Nueva Version Wiinja. Soporte d2b

Confirmado una nueva versión de los Wiinja ha sido servida a los revendores hoy mismo..

De ahora en adelante habra que añadir Soporte d2b y Metodo de Lectura Mejorado a las caracterisitcas del Wiinja,que poco a poco va dejando atras a sus “hermanos cuasi gemelos”

El metodo de lectura mejorado nos permite una lectura perfecta en consumibles de segundas marcas y con el esperado soporte para el chipset D2B , todas las Wiis a dia de hoy son compatibles con el Wiinja !!

Y además desde hace unos días cuesta 25€ (+iva).
Más info: http://www.wiinja.com

Fuente dspower.
Buena noticia para los que compraron los anteriores Wiinjas!!

Ahora ellos que?
Alguien sabe cuando se distribuiran? en ninguna tienda online pone que sea la nueva version..
como yo por ejemplo, vaya gracia pagar 20 euros más y encima peor que el que sacan ahora y lo bueno es que hace unos dias que lo instale a la consola, pero en fin, que le vamos a hacer, salu2
Si es que en estas cosas no hay que dejarse llevar por las prisas... hasta que la cosa no este pulida al cien por cien no pienso ni mirar el ponerme chip.

Y es que ademas tampoco hay tantos juegos buenisimos que haga que merezca la pena ponerselo ya ¿no?

Lo dicho a esperar que poco a poco los iran mejorando. Y noticias como esta del wiinja lo confirman.
Pues como siempre, la novedad se paga... y más que han de bajar de aquí a un mes.

Yo aun no me apunto al chip, mientras no me acabe el RE4 y el Zelda prefiero esperar a ver como evoluciona la cosa...
la única ventaja frente a otros chips no actualizables es que los q hayais montando uno en zócalo es simplemente sacarel viejo y meter el nuevo.

Esperaros, saldrá un HEX seguro, cuando dejen de hacer caja saldrán hex a patadas, pero los que os hayais comprado el primero x 40€ dejaros otros 25€ euros mas en dos pics que no valen ni 5€ me parece una pasada....

Saludos
el usuario que puso la noticia, se registró sólo para decir esto...... no será un palo blanco de alguna tienda que ya no sabe que hacer con el stock de winjas?????........ al parecer no hay ninguna noticia oficial de estas nuevas versiones.....

no se, pero el mensaje es sospechoso ¬_¬
Si existe la noticia oficial de la actualizacion del wiinja. Solo a dicho lo que tienen en la pagina. Me imagino que sera alguien perteneciente al grupo que fabrica el chip y se registro para dar la noticia. Esta pagina es la ideal para dar publicidad. Todo el mundo la usa como referencia.

:-)

Otra cosa, el 12f629 no es actualizable, pero si regrabable, quiero decir con eso que ellos podrian reutilizar el chip si quisieran, el problema es que el precio real de ese chip para compras superiores a 1000 unidades no llega a 1 euro, con lo que lo que deberian hacer es cambiar el chip a todo aquel que no le funcione la version 1. Sencillo. Eso si seria un buen sercio postventa.
acabo de leer algo que podria llamarse oficial.......habrá que esperar para ver que pasa [ginyo]
Pentium3Ghz escribió:el usuario que puso la noticia, se registró sólo para decir esto...... no será un palo blanco de alguna tienda que ya no sabe que hacer con el stock de winjas?????........ al parecer no hay ninguna noticia oficial de estas nuevas versiones.....

no se, pero el mensaje es sospechoso ¬_¬

La noticia es cierta, ya lo comenté aquí que iban a sacar la nueva versión y wilcd me ha dicho que hoy han empezado a enviarlos a los proveedores.
que gracia hacen estas noticias, cuando la gente (incluida yo) lo compremos cuando salio por casi el doble de precio. Sí, se paga la novedad, pero aquí se han pasado (ni dos semanas). Si dicen que mejoran los DRE,... por donde nos metemos la v1...
jpg escribió:que gracia hacen estas noticias, cuando la gente (incluida yo) lo compremos cuando salio por casi el doble de precio. Sí, se paga la novedad, pero aquí se han pasado (ni dos semanas). Si dicen que mejoran los DRE,... por donde nos metemos la v1...

yo se los voy a enviar para reporgramarlos (es mi idea)..... previa conversación con chipspain claro.
Me han chapado el hilo y lo han linkeado aqui.

El tema esta en que los de Wiinja dicen que sustituiran el chip a los que se la pillaron de la primera remesa para que sea compatible con todos los modelos de Wii.

Un saludo.
púes yo mañana envío mi wii+wiinja a tuconsola, ya qe la envie y me instalarón el wiinja pero no se si es qe viene chungo de fabrica o qe la mia era un D2B(qe dudo, x ser d la primera remesa)
La verdad es qe esta currado, si mejora la compatibilidad con los DRE es un buen paso

salu2 y hasta la próxima
Cojonudo, yo he pedido un Wiinja hoy mismo [beer]
todo un detalle por parte de estos chicos,no es actulizable pero nos lo actulizan,,mola
Buenas!

Yo tambien lo he pedido ayer y hoy leo esto :(. (aunque la mia es de las primeras) me interesaria el tema de los DRES (lo he pillado en futura).

Un saludo
Pues no haberos pedido el chip, asi de simple, si es que, no es multi region, no es actualizable(en caso de que quieras actualizarlo, ale desmontalo y envialo hacia alla a que te lo actualizen y luego te llegue...), tiene fallos, lo unico que puedes hacer es ejecutar backups de tus propios juegos y para hacer eso ¿Que prisa habia? y encima la gente se queja, eso es quejarse de vicio....

Esperaros a que salga un buen chip actualizable, multi-region y si ejecuta homebrew mejor que mejor, pero para lo que hay no merece la pena haberse gastado 40e. Eso ha sido de tontos, tirar 40e a la basura... me parece bien gastados si la gente lo ha comprado para experimentar ella, por curiosidad y tal o cacharrear, pero gastarse 40e y quejarse, que vaya faena, etc.. pufff que quereis que os diga.
Hombre lo suyo es ke sea aktualizable via DVD y sin complicaciones, sino dentro de poko veremos "wiinja 3" mejorando aun mas los dre etc... y ala a enviar otra vez la konsola. En fin yo no me pienso poner un chip hasta ke sea actualizable sin desmontar ni un tornillo de la wii.
Xaxoxaxin escribió:Pues no haberos pedido el chip, asi de simple, si es que, no es multi region, no es actualizable(en caso de que quieras actualizarlo, ale desmontalo y envialo hacia alla a que te lo actualizen y luego te llegue...), tiene fallos, lo unico que puedes hacer es ejecutar backups de tus propios juegos y para hacer eso ¿Que prisa habia? y encima la gente se queja, eso es quejarse de vicio....

Esperaros a que salga un buen chip actualizable, multi-region y si ejecuta homebrew mejor que mejor, pero para lo que hay no merece la pena haberse gastado 40e. Eso ha sido de tontos, tirar 40e a la basura... me parece bien gastados si la gente lo ha comprado para experimentar ella, por curiosidad y tal o cacharrear, pero gastarse 40e y quejarse, que vaya faena, etc.. pufff que quereis que os diga.

Bueno...la cosa es que el chip solo me ha salido 25€ (pq aqui no se paga iva). Lo del homebrew lo veo dificil y yo solo lo queria por los backups de mis juegos PAL. Por otro lado ya he hablado con la gente del Wiinja y me lo cambian sin ningun problema.

Ahi queda eso por si alguien mas tiene problemas o quiero actualizarlo.

Un saludo
bueno, es un detalle por parte que el ninja team te upgradee el chip viejo gratis, aunq sería más fácil que soltasen el hex, les queda poco por vender... y una vez salido el hex seguirían vendiendo pues mucha gente no tiene/sabe usar/sabe lo que es un Te-20

saludos
Donde has leido eso?

krasny2k5 escribió:bueno, es un detalle por parte que el ninja team te upgradee el chip viejo gratis, aunq sería más fácil que soltasen el hex, les queda poco por vender... y una vez salido el hex seguirían vendiendo pues mucha gente no tiene/sabe usar/sabe lo que es un Te-20

saludos
Mejora de lectura? mmmh, habra una mejora con el tema de los DREs?
Como te has puesto en contacto con ellos?

TETiNXP escribió:
Bueno...la cosa es que el chip solo me ha salido 25€ (pq aqui no se paga iva). Lo del homebrew lo veo dificil y yo solo lo queria por los backups de mis juegos PAL. Por otro lado ya he hablado con la gente del Wiinja y me lo cambian sin ningun problema.

Ahi queda eso por si alguien mas tiene problemas o quiero actualizarlo.

Un saludo
Desde futura-online me han enviado el siguiente mail:

[English version below]
------------------------------------

Estimado cliente,
Tenemos el placer de presentar en primicia la nueva revisión del Modchip Wiinja para Wii.
Aqui tienes su descripción completa:
http://www.futura-online.com/e-tienda/catalog/product_info.php/products_id/10527/name/wiinja+v2+-+modchip+wii/

Esta nueva versión es totalmente compatible con los lectores D2B.

Si tienes un lector de ese modelo y no has podido utilizar tu Wiinja, el fabricante del modchip te ofrece la posibilidad de cambiartelo por la nueva versión, debes tener el chip intacto y la factura de compra. Envia tus datos a support@wiinja.com y te enviaran las instrucciones de devolución.

Esta nueva versión estará disponible para la venta el lunes 19-02-2007, ya puedes realizar la reserva a traves de la web!

Un saludo!

Ya les he contestado y a ver si me cambian el chip :)
Q cara tienen tambien los de Wiininja,dicen q lo tienes q tener intacto sera posible lo que hay q leer¿y si el chi despues de soldarlo te va como el culo q?
Como no se hagan cargo a la totalidad de los wiininja mal lo vamos a llevar
VIKINGO escribió:Q cara tienen tambien los de Wiininja,dicen q lo tienes q tener impacto sera posible lo que hay q leer¿y si el chi despues de soldarlo te va como el culo q?
Como no se hagan cargo a la totalidad de los wiininja mal lo vamos a llevar

Cuando dicen intacto se refieren a que el chip funcione y no esté roto. No si aún encima que os lo cambian os quejais... manda huevos...
PARA LOS QUE LO TENEIS SOLDADO....

Mandad un 12F629 grabado con proteccion de lectura, no creo q se molestene n comprobar uno por uno, y si estas leyendo esto wilcd pues tendrás que probar uno por uno ;)
Claro q me quejo ya q he instalado el chip perfectamente y no va como tiene q ir y encima tengo q desoldarlo,enviarlo a portes pagados y volver a esperar a q lo envie y volver a instalarlo si crees q no es motivo para quejarse dime tu q lo es

Kaos2K escribió:
Cuando dicen intacto se refieren a que el chip funcione y no esté roto. No si aún encima que os lo cambian os quejais... manda huevos...
Yo pille dos en chipspain pero espero que también me den la opción de cambiarlos....
VIKINGO escribió:Claro q me quejo ya q he instalado el chip perfectamente y no va como tiene q ir y encima tengo q desoldarlo,enviarlo a portes pagados y volver a esperar a q lo envie y volver a instalarlo si crees q no es motivo para quejarse dime tu q lo es

Espera que con el envio igual te arruinas , serán unos 40 o 50 céntimos ya que el chip no pesa nada.

Pues que sepas que normalmente las empresas no dan ese tipo de oportunidades y menos las pequeñas así que deberías de estar agradecido pero bueno...
Lo menos que pueden hacer es cambiar el chip este soldado o no.

saludos

tecnor
Los que lo hemos instalado con un zócalo, solo tendríamos que quitar uno y poner otro :)

Me gusta el Wiinja.
Para los que quereis info de como devolverlo/cambiarlo pasaros por los foros del Wiinja.

Un saludo
Pues yo soy uno de los afortunados que no ha tenido ningun problema con el wiinja. Todos los backups me van perfectos y sin ningun dre.
Asi que lo mas seguro que no lo mande no valla a ser que al quitarlo y me venga el nuevo no me chusque y la cague xDDDD
De momento hasta que ya no saquen el de region libre no cambio de chip ya que con este me ha ido de puta madre^^
Que "raro" que en Maxconsole no hayan dicho nada al respecto, se les habrá pasado
Pues vaya tela, yo lo tengo instalado y las patillas dobladas(para poder fijarlo)... estos no me lo van a cambiar...
oLvidaros de que os lo cambien si lo montasteis ,segun ellos:

[postbody]Wiinja ofrece cambio de unidad para usuarios de Wii con Unidades D2B incompatibles por una unidad con compatibilidad ... para ellos hay dos condiciones :

1.El chip no debe tener uso , debe estar perfecto

2.Se debe acompañar el chip con la factura del vendedor,la cual se devolvera con el chip nuevo ...

Interesados escribir a
support@wiinja.com

El envio de vuelta es por correo certificado y completamente gratis

saludos.

Salu2
[/postbody]
Realmente no veo el porque del uso intacto. Es normal que la gente lo haya instalado, son ellos los que desconocian los problemas que generaría en ese chipset. Estamos hablando que pidiendo la factura (eso sí lo veo bien) ellos saben que efectivamente han confiado en su producto y no es un pic cualquiera. Lo que creo que pasa esque ahora temen que todos enviemos nuestros pics por aquello de la mejora de lectura y no vendan ni uno nuevo. Ya que tienen el detalle de cambiarlo (por esta razon del chipset) esta vez deberían haber cambiado a todo el mundo estuviera como estuviera. Y partir de ahi, si saliera otra versión con mejoras, entonces la pagas o te quedas como estás.
Jum escribió:Si existe la noticia oficial de la actualizacion del wiinja. Solo a dicho lo que tienen en la pagina. Me imagino que sera alguien perteneciente al grupo que fabrica el chip y se registro para dar la noticia. Esta pagina es la ideal para dar publicidad. Todo el mundo la usa como referencia.

:-)

No pertenezco al Wiinja ni nada por el estilo. Llevo leyendo esta página desde que salió la Wii (tengo la primera remesa) lo que pasa es que como no había tenido que escribir no me había registrado.

Me pareció una noticia útil para los usuarios (en especial para los "desesperados" que no podían poner el chip) y por eso la publiqué.

Ahora sólo falta que digais que ETA participó en el 11M en alianza con el PSOE para derrocar a Aznar. El mundo de las conspiraciones... QUË MAL PENSADA ES LA GENTE!!!!
No comparto para nada tu opinion y en mi caso me costara los 9/10 euros ya q no tengo tiempo para ir a correo y tendre q enviarlos x agencia desde el propio curro(el envio es a la peninsula)

Kaos2K escribió:
Espera que con el envio igual te arruinas , serán unos 40 o 50 céntimos ya que el chip no pesa nada.

Pues que sepas que normalmente las empresas no dan ese tipo de oportunidades y menos las pequeñas así que deberías de estar agradecido pero bueno...
Alguien sabe donde pillar el wiinja nuevo,con mejor lectura y soporte D2B?

Las tiendas stan intentando quitarse de encima la primera remesa,no veo a ninguna que anuncie que tiene el V2.
GHETTOBLASTER escribió:Alguien sabe donde pillar el wiinja nuevo,con mejor lectura y soporte D2B?

Las tiendas stan intentando quitarse de encima la primera remesa,no veo a ninguna que anuncie que tiene el V2.

En futura online a partir del lunes ya tienen la nueva version.

Salu2
43 respuestas