Nueva VGA VOX?

La vi hace tiempo y postee el link en un hilo sobre el tema. es de una empresa de Honk-Kong y parece fiable. Ahora a esperar que alguien la pruebe y reporte impresiones. Yo de momento esperaré acontecimientos antes de adquirir una.
a simple vista el mecanismo parece exacto al vga box de [buaaj] REDANT. un saludo
exacto no aprovecha el HDTV solo lleva el rgb al monitor osea plvidaros de resoluciones de 480 p 720 p y to eso si es como el vga de ps2

no es lo mismo ke el vgabox de digital x
pues yo me la he comprado hace un par de dias y no se como andará el panorama de las VGABOX en PS2 pero teniendo en cuenta que lo unico que quería era poder ver mi PS2 en el monitor para poder llevarmela a las "partys" os expondré los pros y los contras que le veo a esta VgaBox.

PROS:

Funciona perfectamente con juegos PAL Y NTSC, aunque en la tienda me dijeron que los juegos NTSC podrían verse en B&W dependiendo del monitor al que lo enchufes o si el chip (en mi caso Messiah2) no estaba conectado a tierra ein? no entiendo lo que me queria decir pero bueno el caso es que los juegos NTSC funcionan perfectamente en mi monitor (Un Samtron 76DF), ademas permite conectar la salida de audio del ordenador y la salida vga para poder cambiar con el interruptor y bla bla bla.

CONTRAS:

Aunque funciona con juegos pal y NTSC, me aventuraría a decir que esta VGABOX está diseñada para NTSC ya que los juegos en pal los "destroza" literalmente, es como jugar con la tele totalmente desintonizada e interferencias continuas en la pantalla, ademas de la imagen descentrada que se sale por el lado izquierdo, vamos, que los juegos PAL se ven muy muy muy mal, ademas de verse con interferencias, etc también se ven con un deficit de contraste, es decir que se ven grises grises grises,
yo ahora mismo me estoy pasando el SHill2 PAL y es un infierno, entre las interferencias originales del juego y las de la VGABOX no se ve ni torta. ademas de verse todo demasiado "brillante"

De todos modos, el modo NTSC se ve PERFECTAMENTE, un poco borroso, ya que las VGABOX para ps2 no pasan de ser un conversor de señal RGB a VGA, a diferencia de la de la dreamcast que era digital,tambien se ve demasiado claro pero bajando a tope el brillo del monitor me da muy buenos resultados, practicamente veo los juegos como en la tele pero con Anti-aliasing :P .

CONCLUSION

Si tienes una colección enorme de juegos pal NI SE TE OCURRA comprar esta VGABOX por lo menos con un monitor como el mio, en los demas no se que tal irá, sin embargo, si juegas a 60 Hz creo que es una buenisima opción para poder disfrutar de tus juegos en el monitor de tu PC con facilidad para cambiar entre la PS2 y el PC, y una calidad gráfica bastante buena.

Por eso ahora mismo mi colección solo se compone de juegos a 60 Hz :P

La decisión queda en vuestras manos :D

PD: Me he colado de foro y lo he puesto en el de XBOX, espero que no me odieis, de todas formas dentro de un par de dias la probaré en casa de mi amigo y os comentaré si las especificaciones son las mismas que con la PS2
¿Por qué no nos juntamos y compramos la buena? ¿era alemana no?
5 respuestas