Nueva version ps2 os

No me podia aguantar las ganas : Nueva version ps2os

http://www.ps2world.it rapido a probarlooooooo!!
y est para que es ??? que utilidad tiene??? [borracho]
lol, por fin algo de movimiento, sabes si estan activadas las opciones q faltaban????

salu2
alguien sabe como bajarlo? voy a la pagina y no hay nada para cliquear para que baje??'
alguna web mas que lo tenga???.gracias
neo2k3 escribió:alguien sabe como bajarlo? voy a la pagina y no hay nada para cliquear para que baje??'
alguna web mas que lo tenga???.gracias

Estas registrado en la web??
oie xogun el sádico, con el HDloader instalado en la memory card puedes cargar juegos o solo instalarlos?
es que he leido que por lo visto solo es util para instalar, pero que luego para cargar necesitas las version en CD
Muchas gracias de antemano tiu ;)
Que diferencia hay entre la de 24 y 48 bits?

Sabeis si ya funciona perfectamente el modo usb para los pendrive.

Gracias
pone que an integrado un fpt cliente como se conecta¿?
bilbo escribió:Que diferencia hay entre la de 24 y 48 bits?

Sabeis si ya funciona perfectamente el modo usb para los pendrive.

Gracias

24 y 48 bits segun el disco duro que vayas a usar, 24 bits es para normales y el de 48 bits para los que usen uno de mas de 120 gigas con el hdloader modificado para ello.

Un saludo
Alguien ha conseguido usar el puerto usb con un pendrive con el ps2os o el keylaunch 0.4

Gracias
yo me pregunto que para que vale el servidor ftp aunque yop ya lo he instalado y quitando la musica y un par de cosas mas no he visto nada nuevo de lo del ftp.

aunque para no haber activado las demas opciones que son las que estamos esperando como agua de mayo pos se podrian haber ahorrado esta version.
Buenas

Ya lo comente en otro post, y con esta nueva version me sucede lo mismo, al ejecutar desde el PC via inlink se me queda en cargando iop.irx y en el inlink me dice que no encuentra el archivo elflist.txt. Que me pasa [reojillo] ?????

Puede ser que al tener el disco duro del HDloader no me lo reconozca y me de ese error???????

En realidad solo me interesa el tema de usar el PenDrive para pasar las partidas [reojillo] .

Saludos
11 respuestas