Este moonshell va de lujo, como bien dicen los MP3 se escuchan mucho mejor, y ahora te crea una carpeta llamada shell en la raiz, con el desktop.bmp y el mp3 de inicio, me imagino que podras modificarlos cuando quieras sin necesidad de volver a compilar el moonshell...
El convertidor todavia no lo he prbado, de todas formas tengo el de la version anterior y va perfecto perfecto
I love Moonshell!!!
EDIT: He cambiado mi desktp.bmp en 256colores y tamaño de 49KB por uno con color a 32 bits y 144KB y sigue rulando perfecto, ademas el compresor de videos va rapidisimo, es icnreible! Y convierte a mas calidad que el anterior si mi vista no me falla! Estos tios se lo estan currando y mucho, ademas la posibilidad de personalizar cada opcion del moonshell esta muy bien
Yo por ej, quite la ventana del about y de ayuda y solo eje la de la fecha y la hora, lo unico que me sale en medio de la pantalla y quisiera que me saliese en la esquina superior derecha... Se que tengo que ir a SetupData/Files/Shell y editar el skin.ini en la parte que pone:
; --------------------
; This will change the default positions for the windows in MoonShell.
[OverrideWindowRect_DateTime]
x=-1
y=-1
w=-1
h=-1
Pero no se que parametros pasarle... me imagino que el -1 signifiara por defecto, el w sera el ancho y la h el alto asi que eso no lo tocaria... pero la x y la y no se que valores meterle...