Nueva version XBMC

buenas

hace mucho que estaba fuera de la scene de la xbox, pero hoy mismo me animé a cambiarle el disco duro por uno de 120gb a mi querida xbox (un exito gracias a un tutorial de este foro [oki] ). y buscando la ultima version del XBMC he visto que hay una nueva de hace escasos dias, ¿alguno la a instalado ya? es la 9.0.4

¿me recomendais alguna version en particular? tengo la del zxbinstaller 3.0, pero igual ya se ha quedado un poco obsoleta, no a llovido poco ni nada desde entonces XD

un saludo y gracias! [oki]
la ultima estable compilada por t3ch es la XBMC-8.10-FINAL-T3CH-PROPER del 2008-11-13 (rev16144 ATLANTIS *FINAL*)

creo que es la que llevan las ultimas versiones de biohazard y zxbinstaller (pero no los tengo a mano para comprobarlo)
yo es la que uso despues de probar alguna de las ultimas (no estables) con algun resultado extraño (aunque no llegue a probar la 9.0.4 era anterior)

No se que pasa con el xbmc que cada vez que sacan una con algo nuevo falla alguna cosa que en la anterior iba bien (sea un script, los mp3...)

mi consejo es que intales la estable y pruebes despues si quieres alguna de las ultimas para ver si te va bien con lo que sueles usar mas a menudo (la "nueva" la puedes meter en e:/apps/ y la lanzas desde el explorador de archivos de la "estable" )
La verdad es que la version del zxbinstaller 3.0 (que es el unico disco del que dispongo), creo recordar que data del 2006 xD

De todos modos no la iba a usar como dashboard, solo como reproductor. (soy fiel al unleashx [amor] )

Creo que voy a animar a instalar la ultima version (que aun es beta) y ya comentaré que tal va.

Un saludo!
Te recomiendo que actualices a la XBMC-8.10 (rev16144 ATLANTIS FINAL) ya que es la última versión estable
De momento olvidate de versiones posteriores a ésta (por experiencia propia y de algunos) al menos hasta que lancen la versión final de 9.04 babylon (codename de ésta última)
Molkio escribió:al menos hasta que lancen la versión final de 9.04 babylon (codename de ésta última)

¡Está a punto de caramelo! [fumando]
http://xbmc.org/trac/roadmap
De todas formas, yo recomiendo instalar la última versión de t3ch (ya sé que decís que no va nada bien, pero oye a mí hasta el smb me va de perlas!). Después de sacar la 8.10, ha habido actualizaciones que corregían bugs importantes...
Se sabe cuando va a ser exactamente la fecha de salida?? porque hace poco vi que era el 29 de abril no?? y por xbins no la he visto ejeje
lednicazar escribió:Se sabe cuando va a ser exactamente la fecha de salida?? porque hace poco vi que era el 29 de abril no?? y por xbins no la he visto ejeje

Pues parece que la cosa se ha retrasado un poquillo. De todas formas, t3ch acaba de sacar la rev19856. RC1 le llaman ahora, así que igual es un poco más estable.
Wenas, todavia soy un poco novatillo con esto del XBMC, tengo puesto la versión que viene con el último dvd del Biohazard, y el caso es que ya he tenido algunos problemas a la hora de reproducir algunas películas, sobre todo con el tema del sonido de que está descompasado y toca ponerlo bien "a mano" y si lo reproduzco desde el pc con el kmplayer no tengo ese problema.

¿Esta nueva versión del xmbc mejora el reproductor de videos o no tiene nada que ver?
Molkio escribió:Te recomiendo que actualices a la XBMC-8.10 (rev16144 ATLANTIS FINAL) ya que es la última versión estable
De momento olvidate de versiones posteriores a ésta (por experiencia propia y de algunos) al menos hasta que lancen la versión final de 9.04 babylon (codename de ésta última)

+1, mas claro el agua, yo he vuelto a esa versión.. que tampoco es perfecta, pero es que lo que está saliendo después... [triston]
Para Windows y AppleTV ya salió la 9.04 estable.
Se supone que no debería tardar la de XB
merkel escribió:Para Windows y AppleTV ya salió la 9.04 estable.
Se supone que no debería tardar la de XB

Para la XBOX ya ha salido la RC1, yo me la he bajado esta mañana de gx-mod, saludos.
XBMC-SVN_2009-05-01_rev19856-T3CH-9.04-RC1
Ya ha salido la versión estable para XBOX también...
A probarla toca :D
asderr escribió:Para la XBOX ya ha salido la RC1, yo me la he bajado esta mañana de gx-mod, saludos.
XBMC-SVN_2009-05-01_rev19856-T3CH-9.04-RC1

Me llama la atención el poco tiempo entre el FINAL Atlantis y el RC1 Babylon, apenas 7 meses
En cambio de la 2.01 Slim y Fat (no recuerdo en nombre exactamente) a la FINAL Atlantis se tiraron año y pico, y eso que sacaban una revisión semanal.
XBMC en xbox-scene
En teoría quieren hacer como Ubuntu, sacar una release cada 6 meses.
Así la siguiente sería la 9.10, 10.04, 10.10, etc...
Esperemos que estén bien pulidas...
Galdos escribió:¿En que mejora?

Realmente es una gran pregunta... yo no lo se, de hecho esta release peca del mismo defecto que las anteriores, al entrar en la red por SMB va lento de narices.
De momento me quedo con la Atlantis
hal9000 escribió:
Galdos escribió:¿En que mejora?

Realmente es una gran pregunta... yo no lo se, de hecho esta release peca del mismo defecto que las anteriores, al entrar en la red por SMB va lento de narices.
De momento me quedo con la Atlantis

¿Y como sabes la velocidad de la red samba?. Me refiero a si hay alguna forma de medir la velocidad o lo dices por que los vídeos te van a saltos. ein?

Es que yo tengo la penultima versión y por red samba no tengo problemas en reproducir pelis a 720p (con bitrate aceptado por la xbox, claro).

Venga, un saludo.
Yo tengo la última y el problema del samba lo noto al entrar por primera vez a los archivos del pc, pero después no noto que vaya más lento. A lo mejor tiene que ver con lo rápido que arranca ahora el xmbc, inicializará menos cosas o algo así...

Lo que de verdad no me gusta de las últimas versiones es un pete que tiene el mplayer con montones de videos en flv (los de la teoria del big bang en castellano de series yonkis por ejemplo), pero se arregla fácil cambiando el reproductor por defecto a dvdplayer.
Pues yo me he bajado la RC1, la ultima svn y no me funcionan bien ni los plugins ni los scripts i no me reproduce video...
beto79 escribió:Yo tengo la última y el problema del samba lo noto al entrar por primera vez a los archivos del pc

Ahí has dado en el clavo, sumale a eso que a veces el WIFI va mas lento porque coincide con la hora de la cena (micro-ondas) y se hace pesado, al menos para mi dado que yo el XBMC lo uso en el 90% de los casos para ver pelis en red.
Después como también se menciona, está el problema con plugins y scripts, ademas posiblemente algunos skins tengan problemas.
No se puede pretender que todo el mundo se mueva al son del tambor que tocan.
Otra cosa, el fichero guissentings.xml, que es uno de los archivos de configuración del XBMC Atlantis y posteriores, su formato es incompatible con las dos últimas revisiones Babylon.
Esto hace que si conservas la carpeta userdata para guardar tus preferencias he instalas el XBMC babylon y metes tus preferencias... pantallazo negro como el sobaco de un grillo.
hal9000 escribió:Otra cosa, el fichero guissentings.xml, que es uno de los archivos de configuración del XBMC Atlantis y posteriores, su formato es incompatible con las dos últimas revisiones Babylon.
Esto hace que si conservas la carpeta userdata para guardar tus preferencias he instalas el XBMC babylon y metes tus preferencias... pantallazo negro como el sobaco de un grillo.

Joder, pues ahora ya se porque me da pantallazo negro cuando intento volver a la última versión estable
Alguno se ha bajado ya la version estable de la 9.04 que aparece en el sitio de t3ch (google, lo que parece la pagina oficial)??
Creo que va a ser la que cate durante estos dias.
¿Funciona bien, es un sitio fiable no, antes tiraba de xbins... pero creo que ese sitio es igual de bueno, no?
Yo me he puesto la versión estable 9.04 de XBMC y no tengo ningún problema con el guisettings.xml
Tenía la estable 8.10 y ahora me va sin problemas en la estable 9.04
Y tampoco tengo ningún problema al acceder a la red mediante smb... y tengo en un servidor todas las películas, etc...
Parece que en la estable solucionaron todos los problemas....
Como se pone el baner con informacion que salia en versiones anteriores, en esta ultima no esta (bueno la verdad es que la que tenia antes era de noviembre de 2008)
jose5572 escribió:Como se pone el baner con informacion que salia en versiones anteriores, en esta ultima no esta (bueno la verdad es que la que tenia antes era de noviembre de 2008)

Supongo que te refieres a esto

hilo_como-cambiar-rss-en-xbmc_920328

Saludos
24 respuestas