Nueva version zxbinstaller 2.1

Pues eso, ya hay nueva version del zxbinstaller, mas detalles en la pagina oficial .

Saludos.
- Nuevos Dashboards (Dash2Gam, NeoDashX, ZXBtHc LITE Mod).
- Actualización de cada aplicación, dash, emulador y juego homebrew.
- Se ha eliminado el Exploit de las fonts y se ha puesto en su lugar el UDE1, UDE2 y el UXE.
- Ahora las aplicaciones, emuladores y juegos Homebrew se pueden instalar uno por uno.
- Arreglado el Bug del tiempo de instalación de las aplicaciones, juegos y emuladores, ahora no toma más de 5 minutos.
- Habilidad de Instalar los nuevos Exploits por HotSwap.
- Se puede saber qué BIOS se tiene desde el mismo AutoInstaller (BiosChecker)..
[babas] Mas caracteristicas: [babas]

Características:

1) Tiene una Sección de Información en donde podrás entender más o menos el funcionamiento del ZXBInstaller y sobre lo que instala.

2) Menú de Formato:

a) Formatea completamente el HD (útil para HD nuevos).
b) Puedes elegir qué partición formatear por si alguna te da problemas.

3) 2 Secciones: "XBOX Chipeadas" y "XBOX con Exploit" en donde cada una de ellas tiene lo mismo pero modificado para las necesidades de cada XBOX. En estas secciones encontrarás:

3.1) Dashboards.

a) Avalaunch 0.49.1
b) BlackStormX
c) Dash2Gam v1.2
d) EvoX 3935
e) MediaXMenu 0.9n6
f) NeoDashX v1.0b
g) NexGen Beta 1.1
h) tHc LITE
i) ZXBtHc LITE Mod v1.2
j) UnleashX 0.36.0620A (la última versión).
k) Dash Original (v5960).

3.2) BIOS.

3.2.1) XBOX Chipeadas.

a) Se ejecuta el AutoFlash que contiene las BIOS X2 4983.06, X2 4983.67, EvoX M8 y EvoX M8 1.6. Las BIOS X2 4983 hay de 256k, 512k o 1Mb; La EvoX M8 sólo de 256k.

3.2.2) XBOX con Exploit.

a) BIOS X2 4983.06 BFM (Para Exploit de las fonts).

3.2.3) Exploit Completo + 1 Dash.

a) UDE1
- EvoX 3935
- tHc LITE
- UnleashX 0.36.0620A
- ZXBtHc LITE Mod v1.2

b) UDE2
- EvoX 3935
- tHc LITE
- UnleashX 0.36.0620A
- ZXBtHc LITE Mod v1.2

c) UXE
- EvoX 3935
- tHc LITE
- UnleashX 0.36.0620A
- ZXBtHc LITE Mod v1.2

4) Cualquier XBOX...

4.1) Aplicaciones.

a) boXplorer 0.96
b) ConfigMagic FINAL
c) Dvd2Xbox 0.5.9
d) DVDx2
e) Enigmah
f) LinksBoks 0.92
g) Xbftp 0.62
h) XBMC v1.0
i) Xcommander R2
j) xPad Alpha 2

4.2) Emuladores

a) FBA-XXX 18/09/2004
b) FCEUltra v16
c) Kawa-X 0.11
d) Kawa-X Plus
e) Kawa-X SE
f) MAMEoX v0.84 b3
g) NeoGenesis v16
h) pcsxbox v11
i) ScummVMx 0.6.0
j) SMSPlusX v9
k) SpeXtrum 0.01 Alpha
l) Surreal64 FDB v2
m) U64-X Beta 1
n) XboyAdvance v17
ñ) xSnes9x v1.42

4.3) Juegos Homebrew

a) AtomX
b) Baku Baku 2
c) BlasteroidsX
d) Breakout3D
e) Bubble Trouble SX
f) DeadBabiesx
g) Dodgin Diamond 2X
h) DoomX
i) MiniMario 2D Demo
j) Mirror Magic
k) PacmanX
l) Pig-X
m) QuakeX
n) Star Wars
ñ) Stepmania v5
o) Super Mario War
p) WormS
q) XbomberBox v1
r) xRick

5) Se podrá saber qué BIOS se tiene desde el mismo ZXBInstaller (BiosChecker).

6) Opciones de EEPROM y HD (ConfigMagic).

7) Cambiar de NTSC a PAL y viceversa (Enigmah).

XBOX como de Fábrica (Formatea todo el HD e instala el Dash Original v5960).

9) Menú de Configuración del ZXBInstaller.

10) Explorador de Archivos.

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

saludos...... [sati]
hola,

si no entiendo mal el zxbinstaler es como el slayers evox instaler pero con mas opciones de que quieras instalar en el hd, no?

q es ude1 ude2 y uxe, osea el segnificado?

Saludos
PS2HACKER escribió:hola,

si no entiendo mal el zxbinstaler es como el slayers evox instaler pero con mas opciones de que quieras instalar en el hd, no?

q es ude1 ude2 y uxe, osea el segnificado?

Saludos

Pues son exploits:

- UDE1: Ultimate Dashboard Exploit v1 (Valido hasta kernel 5713)
- UDE2: Ultimate Dashboard Exploit v2 (Valido para cualquier kernel para xbox NTSC)
- UXE: Universal Xbe Exploit (Valido para cualquier kernel PAL/NTSC)

El zxbinstaller es como el slayer pero mucho mas mejorado y con mas opciones. Tambien puede resultar un poco mas lioso para la gente que empieza, por la diversidad de opciones.
UDE1.- Ultimate Dasboard Exploit

UDE2.- Ultimate Dasboard Exploit 2

UXE.- UNIVERSAL XBE EXPLOIT

Todos son exploit, con el mismo sistema y surgieron en la busqueda del exploit perfecto.. [angelito]

saludos....... [sati]
METALLICA escribió:Todos son exploit, con el mismo sistema y surgieron en la busqueda del exploit perfecto.. [angelito]

saludos....... [sati]

Pues el UXE es casi casi perfecto. tarda exactamente lo mismo en arrancar que un modchip, facilmente instalable (con el ZXBinstaller). Por mi parte poco modchips voy a colocar.... [fies]
Pues el UXE es casi casi perfecto. tarda exactamente lo mismo en arrancar que un modchip, facilmente instalable (con el ZXBinstaller). Por mi parte poco modchips voy a colocar....

Pues hablando de rapidez al cargar , el ude1, el ude2 y el uxe cargan exactamente igual, es lo mismo.
---- si tu consola tiene ude no se veneficia en nada que le coloques el ude2 o el UXE.
-----SI tu consola tiene el ude2, no se veneficia en nada colocar el uxe
-----Si tu consola tiene el exploit de las fonts, colocar el UDE o UXE optendras todos los veneficios que ofrecen estos exploit, no loop, mayor rapidez de carga, y posibilidad de live.

La ventaja principal del UXE radica en que, este exploit funciona muy bien tanto en consolas NTSC como consolas PAL Y en todos los kernel.

saludos. [oki]
una duda :)

yo tengo en mi xbox el aladdin chip y si ahora por ejemplo me quiero cambiar de xbox a la cristal, sin chip el zxbinstaller no arranca el cd o dvd como si fuera original, verdad?

osea, q si la xbox no tiene chip y le quieres meter exploit hay q abrirla igual, no?

Saludos :)
MECHASSAULT escribió:
Pues hablando de rapidez al cargar , el ude1, el ude2 y el uxe cargan exactamente igual, es lo mismo.
---- si tu consola tiene ude no se veneficia en nada que le coloques el ude2 o el UXE.
-----SI tu consola tiene el ude2, no se veneficia en nada colocar el uxe
-----Si tu consola tiene el exploit de las fonts, colocar el UDE o UXE optendras todos los veneficios que ofrecen estos exploit, no loop, mayor rapidez de carga, y posibilidad de live.

La ventaja principal del UXE radica en que, este exploit funciona muy bien tanto en consolas NTSC como consolas PAL Y en todos los kernel.

saludos. [oki]

Me refiero comparado con el phoenix bios loader X-D; y Beneficiar es con B
todos los veneficios
y se escribe OBTener y no Optener

Para ps2hacker. Si consigues meter el xploit en la memory card de la xbox (hay q comprarla aparte) y hacer funcionar el xploit cargando dicha partida, podrás meterle los xploits sin tener q abrirla (yo nunca he puesto xploits con la targeta de memoria)
malo escribió:Para ps2hacker. Si consigues meter el xploit en la memory card de la xbox (hay q comprarla aparte) y hacer funcionar el xploit cargando dicha partida, podrás meterle los xploits sin tener q abrirla (yo nunca he puesto xploits con la targeta de memoria)

dicen q con la memory card de la ngage tb funciona siempre q no sea mas grande de tamaño q 32mb.

Mi xbox estoy contentisimo con ella pero aqui creo q venden una xbox crystal a 149€ con dos mandos y a ver si estudio un poco el tema de los exploit para decidirme.

El live no lo tengo por falta de banda ancha asi q....

pero segun voy leyendo parece q el chip no tiene ventaja al exploit.

Los juegos etc se graban igual i todo, no?

Si sabes de alguna desventaja más dimelo please :)

Saludos i gracias :)
jjoseca escribió:no puede alguien hacer un tracker para el bit torrent del zxbinstaller 2.1 y ya lo compartiriamos todos

Tu te has leido las normas? [buuuaaaa]
cybblade escribió:

Tu te has leido las normas? [buuuaaaa]

Perdon no me he dado cuenta no volvera a pasar lo hice sin querer
Bueno chao
La página del ZXBinstaller ya funciona correctamente.

Tengo ya el ZXBinstaller 2.1 y voy a poner en mi xbox el exploit UXE.

El procedimiento sería:
Hacer Hotswap, conocectar ftp, hacer copia seguridad ...

Una vez arrancado el ZXBinstaller 2.1 con el disco duro de la xbox a modificar, elijo la opción 4) Xbox con Exploit y allí 4.3.2)UXE.

¿Tendría que hacer algo más, formatear c, cambiar la bios,... o ya lo hace todo el ZXBinstaller 2.1?

Salu2
font escribió:Tengo ya el ZXBinstaller 2.1

He intentado bajarmelo pero no consigo hacerlo, me puedes decir como hiciste tu para obtenerlo

Por cierto lo tienes completo? y cuanto pesa?

Saludos
15 respuestas