nueva version usb gecko compatible con twilight hack!!!

El Firmware de USBGecko , el Lanzador y la herramienta cliente de PC han sido actualizados a la v0.5. El autor de este software también menciona que lanzará pronto un archivo ELF del lanzador para ejecutarlo desde el Twilight Hack.
What's New?

* Accurip(tm) añadido al ripper, ahora es cerca de 2 veces más rapido que antes para extraer cualquier archivo multimedia. También todos los paquetes son ahora comprobados para error y si un byte se pierde se reenviará ese paquete hasta que sea correcto. Esto consigue 100% libre de error y más rápido ripeo que antes.
* Soporte de guardado Gameshark añadido al upload de Saves.
* Las funciones de Memory Card trabajan ahora con todo tipo de tarjetas, incluso las que requieren desbloqueo.
* MP3 mejorado
* Lanzador de juegos ahora monta todo tipo de media.
* Bug fueron arreglados así que te permite ripear más de un DVD a la vez.
* Soporte completo en VISTA (fue testeado en todas las versiones).

tengo una pregunta sobre esto
si podemos cargar el usb gecko desde el twilight hack entonces podriamos cargar nuestros backups desde el pc no?? corregidme si me ekivoco pero esto puede ser un metodo de carga de backups sin necesidad de chip
christian14 escribió:tengo una pregunta sobre esto
si podemos cargar el usb gecko desde el twilight hack entonces podriamos cargar nuestros backups desde el pc no?? corregidme si me ekivoco pero esto puede ser un metodo de carga de backups sin necesidad de chip

La misma duda. ¿Algun experto? :?
en teoria por este metodo solo se pueden cargar archivos elf y creo que de un maximo de 8 megas, lo que explica que se hayan metido cossas light, como el tetris o el mp3 player pero el problema de este hack es que todo lo que pilla por aqui lo reconoce como zelda, por lo que por ejemplo no se podrian guardar otros juegos, o tak vez si, yo la verdad que a este exploit deben usarlo como llave para hackear la consola y de paso a todo el hombrew ah...

Yo creo que al final alomejor consiguen carga sin backups, pero al principio para el hombrew ara falta chip x coj..., y k conste que yo ya lo tengo

xao
Esta versión no es compatible con Twilight Hack, hay dice que pronto se lanzará un elf para ejecutarlo desde el twilight hack. Por cierto, que bonito es aprovecharse del trabajo de otros sin indicar la fuente eh, es un calco de la noticia de Wii-Scene

Un saludo
Wii-Scene escribió:Por cierto, que bonito es aprovecharse del trabajo de otros sin indicar la fuente eh, es un calco de la noticia de Wii-Scene

Un saludo

Dos cosas:

- Es de hipócritas decir eso tras hacerme un copy/paste de mi traducción de las características del Wasabi sin citar la fuente de eol.
- Espero no tener que pedir el borrado de otro usuario tuyo más así que no hagas spam.
Mr Perez escribió:- Es de hipócritas decir eso tras hacerme un copy/paste de mi traducción de las características del Wasabi sin citar la fuente de eol.

Ahí le has dao . O como dirían otros . OWNED .

Con respecto a la noticia , cualquier avance es bienvenido .

Un saludo .
Bueno, antes que esto se hunda, cierre o se llene de preguntas, cito lo que comente ayer en el hilo de Thack:

blackgem escribió:Asi leido por encima.
Utilizar un UsbGecko (el que se enchufa al PC) para cargar desde el
codigo casero sin necesidad de meter en una SD cada codigo que queramos
correr. Y mas cosas.

Desde luego para ir probando uno a uno los codgos que tengamos no esta
nada mal, no hara falta formatear, meter codigo en lugar concreto ni
meter y sacar SD.

http://wiibrew.org/index.php?title=Geckoloader

Esto avanza que se las pela smile_XD, pero aun no veo ninguna version bien aprovechable 100% solo betas, a ver si este mes conseguimos ya algo bien estable.

Con
lo cual por ahora nada de archivos muy grandes, ni swap ni nada de nada
o eso creo. Pero si muy util para probar o utilizar una buena variedad
de homebrew en poco tiempo
pero ai dice ke pronto saldra un elf y el usb gecko lo que hace es conectar la wii al ordenador, no creo ke el elf de arranke de usb gecko ocupe mas de 8 megas no??? repito una vez arrancado el usb gecko puedes cargar lo ke quieras creo yo.....
k0br4 escribió:
Yo creo que al final alomejor consiguen carga sin backups, pero al principio para el hombrew ara falta chip x coj..., y k conste que yo ya lo tengo

xao

Para jugar con USB Gecko no solo es posible si se tiene un modchip. También puedes con métodos como SD Gecko + Action Replay (el nuevo ya es compatible con sdload y actualizaciones de firmware) o el exploit del Zelda.
Buena noticia lo del Vista, a ver que nos traen en próximas actualizaciones.
Aun no he probado esta version que espero probar en breve. Por lo que parece podria ser ademas otra forma de hacer un backup de un juego de wii, extrayendo el contenido del mismo, con lo que tendriamos un metodo mas para realizar el backup, voy a probar este finde la version nueva y contare.

La version antigua daba un error al intentar quemar la iso que se habia generado con el UsbGecko, esta tardaba 4 horas, según esta nueva informacion ahora tarda 2 horas y ademas se comprueba que el fichero generado sea correcto.

Como os he dicho probare este finde y ya os dire si funciona como metodo de backup. Para jugar eso si debes de cumplir 2 requisitos:

1.- Evidentemente disponer de un chip en la wii

2.- Disponer del ORIGINAL.

Saludos
10 respuestas