Nueva version pogoshell !!!!!

ha salido una nueva version del pogoshell q al parecer soluciona las imcompatibilidades con las unidades XG y Visoly. La podeis encontrar en la web oficial o en gameboy planet.
un saludo y aced vuestros comentarios.
Zenkiu, lo probare mañana ;)
En la web oficial veo la version 1.3 de siempre...
En la página oficial no aparece, pero si quieres bajarlo lo tienes en http://planetlinker.dmg-01.net/ en la sección de utilidades.
Bueno, ya he probado esta nueva version con mi cartucho EZF-A con la esperanza de que funcionara y me he encontrado con algunas nocedades.

He grabado la nueva version de Pogoshell 1.35b con el cliente Ezfa 096b4 y eliminando el cargador de multiroms. Ahora aparece el pogo directamente, los txt cargan perfectamente y ahora tambien puedo escuchar los archivos mod. La mala noticia es que las roms al ejecutarlas siguen reiniciando el pogoshell, pero lo mas raro es que el juego clon de arkanoid que trae esta version se ejecuta a la perfeccion... Creo que es un avance interesante, si alguien consigue hacerlo funcionar al 100% que diga como en el foro :)
Yo tengo el GBAPACK1.0 eso no es bueno ? en comparación es mejor el pogoshell ? me recomendáis probarlo? VEnga un saludete :)
¿Trae alguna novedad más? Porque no sé si me merecerá la pena actualizarme con mi FAC de los viejos, que siempre ha tirado bien...

Saludos.
pues aver a mi me pasa lo mismo q al amigo ricardix q me va todo excepto las roms q reinician el programa. si alguien sabe algo acerca de esto por favor qw eche una mano.
gracias y un saludo a todos.
alguien ha provado el PogoBridge 1.2.2? ya puse un post pero nadie me dijo nada... no se como coño funciona :s
8 respuestas