Nueva versión wifi máx incompatible con drivers Zydas??

Muy buenas... estoy en un buen aprieto, weno, yo no, un familiar mio mejor dicho xd se ha comprado un wifi max para configurarlo y jugar con Xlink kai, pero resulta, que hoy, voy a instalarselo y los drivers Zydas versión 6.10.0.0 y 6.3.7.0 (creo que era así no me acuerdo pero no viene al caso) no funcionan... los instalo, pongo el wifi max, le doy que busque automatico y no encuentra software.... ¬_¬

El software que viene en el CD no vale, lo he intentado, no he encontrado software para este, y además, he comparado con mi wifi max bueno, y este nuevo es mucho más tocho... el doble de grosor que el de siempre... he mirado y son modelos distintos, este modelo es WL-685R mientras que el de siempre es Wl-685Z....

La pregunta es, sirve para Xlink kai? donde puedo encontrar los drivers adecuados?? gracias de antemano.

Saludos!
usas windows xp o vista?
windows xp, puedo reclamar a la tienda para que me den el modelo que quiero?

Saludos!
La cosa es que los drivers del propio wifi Max deberian servirte (supongo que es para usar el xlink kai).

¿Cuando dices que no te encuentra el software te refieres a que cuando detecta nuevo hardware no encuentra los drivers no? Bueno si es este caso haz lo siguiente, antes de conectar nada instala el zydas (en concreto la version es 6.17.0.0). Cuando lo tengas instalado "pincha" el wifi max para que lo reconozca como nuevo hardware. Como siempre le dices que no a que busque en windows update, y le das a "Instalar desde una lista o ubicacion especifica". Y por ultimo, en la pantalla de busqueda le das a "No Buscar, seleccionare el controlador que se va a instalar", y te aparecerá una lista de los drivers compatibles, entre los cuales deberia estar el de zydas (ZD1211B)

Si esto ya lo sabias o no soluciona tu problema, lo siento, es que esto fue lo que interprete :P
No, no es eso, es lo que dice el título, drivers Zydas incompatibles, es decir, el driver zydas de la versión 6.17.0.0 no funciona con este wifi max, el driver que me trae la caja si sirve, pero no funciona con Xlink kai.

Weno, despues de contarselo a mi familiar, hemos llamado de nuevo a la tienda, hemos conseguido que nos lo cambien por el modelo de siempre. Tened cuidado con el modelo WL-385R, que es más gordo que el wifi max de siempre, no funciona con Xlink kai.

Saludos!
4 respuestas