Nueva version NesterJ v1.11 !!

Pues nueva version de este emu y lo mas sorprendente,y lo que me a parecido entender es que se puede ejecutar en el firm emulado de la 2.71

We're sure you're all already familiar with NesterJ, but just in case the term does not ring a bell, it's actually a NES emulator for the PSP. The last version, v1.30beta2, included a WiFi Network Play. It has been a while since we've heard from Ruka, the creator of this emulator; but that doesn't mean NesterJ is completely out of the limelight.

Today, Flammingcowz presents us with a fw 2.71 version (or DevHook version, as the author named it) of the "near perfect" NES emulator. Using NesterJ v1.11, Flammingcowz - with the help of monkeyboy1916 - was able to compile the Ruka creation to work on an emulated 2.71. If our memory serves us right, this is the very first homebrew on 2.71 of course using DevHook.

You can expect Flammingcowz to come up with more "compiled for 2.71" homebrew applications in the future, as long as he gets permission from the original developers. So you might want to check out his work and leave your comments as to what other apps, games, and emulators you want to see. Enjoy!

Descarga!!
Supongo que el devhook tendrá que correr bajo firm modificado, y por lo menos, con el de dark alex no tira. Se ejecuta pero da error 80020148 Imposible iniciar juego. Voy a probar que tal va en 1.5

edito: coño!!! Bajo 1.5 no tira!! el primer homebrew que veo que necesita actualizar para ejecutarse, la madre del cordero, hay alguna versión para 1.5 normales????
no va en el firm emulado? :O juer si creo que pone que es justo para eso pero no lo e probado,creo que si hay una version normal no me hagas mucho caso mira en pspupdates
es una version antigua del emulador preparado para que vaya en el firm emulado
Solo bajo 2.71

Teneis versiones mucho mejores desde hace tiempo para 1.5 ;)
Hay que ver que jodienda que no lo he podido cargar con el devhook 46 ni con el anterior... en fin, y no hay versión para 1.5, será por lo que dices beto, que es un mod de un emulador inderior para 2.7

Beto, cual es el mejor emulador en 1.5 de Nes?? yo estaba usando el del beldar pack 2, hay alguno mejor?
No es una nueva version, de hecho ni siquiera es la última

Solo es la conversion de la antepenultima (la stable) para que funcione en 2.71 emulado
Preston4u escribió:Hay que ver que jodienda que no lo he podido cargar con el devhook 46 ni con el anterior... en fin, y no hay versión para 1.5, será por lo que di,ces beto, que es un mod de un emulador inderior para 2.7

Beto, cual es el mejor emulador en 1.5 de Nes?? yo estaba usando el del beldar pack 2, hay alguno mejor?

la 1.11 es lka ams estable (pero la version para 1.5 claro XD )
Pero despues a sacado dos mas,que en teoria son mejores,juraria que la ultima la 1.3,con soporte para multiplayer por wifi y algunas cosillas ams
beto77 escribió:la 1.11 es lka ams estable (pero la version para 1.5 claro XD )
Pero despues a sacado dos mas,que en teoria son mejores,juraria que la ultima la 1.3,con soporte para multiplayer por wifi y algunas cosillas ams
La última es la 1.2beta no se que, que trae soporte para wifi

Eso de que es más estable ... relativamente, no me ha dado nunca ningun problema como tampoco me lo dió la 1.11 en su día

Bien es verdad que nunca he jugado por wifi con alguien, pero vaya ... sin problemas con el emu, esta compilación para 2.71 no merece la pena
7 respuestas