Nueva version opera y popularidad, para cuando?

sabeis cuando podremos descargar la nueva version de opera y el canal popularidad?
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
El opera se atraso a finales de abril y el popularidad ese en japón antes de verano aquí ni idea aun :P
¿Canal Popularidad? ¡¿Otro Canal Moñas?¡ Al principio creí que era sólo un rumor, pero ya veo que es verdad. Otro canal más para el Casual-Gamer.

Vas de culo con el online, Iwata-sensei.
MORT escribió:Vas de culo con el online, Iwata-sensei.

De culo? Que lo dijeras hace unas semanas vale pero ya no van tan de culo.

El canal internet definitivo sale este mes
El primer juego online PAL sale el mes que viene.

Ya se están poniendo las pilas.
Esperemos que el primer juego online deje buen sabor de boca ... porque han tardado en sacarlo y la gente ya está impaciente.
silinde escribió:
De culo? Que lo dijeras hace unas semanas vale pero ya no van tan de culo.

El canal internet definitivo sale este mes
El primer juego online PAL sale el mes que viene.

Ya se están poniendo las pilas.

Eso no cambia nada.
El Canal Internet se lo pueden meter por el puto culo, porque cuando quiero navegar por internet lo hago desde el PC que se navega infinitamente mejor, y gratis... (aunque he oído mucho por aquí que si te lo descargas antes de Junio será gratis sigo sin creérmelo, es Nintendo, la Yakuza del videojuego).

Lo del Mario Strikers Charged pues no lo pienso dejar escapar, aunque con lo de los Códigos de Amigo la han cagao y han bailao encima de la mierda, en fin, que sólo espero que el juego no me defraude, porque el Smash Football para mí es Diox.

En fin, que con eso no me demuestran que van bien con el online, la WC sigue siendo un robo a mano armada y los canales una porquería, amén de que no le prestan la devida atención a las actualizaciones (ropas para los Mii, bugs, etc.), pero eso a ellos les da igual, no sacan ni un duro por ello (en cambio en la WC actualizan todos los viernes). Un desastre vamos.

Un saludo.
MORT escribió:Lo del Mario Strikers Charged pues no lo pienso dejar escapar, aunque con lo de los Códigos de Amigo la han cagao
El primer juego online no era el Pokemon?¿¿?¿?
MORT escribió:(aunque he oído mucho por aquí que si te lo descargas antes de Junio será gratis sigo sin creérmelo, es Nintendo, la Yakuza del videojuego).

Yo también estoy dcepcionado pero te he de objetar un par de cosas de esta frase:

1- El navegador será gratis hasta Junio, creetelo porque va a ser así, ya ha sido confirmado. A final de mes salé la versión final, no te la pierdas ;)

2-Todas las empresas son unas sacacuartos.. sea Nintendo, Microsoft o $ony.

Y lo de los codigos amigo... sigo pensando qe el Mario Strikes será como el Mario Kart, podrás jugar con gente a través de codigos de amigo y podrás buscar partidas para jugar sin necesidad de ningún código. Ya lo verás.
¡Empezamos a entendernos SILINDE!

De todas formas yo no me refería a que si sería gratis hasta junio (eso ya lo sabía), he debido expresarme mal, quería decir si despues de junio empezarán a cobrarnos por él, eso es lo que me repatearía los cojones, pero en fin, supongo que nos veremos en Mario Strikers Charged [oki]

Un saludo.
Ciertos comentarios me pueden xDDD

Me ecanta este foro porque hay gente pa to xDDDD

Sobre el canal de internet tengo ganas que salga ya que como el PC lo tiene apoderao mi madre pues tengo una alternativa comoda pa navegar.

Sobre los codigos de amigo, pues sinceramente yo lo prefiero asi. asi si alguien es un puto cheto, seborra y se agrega a otro.
Netto eso no vale para nada, no se si juegas al mario kart ds pero esta lleno de chetos, unos legales ke solo joden(snaking) y otros puros y duros de action replay.
Lo codigos lo unico ke hacen es joder y cansar por tener ke agregar cada uno, lo ke hace ke la mayoria no juege con amigos con los codigos, si no usando la buskeda global lo ke te lleva a los chetos.
soy el unico q adora el canal internet? XD

estoy deseando que saquen la version final del opera, y rezo porque la barra de abajo pueda minimizarse o algo....

ver series por el youtube en la tele del salon no tiene precio.... [babas]

y respecto a los canales "moñas", si no os gustan no los descargueis, al menos hacen algo, que no salga uno que os guste no quiere decir nada, es decir, cuando saque canal demos ya si tendra online decente y mientras saquen mil canales diferentes no? os quejais por todo, vive y deja vivir...

esperad a un canal que os guste, pero no os quejeis por los canales que no, a alguien le gustaran/divertiran.

es como si yo me quejase de los juegos que no me gustan y dijese q para q pierden el tempo, q lo q kiero es un nuevo zelda y ya esta.... es el mismo sinsentido.

mejor que haya variedad a que no la haya....
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo apenas uso el canal Internet, pero tengo ganas de que saquen la versión definitiva.
yo tambien espero esa version final del internet, a ver si las mejoras permiten el acceso a mas paginas
Ereineon, en la version final si que se va ha poder minimizar la barra cuando no la selecciones (o cuando tapes el sensor) ademas va ha poder haber mas gente en el canal internet ademas de ti, es decir, pueden funcionar mas mandos
Corre el rumor de que el opera sale mañana, pero solo es eso un rumor. ojala sea verdad!
lo q a salido es una actualizacion para el navegador de pc, no se yo si sera el de wii, pero esperemos que no tarde mucho
A mi tambien me viene como agua de mayo el opera, aunque con la version de prueba me apaño perfectamente nunca esta de mas alguna mejora. Por motivos personales no quedo conectarme a internet con un ordenador y la wii me salva el culo. Ojala me despierte mañana con el neon del lector encendido...
Pues si era verdad, pense que era mejor no abrir un hilo solo para un rumor, pero era un rumor cierto!! ;) ahora a disfrutarlo
Mis plegarias han sido escuchadas. [qmparto]
rulo escribió:Mis plegarias han sido escuchadas. [qmparto]

¡No jodas! ¡¿Que es verdad que lo han sacado hoy, miércoles 12 de abril?! Joer, se han superado a sí mismos, yo no esperaba verlo hasta, como muy pronto, el viernes 27 o el sábado 28 de abril, y más aún a sabiendas de que es gratis...

Espero que esta no sea, ni mucho menos, la única sorpresa medio decente del online de Nintendo (aunque lamento ser excéptico de que no habrán muchas como esta), aunque la verdad, este canal me la suda como todos los demás, pero es un notición como un templo que lo saquen con 2 semanas de adelanto (aunque en teoría debió de lanzarse en febrero).

Un saludo.
20 respuestas