Nueva versión VBA!

Pues eso, que en una web cuyo nombre no se si puedo nombrar, he visto que ha salido una nueva version de este emulador de GBAdvance. Alguien ha probado si va mejor que la version anterior?? Gracias!
No tengo homebrew de momento en mi PSP [mamaaaaa] pero.........sabes a cuantos frames mueve los juegos ?? hablaban de 25 en el Golden Sun 2 creo....

Salu2
No lo se, pero no creo... yo probé hace tiempo la version anterior y era totalmente injugable con cualquier juego. Ahora estoy currando y no puedo probarlo, era por si alguien lo habia hecho ya. En todo caso, esta noche lo probaré haber k tal.

Saludos
Parece que en esa pagina, psp-hacks (esto no es un link ilegal pq no es un link :D ), no estan muy seguros de que sea autentico, por algo que dicen de que rula en el firmware 2.0 el 33 % de las veces [+risas]
el crc32 es distinto al de las otras versiones asi q de ser el emu seria una nueva version, voy a ver

EDIT: Probado super mario advance, va de 2 a 7 fps, creo q si se pudiera poner a 333mhz y sin reescalado llegaria perfectamente a los 10
Pero como se hace para hacer funcoinar las roms?

Salu2
Cojonudo, algo es algo... A ver si pa la proxima versión se hace aunk sea algo jugable. :-|
yo no puedo, dejo el rom.bga en la carpeta del emu y me regresa siempre al firmware.
el emu ha de estar en VBAPSP y el rom llamarse ROM.GBA ponlo todo en mayus

Saludos
Bueno lo he estado probando con el Golden Sun, no se donde vereis los fps por que no veo que tenga opcion para verlos.

El emulador tiene opcion para pasar la psp a 222mhz,266mhz y333mhz

Esto se hace pulsando el stick analogico abajo (para subir el micro) y arriba (para bajar el micro), representado por colores al fondo, el fondo negro (222), el fondo azul (266) y el fondo rojo (333).

Jugando con sonido (que el sonido petardea muchisimo y se escucha fatal) el juego pierde mucha velocidad, pero si quitamos el sonido y ponemos el emulador a 333 mhz.... yo diria que va a por lo menos 25 fps o 30 fps ... es jugable el golden sun sin duda aunque no al 100%...

Tengo que probar con más juegos, pero a 333 mhz me ha parecido que los juegos ya iban mas o menos bien sin sonido... a ver si en la proxima version se curran un menu para elegir roms y tal...
he probado el sonic advance y parecía una sesión de diapositivas xDDD, la cosa es que la serie sonic advance es la que me gusta :(, espero que el programador siga trabjando en el emu que en cada versión coge más forma sólida.
Also escribió:el emu ha de estar en VBAPSP y el rom llamarse ROM.GBA ponlo todo en mayus

Saludos

muchas gracias :D
He probado el sword of mana y va algo mas lento que el golden sun, pero es semijugable a 333 sin sonido y con frameskip 2 :)

no esta mal la cosa a ver si lo van mejorando ^^
aver, yo tengo la carpeta VBAPSP en la carpeta de game con el archivo ke me he descargado del emulador, y tengo una rom metida como ROM.GBA y lo he intentado en mayusculas, minusculas y arameo, pero nada, cada verz ke le doy a cargar el emu me dice ke no, "imposible iniciar juego" alguien sabe como solucioonarlo? :p
_ReaLiTy escribió:aver, yo tengo la carpeta VBAPSP en la carpeta de game con el archivo ke me he descargado del emulador, y tengo una rom metida como ROM.GBA y lo he intentado en mayusculas, minusculas y arameo, pero nada, cada verz ke le doy a cargar el emu me dice ke no, "imposible iniciar juego" alguien sabe como solucioonarlo? :p

¿que firm tiene tu PSP? Si es 1.00 solo necesitas un EBOOT y si es 1.5 necesitas dos carpetas y dos EBOOT
pues tengo el firm 1.5 y solo tengo una carpeta. pero de todas formas he intentado hacerlo con dos carpetas poniendo % al final de la segunda y nada, a no ser ke se haga de otra forma
_ReaLiTy escribió:pues tengo el firm 1.5 y solo tengo una carpeta. pero de todas formas he intentado hacerlo con dos carpetas poniendo % al final de la segunda y nada, a no ser ke se haga de otra forma

Pasale el KXplot de PSP-Dev o descargate algun pack de emus para la 1.5 como el de FisionBoy.

Si no, visita esta web http://psp-dev.1emulation.com/
17 respuestas