Nah Marco, lo que pasaba con el Ikaruga en la versión anterior es que en el nivel 2 había una bolas de energía invisibles que... bueno, al ser invisibles te mataban irremediablemente unas cuantas veces. Por suerte acabo de probarlo yo también, y lo han corregido. Ya va de lujo.
EDITO: No obstante, eso lo he jugado con el plugin chankast y como ya digo va perfecto. No obstante, no sé por qué no me deja usar el plugin NullPVR: se me queda la pantalla en engro ¿alguien sabe por qué?
Hola puede ser que se te quede la pantalla blanca con el plugin NullPVR por que que tu VGA no soporta Shader Model 2.0(mi Ati 9200se no soporta SM 2.0 por eso el NullPVR se me ve con errores graficos) o por que no instalaste la ultima version de Direct X9.
PS:el autor del emu me respondio en su foro que ya esta trabajando para corregir el problema con el NullPVR para dar soporte sin errores graficos a las VGAs que no soprtan SM 2.0
Por cierto alguien ha probado el emulador de naomi? y donde podría haber una lista de compatibildad.
Lo probe con el Capcom vs SNK 2 GD-ROM NAOMI y anda muy bien,pero a mi se ve con errores graficos con el plugin NullPVR a causa de mi VGA.
Los juegos que se que estan soportados por NullDC NAOMI son:
Capcom vs SNK Pro Millenium Fight 2000
Capcom vs SNK 2 Millionaire Fighting 2001
Guilty Gear XX
Guilty Gear XX #Reload
Street Fighter Zero 3 Upper (funciona pero no se pueden incertar creditos para jugar)
Toy Fighter
Virtua Striker ver. 2000
Chankast PVR:
NullPVR:
NullDC NAOMI utiliza los Set de MAME(son un archivo zip que dentro tiene 3 archivos y uno pesa 1gb)tendremos que convertirlos con una utilidad que viene con el emu para poder jugar.