Nueva Version Speccyds

A día de hoy, y hasta que The Hive actualice su emulador de Spectrum, es el mejor emulador que tenemos.

Lo he probado desde sus primeras versiones y va realmente bien.

http://speccyds.wordpress.com/

Saludos.
gracias por el aviso!!. [ginyo]
Alguien ha conseguido que funcione en un G6lite? Me carga, pero despues se queda pillado y tengo que apagar la consola [buuuaaaa]
Tienes que parchearlo con la DLDITool, yo lo he hecho con el fix especial para mi EZV y me va de fabula ahora (me pasaba lo mismo que a tí.....cargaba, se veía el teclado y se clavaba.....con pantallazo en negro de la pantalla superior)

Creo que los .sna y .z80 deben estar en la raiz (así lo tengo yo y los detecta todos)

Esperando ansioso la versión con 128k.

Un saludo.
Gracias!!! Ya he conseguido hacerlo funcionar
[jaja]
bullituary escribió:
Creo que los .sna y .z80 deben estar en la raiz (así lo tengo yo y los detecta todos)

Esperando ansioso la versión con 128k.

Un saludo.

No hace falta.

Yo tengo los juegos metidos en varios directorios, más de 100 por carpeta, y funciona de fábula.

La verdad que el emulador es un vicio TOTAL !!! [plas]
Ok iroal21, para la próxima ya sé dónde meter las roms, es que los puse a saco porque me pareció haberlo leído en el readme, pero veo que mi comprensión del inglés es nula [carcajad]

La verdad es que el emu se sale.......le eché unas partidas ayer al jet pac increibles.

Es muy cómodo el tema de la elección de los controles, para la mayoría de los juegos de 48k le metes el Kemptson y a tirar millas.

Incluso me atreví a hacer un pequeño programilla en basic para probar el sonido (gloriosos BEEP) y me quedó niquelado.....aunque os acordareis de lo tedioso que era cambiar los modos para la elección de los comandos en ese modelo de teclado.

Un saludo.
Acabo de encontrar un problema que no se si solo me pasa a mi.

Meto las roms en una carpeta, pero cuando bajo con el scroll porque no se me visualizan todas las roms a la vez, se me cuelga, os pasa a vosotros?

Saludos!
Pues no, a mí me funciona perfectamente.....los tengo metidos en /roms spectrum y va bien.

Pues create unas cuantas carpetas y los metes de 10 en 10 (remedio chapuzas)
resubiendo...

SpeccyDS v0.2a Released !!!!! :-P
jordigahan, creo que esta es la versión de la que ya estabamos hablando [+risas]
KKnot escribió:Acabo de encontrar un problema que no se si solo me pasa a mi.

Meto las roms en una carpeta, pero cuando bajo con el scroll porque no se me visualizan todas las roms a la vez, se me cuelga, os pasa a vosotros?

Saludos!

Yo tengo 4 carpetas con 100 juegos en cada una y funciona de fábula.

Se me colgaba cuando tenía 400 juegos en la misma carpeta.

Saludos.

PD: En Spectrum NO son Roms son juegos, sin más líos.
en la web del creador se ve una foto de como se ve un juego cargando, con las rallas y todo eso, sabeis como se hace?
Pues como no sea con una versión que admita TZX...

En fin, una pregunta: ¿es posible jugar a juegos multicarga? En Target Renegade, Dragonninja y en Robocop, al ir a pasar de fase, me pide el siguiente bloque, y claro... :-?
pues la unica solucion, seria cargarlos en modo 128k pero de momento aun no esta soportado.
DReaper escribió:Pues como no sea con una versión que admita TZX...

En fin, una pregunta: ¿es posible jugar a juegos multicarga? En Target Renegade, Dragonninja y en Robocop, al ir a pasar de fase, me pide el siguiente bloque, y claro... :-?

Al admitir por ahora sólo ficheros Z80 como sistema de carga no es posible.

Pero démosle tiempo, por que hasta ahora esta haciendo un trabajo fabuloso.

Saludos.
No era una queja, Dios me libre: es un emulador increible. :-]

Pues nada, esperaremos; de todos modos, al ritmo que va, seguro que pronto funciona estupendamente con TAP o soporta 128k. [oki]
DReaper escribió:No era una queja, Dios me libre: es un emulador increible. :-]

Pues nada, esperaremos; de todos modos, al ritmo que va, seguro que pronto funciona estupendamente con TAP o soporta 128k. [oki]

Se nota que Craigt, su creador, se está tomando el proyecto en serio y poco a poco va añadiendo nuevas funcionalidades.

Parece que la próxima versión mejorará bastante el emulador,aunque seguira sin aceptar aún TZX.

Lo que es una pena es el DSpec de The Hive, creador de impresionante ZxAdvance, tenga muy parado su emulador.

Saludos.
Hombre, TZX en una portatil... no lo veo, no. [jaja]
Ahora, el TAP sería brutal. :-]
Hola!
Hace poco descubri este foro y es genial.
Queria preguntar si sabeis si el Speccyds funciona con la M3 DS Simply. Acabo de bajarlo y no se si es k no lo he metido bien y simplemente no funciona. ¿que extension tienen k tener los juegos para k funcionen? Gracias!!!
bueno, llevo un rato intentando correr algun juego con este emulador y no soy capaz. Alguien me puede decir los comandos que hay que utilizar para cargar archivos z80 o si hay alguna forma de hacerlos funcionar sin utilizar comandos?
FlyingGuillot escribió:bueno, llevo un rato intentando correr algun juego con este emulador y no soy capaz. Alguien me puede decir los comandos que hay que utilizar para cargar archivos z80 o si hay alguna forma de hacerlos funcionar sin utilizar comandos?

No sé donde te quedas atascado pero es tan sencillo como ejecutar el emulador y seleccionar el juego, en formato Z80, que quieres cargar.

Saludos.
gracias por responder. Entonces supongo que mis archivos z80 no sirven, porque cuando intento cargar alguno no ocurre nada
FlyingGuillot escribió:gracias por responder. Entonces supongo que mis archivos z80 no sirven, porque cuando intento cargar alguno no ocurre nada

Ve a http://www.worldofspectrum.org y descargate unos cuantos juegos en formato Z80.

El emulador va muy bien.

Saludos.
tremenda metedura de pata la mía, todos los que probé eran de 128, por eso no funcionaban. Acabo de probar unas cuantas de 48 y va muy bien. Asunto arreglado. Gracias otra vez por la ayuda ;o)
Hasta que salga nueva versión del SpeccyDS o del DSpec, probad con ZX DS:

http://zxds.raxoft.cz/

El mejor emulador de Spectrum para Nintendo DS de la actualidad. X-D
muy buen emulador el ZXDS también. Me encantan los dos
jayperkor escribió:Hasta que salga nueva versión del SpeccyDS o del DSpec, probad con ZX DS:

http://zxds.raxoft.cz/

El mejor emulador de Spectrum para Nintendo DS de la actualidad. X-D

Es impresionante el trabajo que está realizando Patrik Rak, en menos de un mes ha conseguido tener un emulador fantástico.

En cuanto termine de arreglar un par de cosillas, como la carga de los juegos, será el emulador que siempre soñe para la DS 8-)

Saludos.
Con M3 Simply, he tenido que parchearlo para que funcione.

Por si alguien lo prueba y no le va.
Como se parchea la M3 Simply para que funcione el emulador?
29 respuestas