Nueva Video Review NDSLite

Aquí os dejo una nueva Video-Review de la Nintendo DS Lite:

Pincha Aquí (está en inglés)

Espero que os guste [+risas]

P.D:Lo he puesto en otro hilo porque los dos que tratan sobre la DSLite en este lugar se refieren más a las impresiones del compañero que ya la tiene aquí en España [babas] .
Ahora, si hay que moverlo, se mueve [+risas] .

[bye]
Que maravilla.... [babas]

Me hace gracia que cuando tiene la DS Lite abierta, la pantalla de arriba parece de cartón tofalsa [qmparto]

A ver cuando me puedo hacer con una [snif]

P.D.: Muy bueno el final [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
como va de follao el tio...no caaallaaaaa ¬_¬

xD

the wiiiiiiinnnnnnnnnnnnnner! [mad] [mad] [mad] [mad]
Como? que? que no entra el cartucho GBA entero?
Mare mia, si eso es cierto, yo ya me he quedado sin la mia :(((((((((
Pos no os ofendais pero tais con la DS Lite que no cagais cojone ni que fuera la octaba maravilla joe que no es para tanto es mas a mi personalmente me gusta mas la tocha que la lite esteticamente
K bonita es la Lite y pedazo de luminosidad k tiene!! Kiero una!!
Raugo escribió:Pos no os ofendais pero tais con la DS Lite que no cagais cojone ni que fuera la octaba maravilla joe que no es para tanto es mas a mi personalmente me gusta mas la tocha que la lite esteticamente

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora en serio, a mí el hecho de que saquen esta consola ha hecho que me decida a comprarme una DS, porque me echaba para atrás (y mucho) el tamaño de ésta...

Y a decir verdad, si me dicen que la pantalla se iba a quedar igual, me la compraría igualmente: tengo un amigo que la tiene y recuerdo que cuando la llevaba en el bolsillo se veía completamente que la tenía encima. Sin embargo con esta nueva el tamaño ha sido reducido considerablemente...

De todas formas, es cierto que muchos estamos eufóricos, y de éstos gran parte necesitan expresarlo en estos foros...(yo soy de los que me maravillo de las novedades, pero rara vez opino de ellas XD).
Hay que comprenderlos; objetivamente la consola ha mejorado, y es lógico que la gente se emocione y que lo comparta con todo el mundo [tomaaa] .

Nos vemos

[bye]
Raugo escribió:Pos no os ofendais pero tais con la DS Lite que no cagais cojone ni que fuera la octaba maravilla joe que no es para tanto es mas a mi personalmente me gusta mas la tocha que la lite esteticamente

[cartman] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [cartman]
El tio del video esta colgado, tratar a a esa maravilla de esa forma
dios...yo sigo diciendo que las pantallas de la lite se podran poner en la tocha...XD
antes de que sacaran la ds lite yo ya pensaba q mi ds quizá era defectuosa por lo poca luminosidad que tenía, ahora veo que no era un defecto, está así de oscura, para mi supone un salto importantisimo de calidad solo por ese detalle ya merece la pena vender la tocha y adquirir esa para disfrutar mucho mas de los juegos, si eso le añades el estilismo y portabilidad que tiene uno queda mas que satisfecho, a disfrutar
¿Habeis visto la segunda parte?
El final es de traca......"quería haber usado confeti, pero lo único que tenía era esto" :P
Yo no entiendo como han sido tan cutres de hacer k los cartuchos de gba no kepan enteros. en serio, es una chapuza, eso es lo k me tira muy para atras de pillar una.
IndaHouse_Lee escribió:Yo no entiendo como han sido tan cutres de hacer k los cartuchos de gba no kepan enteros. en serio, es una chapuza, eso es lo k me tira muy para atras de pillar una.

Si que es un poco chapuza la verdad.
O se juega a los de GBA, o no. Y si se puede que no quede así de cutre. (la cuestión era hacerla lo más pequeña posible :P)

Si hace falta hubiera preferido que hagan como en la GBM, en la que funcionan SOLO los juegos de GBA, pero no los anteriores, GBC, GC etc. Oseasé una DS Lite que funcione SOLO con juegos de DS.

Menos mal que pensaron en hacer el minicartuchillo ese pa que no entre la mierda, en la DS normal se puede poner un juego de GBA para taparlo, pero llebar un juego de GBA en la DS Lite pa tapar el agujero.... Oooh
KnuckLeS_17 escribió:Si hace falta hubiera preferido que hagan como en la GBM, en la que funcionan SOLO los juegos de GBA, pero no los anteriores, GBC, GC etc. Oseasé una DS Lite que funcione SOLO con juegos de DS.

Pues es muy sencillo, con no quitarle nunca la tapa de la entrada de GBA se acaba el problema, pero no se esta manía que tienes de quitarle una función que la gente utilizará. Si a ti no te gusta ya te lo he dicho, no saques nunca la tapa y tendras una DS en la que será como si no funcionaran los cartuchos de GBA.
Jue, pues para mi una giliposhez como esa ya me echa para atras el plantearme comprarla. Yo uso la DS mucho mas para juegos de GBA que propios y no me molaria nada andar cada dos por tres quitando el juego para poder meter la consola en la funda.

Cagon la leshe, esque es una cagada.

Saludos
15 respuestas