Nueva vida, necesito vuestro consejo

Antes de que os lo pregunteis... SI este es el hilo de alguien a quien le han dejado. Pero no busco consuelo ni nada parecido, solo desahogo y consejo para no perder a una amiga y llevar lo mejor posible lo que se me avecina.

Llevaba mas de 2 años y medio hasta ayer, la ultima semana estubo muy rara y distante. Me dijo que ya se acabo el amor, ya no siente lo mismo por mí, cosa normal tambien pienso porque ya no somos adolescentes.

Nuestro dia a dia era vernos los fines de semana debido a que ella vive en Madrid y yo a 3 cuartos de hora en autobus, al principio todo era maravilloso y demas, pero despues de el tiempo maduramos y fuimos una pareja de verdad.

Pero poco a poco yo iba siendo el que le ponia muchisimas ganas para vernos y ella iba decayendo en interes... Yo la animaba a seguir adelante y en ningun momento nos planteamos dejarlo ni nada, solo que ella siempre a sido un poco pasota la verdad, y yo mientras tanto estaba ciego por verla a toda costa cada fin de semana. En el fondo me imaginaba algo asi porque no podria estar eternamente detras de ella, pero cuando ya lo sabes es imposible estar preparado.

Ahora ya se lo que se siente cuando te dejan, es mi primera pareja y tengo 19 años, se perfectamente que tengo una vida por delante, y tengo muchas ganas de vivirla ademas. Pero va a ser muy duro pensar que ya no hay una motivación para que llegue el fin de semana, al menos tengo mis amigos que se que me apoyan y unos padres y abuelos que saben cuidarme.

Una pregunta por si a alguien le a pasado algo parecido ¿El amor puede volver? ya se que ahora tiene que pasar el tiempo pero no se si pensar que con el tiempo ambos volveremos o no.

Ahora mismo estoy recojiendo las fotos que tenia en la pared y poniendolas boca abajo en mi encimera para meterlo todo en un sobre, aparte de la alianza que no se si es mejor guardarla o tirarla.

Por ultimo, decirme la mejor forma de llevar esto. Desgraciadamente aqui seguro que hay gente a quien le han dejado, y yo lo unico que quiero es ser feliz.

Gracias por leerme
Alianza... Coño con 19 y ya estabas casado, lo siento entonces

Nah no te preocupes, no era la buena. Ya vendra otra mejor.... consejo.... no busques ni fuerces la situación
Con alianza me referia a el tipico anillo de plata con fecha y nombre grabados dentro

Gracias por el consejo, no quiero forzar algo que es malo para ambos
No te aferres a la esperanza de que pueda volver, así no podrás superarlo. Tienes que aceptar que ella decidió no estar contigo, y dentro de un tiempo conocerás a otra, y volverás a enamorarte, y ella también, pero no puedes vivir aferrado a que existe una posibilidad, aunque sea de un 1%, de que si sigues siendo su amigo, dentro de un tiempo volváis. Y más cuando las razones son las que has dicho. Ánimo, es algo por lo que mucha gente pasa, cuando pase el tiempo lo verás de otra manera ;)
Halluat escribió:No te aferres a la esperanza de que pueda volver, así no podrás superarlo. Tienes que aceptar que ella decidió no estar contigo, y dentro de un tiempo conocerás a otra, y volverás a enamorarte, y ella también, pero no puedes vivir aferrado a que existe una posibilidad, aunque sea de un 1%, de que si sigues siendo su amigo, dentro de un tiempo volváis. Y más cuando las razones son las que has dicho. Ánimo, es algo por lo que mucha gente pasa, cuando pase el tiempo lo verás de otra manera ;)

En el fondo se que tienes razón, todo esto es muy reciente y tengo que dejar pasar el tiempo. Ya descrubrire a alguien mas cuando me toque y pensare en lo tonto que fuí el día de hoy.

Lo que no quiero nunca es perder el contacto ¿Eso tampoco tiene nada de malo verdad? Es alguien importante y me a ayudado a cambiar a mejor.
Pues te diría que lo mas fácil para superar estas situaciones es cortar todo contacto; pero todos hemos estado enamorados y sabemos que se hace muy duro, que hasta nos engañamos diciendo que podemos seguir siendo amigos cuando esta claro que lo que queremos es recuperar lo que teníamos. No se como sois, ni si podréis volver un día; pero como te han dicho, no fuerces la situación. Ella decidió darte pasaporte y debes tenerlo en mente, que si te quisiera hubiera intentado arreglar los problemas y no dejarlo y ya esta.
Conocerás a mas chicas y te enamoraras de algunas de ellas, que la vida sigue y que dentro de no demasiado no la tendrás presente a todas horas dentro de tu cabeza. Y que con lo que quieras hay gente por el foro que estará mas que dispuesto a ayudarte. Animo!
Kolox escribió:Lo que no quiero nunca es perder el contacto ¿Eso tampoco tiene nada de malo verdad? Es alguien importante y me a ayudado a cambiar a mejor.

No te preocupes, eso no tiene por qué ocurrir. Yo ahora tengo una buena amistad con los novios que tuve, por la razón que tú dices: fueron personas muy importantes para mí, con las que compartí una parte de mi vida, y no me gustaría que pasasen a ser solo conocidos...

Pero es difícil tener una amistad así cuando aún sientes algo por ella... Al principio, yo considero que tras la ruptura es mejor distanciarse durante un tiempo, para conseguir rehacer tu vida sin ella, y olvidarla, porque ahora no creo que te sea posible verla como una amiga... Es lo que yo pienso, basándome en mi experiencia, quizá alguien venga ahora a decirte que me equivoco...

Pareces una persona racional y sensata, seguro que sabrás llevarlo bien [ginyo]
Yo de ti perdería el contacto almenos hasta que pase bastante tiempo. Dudo que la puedas "olvidar" si la sigues viendo. Cuando lo tengas superado si eso quedais pero de mientras mejor no. Pero bueno, tiempo al tiempo, la olvidarás de una manera o otra.

Seguramente que cuando conozcas a otra se te pasara lo de esta.

Un saludo!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
¿El amor puede volver?

SI.

Ahora mismo estoy recojiendo las fotos que tenia en la pared y poniendolas boca abajo en mi encimera para meterlo todo en un sobre, aparte de la alianza que no se si es mejor guardarla o tirarla.

si tienes la duda deberias tirarlas.

Por ultimo, decirme la mejor forma de llevar esto. Desgraciadamente aqui seguro que hay gente a quien le han dejado, y yo lo unico que quiero es ser feliz.

no existe una mejor forma que otra.aqui se dice mucho cosas del tipo "vete al gym" pero como vayas y haya alguna que sea un clon de "ella" te cagaras en eol(a dos eolianos de los que suelo ayudar les paso eso mismo y querian mandar a tomar por culo el foro).

simplemente animo y todo pasa [oki]
Gracias a todos.

Pondre todo de mi parte para distanciarme de ella un tiempo y reencontrarnos como buenos amigos cuando llegue el momento.

Ahora a disfrutar porque... ESTOY SOLTERO!!!!!!!! [beer]
Si quieres un consejo, no pienses en volver nunca con ella ni consideres seguir siendo amigos.

A la larga sólo te va a dar problemas.

Olvídate de esa persona (ahora es muy complicado hacerlo) y continúa tu vida conociendo otras chicas.
Joer, lo siento, tío.

Por experiencia propia, te digo que el amor puede volver, aunque lo mejor es que no pienses en esa posibilidad y pases página. No suelen acabar muy bien esas recaídas...

Yo no tiraría los recuerdos, guárdalos en el fondo de un cajón para que dentro de un tiempo, cuando lo hayas superado del todo, los puedas ver y recordar a esa persona que durante un tiempo fue el centro del universo para ti y los buenos momentos que pasaste con ella.
animo tio! eres muy joven,tienes una vida por delante! muchhhhhhhhhhhhhhisimas chicas por conocer! ya veras que un dia encontraras una que te aga olvidar esta chavala te lo aseguro por que ami me sucedio algo muuuuuuuuy parecido a ti,y por fin encontre a una chica maravillosa que me a hecho olvidar mi ultima novia que estuve loco por ella,loco! ya veras te lo digo de corazon,un saludo y suerte ;)
Cuando a mí me han dejado, me he refugiado en todas las cosas que no podía hacer cuando tenía pareja y sobre todo en las amistades, esos que estaban antes, durante y después de la relación.

Cuídate y no te apures... es un topicazo, pero luego recordarás con media sonrisa estas cosas, aunque dos años y medio sea bastante tiempo.
Bueno, para intentar animarte y quitarle hierro al asunto te diré que.... Bienvenido al club de los solteros!!Se que ahora estas jodido y que no tienes ganas de nada, la echas de menos.... etc etc pero eso llega un dia en que se pasa, ahora puedes hacer cosas que antes no hacías, conocer nuevas personas, hacer mas deporte, jugar mas a la consola... apoyate en tus amigos, sal y escucha mucha música; un dia te levantaras y te darás cuenta de que ya no es en lo primero que piensas al despertarte.
Se que es un topicazo pero cuando conozcas a otra chica que ponga mucho mas interes en verte y que te guste de veras te olvidarás de todo lo malo, de todo se aprende amigo.

Un abrazo y ánimo, todos hemos pasado por esto.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
De hecho no es que no pueda volver el amor, es que volverá, quizá en la persona para toda la vida, quizá en otra persona temporal de la que aprender para cuando la persona "de verdad" venga... Pero volverá ;)

(Yo no hablo de volver con tu novia, eso es pasado y te toca mirar hacia delante!)
adrianoff está baneado por "troll"
Sera por chicas, macho, sigue adelante...
Me pasó igual que a ti, a la misma edad y todo, y llevando alianzas de esas de plata también...

Consejos, aunque sea duro:

-SÁCALA DE TU VIDA 100%, nada de que quiera seguir viendote o hablando por MSN, CORTA DE RAÍZ, y siempre, repito, SIEMPRE, repele la tentación de mirar sus fotos, comentarios y cosas así en redes sociales...

-Cuando hayas aprendido a vivir sin ella, tú solo iras moldeando tu nueva personalidad y forma de ver las cosas, no hace falta que fuerces nada, simplemente vive el dia a dia, y no pienses en el mañana.
Lo mejor que puedes hacer es intentar distraerte, apoyate en tus colegas y tal y sobretodo no te quedes parado sin hacer nada porque te pondras a pensar en ello. Animo tio
ViNsEDj escribió:Me pasó igual que a ti, a la misma edad y todo, y llevando alianzas de esas de plata también...

Consejos, aunque sea duro:

-SÁCALA DE TU VIDA 100%, nada de que quiera seguir viendote o hablando por MSN, CORTA DE RAÍZ, y siempre, repito, SIEMPRE, repele la tentación de mirar sus fotos, comentarios y cosas así en redes sociales...

-Cuando hayas aprendido a vivir sin ella, tú solo iras moldeando tu nueva personalidad y forma de ver las cosas, no hace falta que fuerces nada, simplemente vive el dia a dia, y no pienses en el mañana.

Joder parecemos la misma persona xDD, cierto es que da la tentacion de mirar y ver que piensa de ti ahora, pero luego pienso ¿Para que quiero saber eso?

Creo que cuando llegue navidad habré aprendido a vivir sin ella, fecha ideal para salir de marcha y conocer gente... xD

Hombre Renus, lo que estoy evitando al maximo es no estar sin hacer nada, me apoyo en mis colegas mis hobbys y alguna que otra partida por internet tambien.
Aunque duela ahora seguro que en un futuro encuentras una nueva media naranja, ánimo [beer] .

Ah, y mi consejo por lo del anillo es que no lo tires. Guardalo y cuando tengas más edad te darás cuenta de que tu camino pasado te ha ayudado en el futuro.

Salu2
METELE fuego a todo y tira la alianza donde corresponda (en mi caso al Ebro)
Cuanto antes mejor!!!
Y no se te ocurra tropezar dos veces en la misma piedra, por experiencia!!!
anda q no me gustaria estar en tu situacion kolox!! si esque no os contentais con lo que os da la vida hombre!!!
azuliqui escribió:METELE fuego a todo y tira la alianza donde corresponda (en mi caso al Ebro)
Cuanto antes mejor!!!
Y no se te ocurra tropezar dos veces en la misma piedra, por experiencia!!!

Bastará con tirarlo a la basura, no quiero incendiar la casa xD

zeus1000 escribió:anda q no me gustaria estar en tu situacion kolox!! si esque no os contentais con lo que os da la vida hombre!!!

Hombre yo hace tiempo que no estoy en otra situación la verdad. Dime porque deberia estar contento según tu y a lo mejor lo voy viendo con otros ojos xD
Kolox escribió:Antes de que os lo pregunteis... SI este es el hilo de alguien a quien le han dejado. Pero no busco consuelo ni nada parecido, solo desahogo y consejo para no perder a una amiga y llevar lo mejor posible lo que se me avecina.

Llevaba mas de 2 años y medio hasta ayer, la ultima semana estubo muy rara y distante. Me dijo que ya se acabo el amor, ya no siente lo mismo por mí, cosa normal tambien pienso porque ya no somos adolescentes.

Nuestro dia a dia era vernos los fines de semana debido a que ella vive en Madrid y yo a 3 cuartos de hora en autobus, al principio todo era maravilloso y demas, pero despues de el tiempo maduramos y fuimos una pareja de verdad.

Pero poco a poco yo iba siendo el que le ponia muchisimas ganas para vernos y ella iba decayendo en interes... Yo la animaba a seguir adelante y en ningun momento nos planteamos dejarlo ni nada, solo que ella siempre a sido un poco pasota la verdad, y yo mientras tanto estaba ciego por verla a toda costa cada fin de semana. En el fondo me imaginaba algo asi porque no podria estar eternamente detras de ella, pero cuando ya lo sabes es imposible estar preparado.

Ahora ya se lo que se siente cuando te dejan, es mi primera pareja y tengo 19 años, se perfectamente que tengo una vida por delante, y tengo muchas ganas de vivirla ademas. Pero va a ser muy duro pensar que ya no hay una motivación para que llegue el fin de semana, al menos tengo mis amigos que se que me apoyan y unos padres y abuelos que saben cuidarme.

Una pregunta por si a alguien le a pasado algo parecido ¿El amor puede volver? ya se que ahora tiene que pasar el tiempo pero no se si pensar que con el tiempo ambos volveremos o no.

Gracias por leerme

En primer lugar decirte que lo siento mucho pero es lo que hay y sobretodo con 19años que tienes pero es cuestión de mentalizarse de que tienes mucha vida por delante y a una joven edad como la tuya difícil es que sea algo eterno.

Volver? Es normal que lo pienses sobretodo para no estar más triste de lo que estas ahora (como si fuese animarte a ti mismo) pero es casi imposible por muchos motivos pero una de ellas es porque las segundas partes nunca o casi nunca son buenas (como las pelis +o-).

Deshazte con todo tipo de cosas que puedan hacerte recordarle (no hace falta tirarlo a la basura aunque en cuanto tengas otra novia estable seguramente lo haras y te olvidarás hasta de su nombre ).

Piensa que tienes mucho por delante y conocerás y tendrás varias novias más en tu vida, te queda mucho por sonreir, mucho que olvidar y sufrir ;)

animos y saludos :)
Umm a ver a ver....es normal que cuando ya estas madurando y entras en una relacion demasiado joven te sientas un poco agobiado de lo mismo y quieras experimentar estar con mas personas...tal vez eso le pasa a ella....peroooo...como estan los chicos de patanessss en estos tiempos y si tu siempre la trataste como una reina, nunca le faltaste el respeto ni la insultaste...puede ser que cuando ella vea la diferencia de como son los hombres de ahora y experimente, vuelva contigo :)

Si eres un buen chico eso puede pasar :)

Ahora mismo me acorde de un ex novio que me trataba superrr y las cosas no funcionaron en su momento. pero ayer estaba buscando informacion de el, lo busque en fb, pero ya esta felizmente casado...lamentablemente para mi :(
Unos me decis que la olvide completamente y otros que cuando pase el tiempo ella se dara cuenta de lo que perdio... xD

Es normal que cada uno tenga su punto de vista, pero quiero sacarla 100% de mi vida y vivir ahora mi vida (en la que estaba con ella me preocupaba mas por ella que por mi mismo xD)

Ademas Blancanieves, no digo que eso sea posible o imposible, pero lo que si se seguro es que si algun día ella se replantea algo lo tendrá que hacer ella.

Yo estoy con la mente tranquila pensando que me toca vivir ahora la vida que antes me había quitado a mi mismo.
1º No vais a volver ( o bueno puede que si, pero en mi opinion segundas partes nunca fueron buenas)

2º Corta de raiz contacto con ella, la forma mas rapida y facil es no pensar en ella. No te digo para siempre, pero si un tiempo, hasta que la veas con otros ojos.

3º Eres joven, tienes mucho tiepmo por vivir y mujeres por conocer. Disfruta de tu nueva solteria.
Pues yo me arrepiento de haber tirado todas mis fotos/cartas/objetos que me regalaron las chicas que en su dia fueron algo serio para mi. Incluso ahora que tengo novia me sigo arrepintiendo. Y no me parece en absoluto un desprecio o una falta de respeto hacia mi pareja actual. Son circumstancias del tiempo que en su momento fueron tus novias y que por que no tener algun que otro recuerdo de esos momentos?
No se yo Vicodina...

Si acaso que se quede la alianza alguien y no me la devuelva hasta dentro de un 1 año minimo, porque es la mejor opcion aparte de tirarla al rio xDD
Kolox escribió:No se yo Vicodina...

Si acaso que se quede la alianza alguien y no me la devuelva hasta dentro de un 1 año minimo, porque es la mejor opcion aparte de tirarla al rio xDD

¿Tan doloroso te resulta tenerla en un cajón que probablemente abres una vez cada año bisiesto? ¿Tan frágil te crees como para no poder soportar tener algo de una persona a la que amaste? ¿Tan poca importancia le das a tu pasado y a tus recuerdos?
Hola, Kolox. Tengo 33 años, y las he pasado de todos los colores. Mi consejo es que no te preocupes, son momentos muy duros, se que son dificiles de afrontar, y que crees que ya nada tiene sentido. Deja pasar el tiempo, y como preguntas, el amor por supuesto que viene. Pero hazlo sin prisas, no te agobies y disfruta de cosas que no podrás hacer en el futuro y que son el momento de hacer ahora.

Todo llega en la vida, aprovecha todo lo que puedes hacer ahora y piensa en las cosas que puedes hacer ahora. Luego echarás de menos tu soltería [sonrisa]
1984 escribió:¿Tan doloroso te resulta tenerla en un cajón que probablemente abres una vez cada año bisiesto? ¿Tan frágil te crees como para no poder soportar tener algo de una persona a la que amaste? ¿Tan poca importancia le das a tu pasado y a tus recuerdos?

Doloroso no es que lo sea, solo es el hecho de pensar que aun tengo algo que me recuerda a ella. Y tirarlo para mi es simbolo de que lo voy superando, pero no de que la olvide ni que no lo haya pasado bien

Fragil ahora mismo soy bastante, es la primera pareja que tengo en mi vida y son 2 años

NUNCA le voy a quitar importancia a mi pasado y estos 2 años e cambiado a mejor, quiero quedarme con los buenos recuerdos.

Gracias ricardoprat, estoy deseando que pase el tiempo para darme cuenta de verdad, ahora mismo estoy con la cabeza perdida como bien dices xD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo mejor es quitar todo tipo de manera de contactar con ella, quizas digas que la quieres mantener de amiga, en dos meses no te imoprtara quizas, todos pasan por eso.
34 respuestas