocupe mas?
Es que he probado con dos programas ya y uno de 180 megas me ha pasado a 310 y otro de 180 a 200 :S

Gracias.
diaboliko escribió:Hola. Es normal que pasando de avi a mpg el mpg me ocupe mas?
Es que he probado con dos programas ya y uno de 180 megas me ha pasado a 310 y otro de 180 a 200 :S

Gracias.

El mpeg siempre ocupa mas que un avi ;)
A si? no lo sabia. Muchas gracias por contestar.
Nopes, un MPEG no tiene porque ocupar mas que un AVI como todo depende del bitrate, yo antes he puesto a una peli bitrae 208 y se me ha kedao en 190 megas.

Saludos.
Esta versión funciona con SC CF? porque al intentar arrancarlo PANTALLAZO NEGRO!!!

Saludos
Wenas,que tal es el uso como mp3???Se puede escuchar con la consola cerrada??Se escucha bien y tiene para hacer playlist aleatorias¿?Se pueden usar los botones de la consola cerrada para subir,bajar volumen y pasar de canciones¿?Perdonar por tanta duda pero es que la envidia me corrroe :D .Salu2
Haber. He puesto exactamente la misma configuracion que loserkid y puedo opinar que :

1º Jamas, pero absolutamente jamas, tarda 15 minutos, a mi me ha tardado nada mas y nada menos que 1 hora y 15 minutos

2º Absolugarficamente never se te queda una peli de 700 mb en 90 mb, a mi se me ha quedado en 230

3º Finalmente y lo unico cierto es que la calidad de los videos ha mejorado tremendamente
Aragorn-1 escribió:Haber. He puesto exactamente la misma configuracion que loserkid y puedo opinar que :

1º Jamas, pero absolutamente jamas, tarda 15 minutos, a mi me ha tardado nada mas y nada menos que 1 hora y 15 minutos

2º Absolugarficamente never se te queda una peli de 700 mb en 90 mb, a mi se me ha quedado en 230

3º Finalmente y lo unico cierto es que la calidad de los videos ha mejorado tremendamente

1º Estoy de acuerdo a mi tarda 1 hora aprox.

2º A mi se me queda en algo menos 190 megas

3º La calidad ha mejorado notablemente

FlipFlopX escribió:Wenas,que tal es el uso como mp3???Se puede escuchar con la consola cerrada??Se escucha bien y tiene para hacer playlist aleatorias¿?Se pueden usar los botones de la consola cerrada para subir,bajar volumen y pasar de canciones¿?Perdonar por tanta duda pero es que la envidia me corrro

1º Los mp3 se oye conjonudamente
2º No tiene para hacer playlist o no se lo he visto, pero si que puedes hacer con todas las canciones que tengas el modo aleatorio
3º No se como vas a subir, bajar el volumen si no puedes acceder a los botones con la consola cerrada, como mucho puedes pasar de cancion con el L y R, pero los puedes tocar erroneamente cuando la llevas por ahi.

Saludos.
Aragorn-1 escribió:Haber. He puesto exactamente la misma configuracion que loserkid y puedo opinar que :

El tiempo no lo se porque lo deje y me fui a estudair... seria raro que aguantara una hora seguida estudiando... xD. Me imagino que influira el PC... (P4 1.8Ghz, 768MB RAM)

Pero lo del tamaño es cierto,aqui os pongo una foto en donde la primera es lo que ocupa la peli en mi PC (640MB) y la segunda es lo que ocupa en mi SD (87MB)

Imagen

Loque tambien es cierto, y no se si influira... que el video tiene una duracion de 40 minutos
¿Moonshell soporta más formatos de vídeo a parte de MPG?

Es que uso Linux en mi pc y es lo único que podría convertir sin problemas con cualquier compresor para linux, me ha parecido leer que existe otro formato de películas pero seguro que para ese tendría que utilizar un conversor en Windows, y si este formato saca mejor calidad y framerate que MPEG sería más conveniente usarlo.

¿Alguien puede orientarme? Gracias [ok]
Toz escribió:¿Moonshell soporta más formatos de vídeo a parte de MPG?

Es que uso Linux en mi pc y es lo único que podría convertir sin problemas con cualquier compresor para linux, me ha parecido leer que existe otro formato de películas pero seguro que para ese tendría que utilizar un conversor en Windows, y si este formato saca mejor calidad y framerate que MPEG sería más conveniente usarlo.

¿Alguien puede orientarme? Gracias [ok]

no se a que te refieres xD, solo puedo decirte que antes tenias que convertir directamente de mpg, ahora puedes hacerlo desde avi tambien [oki]
Vuelo a preguntar [mamaaaaa] Alguien sabe si funciona en SuperCard CF?
mcondat escribió:Vuelo a preguntar [mamaaaaa] Alguien sabe si funciona en SuperCard CF?

funciona todo al pelo (audio y video) [beer]
Pues al lanzarlo se me quedan las 2 pantallas en negro! Sabras por que?
me podrian decir donde consigo el TMPEnc me acabo de bajar el programa y el dpgenc no me pasa los vieos *.avi
gracias antemano

PD: no me e leido todo el foro prque no tengo tiempo
mcondat escribió:Pues al lanzarlo se me quedan las 2 pantallas en negro! Sabras por que?

de los archivos que te crea coje el _BOOT_MP_EXFS.ds.gba y renombralo a _BOOT_MP_EXFS.nds :D

karibul escribió: me podrian decir donde consigo el TMPEnc me acabo de bajar el programa y el dpgenc no me pasa los vieos *.avi
gracias antemano

PD: no me e leido todo el foro prque no tengo tiempo

los avis los pasa perfectamente, de hay a que te de algun error es distinto, te da un tal error 0?
si el error es:
unas letras rara y despues me pone can not detect VideoSize
gracias
pues eos no se que es, haber si alguien lo sabe y te responde [decaio]
a mi me pasa lo mismo cuando intento pasar algun episodio de naruto (k estan todos en avi), me dice lo mismo: can not detect total play time, y yo tp se pk puede ser... a mi tb me hariais un gran favor si respondieran la duda ^^

ns vemos
Loserkid escribió:
El tiempo no lo se porque lo deje y me fui a estudair... seria raro que aguantara una hora seguida estudiando... xD. Me imagino que influira el PC... (P4 1.8Ghz, 768MB RAM)

Pero lo del tamaño es cierto,aqui os pongo una foto en donde la primera es lo que ocupa la peli en mi PC (640MB) y la segunda es lo que ocupa en mi SD (87MB)

Imagen

Loque tambien es cierto, y no se si influira... que el video tiene una duracion de 40 minutos

Claro que influye digo yo amos xD. E incluso yo tengo un AMD Semprom 2400 que trabaja a 1'7GHZ y 768 MB de ram por si acaso xD. Lo que nadie me ha respondido si al pasar los videos a mpeg y luego a dpg se ven mejor, yo siempre lo hago de avi a dpg, porque no he encontrado ningun puñetero conversor decente y el tmpgenc siempre me falla. Otra cosa, como decia un forero, para cuando haran que se acepten videos e imagenes de camaras digitales?? Es que tener que estar reeditandolas para hacerlas mas pequeñas es un coñazo, salu2
NDS-Maister escribió:Me gusta esta nueva versón. Yo ya queria cambiarle antes los colores pero ere muy complicado y ahora, solo es cambiarle los BMP y ya ta.

AQUI os dejo una Interfaz que hice. Espero que os guste.

Imagen

Muchisimas gracias.

Por cierto a los que no os funcione bajaros la version de Nds-Maister que ya tiene todo hecho es copiar un archivo, una carpeta y a ver videos/escuchar musica.
Se agradece que hayas editado para que al cerrarse no funcionen los gatillos.
Eres un machine [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
por lo que veo no se puede meter el ejecutable y la carpeta shell en otra carpeta no? ya que si es asi no te pilla lo que haya en la carpeta shell... me lo confirmais?
nas, a mi me funciona en windows xp, pero en el windows me no
he instalado los codecs klcodec227f,
abro programa
selecciono fichero
acepto
y me dice
Imagen

y
Imagen
Tampoco puedo pasar los .avi, ya que tambien me dice algo de que excede los 30MB de una flashcard o algo similar(no se si solo sera con .avi o todos los archivos que superen esa cantidad). Alguien podria ayudarme?
Marcs escribió:nas, a mi me funciona en windows xp, pero en el windows me no
he instalado los codecs klcodec227f,
abro programa
selecciono fichero
acepto
y me dice
Imagen

y
Imagen

Es que vete tu a saber, a ver si traducen los programas a ingles al menos, porque tela.

Saludos.
87 respuestas
1, 2