Nueva versión TVersity 1.0 RC1

Solo avisaros que ya ha salido la Release candidate (RC1) del TVersity, y ya se puede descargar desde la web del autor.

Sería interesante que pusierais vuestras experiencias sobre esta nueva versión, ya que para mi es el mejor mediaserver para PS3.

Saludos.
Y que novedades lleva?
a ver si con este me deja actualizar la carpeta donde tengo la musica xq con la anterior edicion me da un error y se cuelga
A mi el otro, no sé que cojones le pasaba, que eso me daba error cuando le daba a reproducir las cosas ... ya probaré éste a ver si funciona.
Yo tengo un problema con el tversity, si intento copiar una cancion se copia en calidad pmc(o algo asi) en vez de en mp3, y claro la diferencia son casi 30 mb.

Alguien me podria decir porque me pasa eso y si con la actualizacion esta se arreglaria?

Salu2!
Ya lo he instalado,

A primera vista, muchas mejoras esteticas, el resto habra que mirarlo a fondo.

Cuando menos puedo decir que no empeora la versión anterior, ahora toca averiguar en qué la mejora.

Saludos
Una pena q no haya algo similar para mac...
Entonces, ¿no teneis ningun mediaserver para Ps3?, (los que usais mac), es pura curiosidad.

Saludos.
Tengo una duda con este programa...si yo empiezo a compartir me puede ver mis fotos privadas hasta mi vecino de arriba...como hago para proteger lo que comparto o hacer que solo yo pueda verlo?....esque he visto una opcion que pone que introduciendo una ip, en teoria solo comparte datos con esa ip...pero no me cuadra...lo he intentado y no funciona...
A mi con esta version me tarda como 10 segundos desde que le doy al play hasta que empieza a reproducir a alguien mas le pasa?
mezanu escribió:Entonces, ¿no teneis ningun mediaserver para Ps3?, (los que usais mac), es pura curiosidad.

Saludos.

Por supuestisimo que tenemos media server... y además cojonudo... me permito el lujo de decir que bastante mejor que el de Windows (al menos a mi parecer, que he probado los 2), ya que el de MAC se integra perfectamente con iTunes e iPhoto.

Es un módulo del soft EyeTV de ElGato... el modulo en cuestión se llama EyeConnect... y es una pasada.

Desconozco si hay más, pero este es el que he probado.
¿alguien ha probado esta nueva versión con el Vista 64?

Con la anterior versión no conseguí hacerlo funcionar
10 respuestas