Otra más para el bote, después de Nanashi, Twilight Syndrome, Unsolved Crimes tocó el turno de Syberia no sin arrepentimiento por mi parte
Decir primero que la videoguía está en inglés aún siendo la versión EUR, mucha gente se queja en mi Youtube del castellano ... hay que darle al pueblo lo que el pueblo quiere
A modo de comentario diré como he dicho en el post de aventuras que pocas conversiones peores he visto en la via. No solo es complicado visualmente jugar sino que además el control del stylus está mal implementado. Empezando por la escasa resolución que hace dificilmente distinguibles los objetos, la malísima conversión de fondos y vídeos (muy borrosos y los vídeos con unos macrobloques del 3x4), la estresantemente repetitiva banda sonora, la mala rutina para seguir paths de la protagonista, etc
Es un ful de estambúl en condiciones que desprestigia un muy buen juego como es el de PC
Me lo he pasado y aún así me queda una duda ¿lo de leer para que coño sirve? Esque en PC podías observar y leer todos los docs que cogías pero aquí ¿¿¿??? vale sí, tienes un papel pero esque no hay manera humana de leerlo
En fín, sin más el link a la playlist
http://www.youtube.com/view_play_list?p ... 71B5BB68C0