Nueva Versión???

Buenas.
Después de montar el messiah2 en una "teórica" V7 no-Gap (la primera V7 no-gap que veía) resulta que el chip no va.Sólo pantalla negra al conectar la corriente.
La instalación perfecta,el chip también va bien,pero nada.
Después de buscar y buscar,en PS2 newz me ha comentado charlie_ps2 que parece que me ha tocado una V7.1,que buscará info.
Había oido de su existencia,pero no creía que me fuera a tocar una.
Si alguien tiene alguna solución,(informe de compatibilidad con el chip,o instalación alternativa par la 7.1)le agradecería que la posteara.
Muchas gracias.
oye ace mucho k komprastes esa play ? es k la mia es de reyes y a ver si m va a tokar a mi tb el premio gordo y m kedo kon el chip y todo en la mano sin poder montar!!! :-?

espero k noooo! bueno a ver si m dices de kuando es y k pone detras de la play...... la misma referencia de V7 m refiero...

SCPH - 39004 <--------

SALU2 A TODOS!!!!
Vaya Mikka01 ahora si nos has metido miedo, yo tb tengo el chip. No puesto aun. Y la play de reyes del Carrefour. Con el poco tiempo que hace podria haberme "tocado" tambien una de las que dices tu. Por favor si averiguas cualquier cosa informa al resto vale?.
Mikka no se si te has fijado pero precisamente en las fotos del manual oficial del messiah2 la bios que aparece tiene todas las patillas (eso es que es non-gap no?). Lo digo por si te sirve de algo. Bueno y tiene la misma referencia que la V7? que raro....
Buenas.
La Bios del manual me la sé de memoria,pero gracias por colaborar.El problema es que con esa instalación,parece como si tuviera un puente en la bios,que no es el caso,y no funciona nada de nada.
Parece ser que sí existe esta desconocida V7.1 (recordad que charlie_ps2 es quien confecciona los manuales oficiales del messiah2,o sea,que sabe de qué habla)
Me ha contestado que buscará información,porque parece,por los datos de la Bios que tengo,que es una V7.1.
Estos datos son:
2002 SCEI
D 221 060 048
B20080 2275M08
Esto es lo que pone la Bios maldita.
Sobre la fecha de compra de esta máquina,más o menos hará un mes,o mes y medio,y la referencia exterior es el conocido num. SCPH-39004.
En cuanto tenga una solución,si la tengo,la postearé para todos.
Gracias y hasta pronto.
4 respuestas