Antes de que os lo pregunteis... SI este es el hilo de alguien a quien le han dejado. Pero no busco consuelo ni nada parecido, solo desahogo y consejo para no perder a una amiga y llevar lo mejor posible lo que se me avecina.
Llevaba mas de 2 años y medio hasta ayer, la ultima semana estubo muy rara y distante. Me dijo que ya se acabo el amor, ya no siente lo mismo por mí, cosa normal tambien pienso porque ya no somos adolescentes.
Nuestro dia a dia era vernos los fines de semana debido a que ella vive en Madrid y yo a 3 cuartos de hora en autobus, al principio todo era maravilloso y demas, pero despues de el tiempo maduramos y fuimos una pareja de verdad.
Pero poco a poco yo iba siendo el que le ponia muchisimas ganas para vernos y ella iba decayendo en interes... Yo la animaba a seguir adelante y en ningun momento nos planteamos dejarlo ni nada, solo que ella siempre a sido un poco pasota la verdad, y yo mientras tanto estaba ciego por verla a toda costa cada fin de semana. En el fondo me imaginaba algo asi porque no podria estar eternamente detras de ella, pero cuando ya lo sabes es imposible estar preparado.
Ahora ya se lo que se siente cuando te dejan, es mi primera pareja y tengo 19 años, se perfectamente que tengo una vida por delante, y tengo muchas ganas de vivirla ademas. Pero va a ser muy duro pensar que ya no hay una motivación para que llegue el fin de semana, al menos tengo mis amigos que se que me apoyan y unos padres y abuelos que saben cuidarme.
Una pregunta por si a alguien le a pasado algo parecido ¿El amor puede volver? ya se que ahora tiene que pasar el tiempo pero no se si pensar que con el tiempo ambos volveremos o no.
Ahora mismo estoy recojiendo las fotos que tenia en la pared y poniendolas boca abajo en mi encimera para meterlo todo en un sobre, aparte de la alianza que no se si es mejor guardarla o tirarla.
Por ultimo, decirme la mejor forma de llevar esto. Desgraciadamente aqui seguro que hay gente a quien le han dejado, y yo lo unico que quiero es ser feliz.
Gracias por leerme