NUEVA VIDA PARA MI XBOX

Hola a todas las personas que hacen posible este foro, he leído algunos de los hilos y me parecen aportes de un valor extraordinario, pido disculpas si estoy en el lugar equivocado pero necesito de vuestra ayuda.
Hace Años, en el 2008 para ser exactos, compre en Canadá una XBOX LIMITED EDITION REGION PAL, Fabricada el 09-09-2004, y nunca la use a pesar que compre 15 juegos originales, por esos años no supe dar con la información necesaria para poder modificarla y jugar discos respaldados o backups, un tiempo después tuve un accidente de auto y estuve dos años en coma, hoy en día, y gracias a Dios totalmente recuperado, he decidido darle nueva vida a esta maravillosa consola, se que ahora hay excelentes plataformas para jugar a un nivel muy elevado, pero de verdad que quiero actualizar mi consola, y ahí es donde entran ustedes mis queridos amigos.
Necesito saber, que programas y métodos son los mas recomendados para poder mejorar mi consola, y así poder jugar tantos títulos de video juegos para la xbox como sea posible, en mis tiempos de ocio eso si, ya la he desarmado en su totalidad, deseo cambiar el disco duro por uno de mayor capacidad y SATA, el lector esta un poco trabado, es posible reemplazarlo por uno interno LG convencional?
Quedo atento a sus comentarios, si necesitan mas información con gusto se las daré, saludos cordiales a todos y gracias por permitirme estar acá.

Adjuntos

Si la tienes bloqueada y la quieres desbloquear para la carga de backups tienes 3 metodos.

Hotswap PC-xbox : Pc con faja ide y win xp

Chip fisico : modchip de toda la vida soldado a la motherboars

Save hack : juego original,su save hackeado,memory card o adaptador de pendrive.

Para cambiar el hdd por un sata necesitaraa un adaptador ide-sata compatible.

Todo eso lo encuentras en el indice de tutoriales anclado en la primera pagina,
te lo adjuntaria pero del movil no puedo.

suertep.
Hola,

Te dejo el link para que veas los tutorial que te menciona estabanX

http://www.elotrolado.net/hilo_indice-de-tutoriales_1929110

Y sobre lo que cuentas me alegro mucho por ti, tuviste mucha suerte y suerte con xbox, disfrutala
Gracias Esteban y ChepoXX, voy a utilizar el metodo con un PC, preparare un equipo con un sistema operativo XP, supongo que sirve cualquier versión del XP. Gracias a los dos.
drakesolo escribió:Hola a todas las personas que hacen posible este foro, he leído algunos de los hilos y me parecen aportes de un valor extraordinario, pido disculpas si estoy en el lugar equivocado pero necesito de vuestra ayuda.
Hace Años, en el 2008 para ser exactos, compre en Canadá una XBOX LIMITED EDITION REGION PAL, Fabricada el 09-09-2004, y nunca la use a pesar que compre 15 juegos originales, por esos años no supe dar con la información necesaria para poder modificarla y jugar discos respaldados o backups, un tiempo después tuve un accidente de auto y estuve dos años en coma, hoy en día, y gracias a Dios totalmente recuperado, he decidido darle nueva vida a esta maravillosa consola, se que ahora hay excelentes plataformas para jugar a un nivel muy elevado, pero de verdad que quiero actualizar mi consola, y ahí es donde entran ustedes mis queridos amigos.
Necesito saber, que programas y métodos son los mas recomendados para poder mejorar mi consola, y así poder jugar tantos títulos de video juegos para la xbox como sea posible, en mis tiempos de ocio eso si, ya la he desarmado en su totalidad, deseo cambiar el disco duro por uno de mayor capacidad y SATA, el lector esta un poco trabado, es posible reemplazarlo por uno interno LG convencional?
Quedo atento a sus comentarios, si necesitan mas información con gusto se las daré, saludos cordiales a todos y gracias por permitirme estar acá.

Buenas compañero he leido tu post y me alegro que despertarás del coma, sobre el tema de la xbox, cuando la tengas exploiteada mandame un privado y te mando unos links con un par de emuladores con mis juegos preferidos y con skins modificados por mí.
Ya hablamos ;) ;) ;)
Bueno amigos, ya he cambiado el disco duro por uno de 500gb y tengo exploiteada mi Xbox, ahora, antes de cerrarla, voy a agregarle un sistema de enfriamiento mas efectivo, agregare luces Led, y necesito integrar una salida vega para poder obtener una mejor respuesta de video de mi consola, desconozco cual es el máximo en respuesta de señal que me pueda entregar entendiendo que la misma es PAL, desconozco si después de exploiteada eso influye. Necesito cuales son los artículos, (componentes electrónicos), que debo comprar para instalar la salida vga y si hay un diagrama de instalación. Quedo atento a vuestros comentarios, y si hay mas mejoras que le pueda hacer a mi consola, gustoso aceptare sus opiniones, saludos a todos, cada día hacen mas grande este foro.
La consola en pal no te dara hd,debes ponerla en ntsc con el enigma.

En cuanto a la salida vga tambien puedes ponerle de componente,he estado buscando imagenes pero desde el movil las publico y no se ven,en google imagenes pon "original xbox vga diagram" y encontraras muchos ejemplos de como poner la salida.

Sobre los led no puedo ayudarte,no tengo idea de eso y tampoco es algo que me guste.

Saludosss
Crystal y del 2004?.. con mucha mucha suerte puede que tu xbox sea una 1.4/1.5 y ahí si puedes sacar VGA directamente, pero las Crystal en su gran mayoría fueron 1.6/1.6x que no pueden sacar VGA.
De todas formas ya te comento que personalmente prefiero mil veces la salida por componentes, que es compatible con todas las versiones de XBOX
Muchas gracias a todos por sus consejos, llevare a cabo la instalación de video componente, para asegurarme, es necesario hacerlo directamente desde los puntos de la mainboard o sirve de igual forma modificar un cable convencional audio video Xbox, agregándole los dos colores que faltan, ya que veo que el conector trae todos los pines para soldar en ellos los cables restantes, espero sus comentarios.

Adjuntos

IMG_20150216_1149455.jpg (147.71 KB)

XBOX CABLE A/V AUDIO VIDEO STANDARD
Como tu quieras,ambos metodos sirven.
Amigos, me ha surgido una duda, estuve leyendo el siguiente hilo: hilo_lector-samsung-xbox-crystal-1-6-halo2-no-lee-cd-r_361237, y dado que mi consola es una Crystal y contiene lector DVD-ROM DRIVE Modelo SDG-605 Toshiba Samsung, quisiera saber si es necesario hacer alguna calibración al láser para mejorar su lectura, como el hilo esta cerrado dejo mi inquietud acá, saludos y gracias. :-?
drakesolo escribió:Amigos, me ha surgido una duda, estuve leyendo el siguiente hilo: hilo_lector-samsung-xbox-crystal-1-6-halo2-no-lee-cd-r_361237, y dado que mi consola es una Crystal y contiene lector DVD-ROM DRIVE Modelo SDG-605 Toshiba Samsung, quisiera saber si es necesario hacer alguna calibración al láser para mejorar su lectura, como el hilo esta cerrado dejo mi inquietud acá, saludos y gracias. :-?

La calibracion personalmente la recomendaria ya que tu lectora de plano batalle mucho y de 10 juegos te lea 4.
Ya que si te pasas de mano la puedes terminar de matar el laser. En mi parecer claro. Suerte.
12 respuestas