Os guste o no, las normas están para cumplirlas, y si nuestros compañeros y amigos BLADE y WAKO (es q nadie se acuerda de él o que?) las han infringido....pues nada, qué se le vá a hacer....tan solo hace falta esperar q el baneo sea temporal y los tengamos cuanto antes a los dos por aquí.
Y alguno debiera dejar de soltar "fanboyadas" ya superadas hace mucho, que el tema ya cansa.
Por cierto, Azazel, ni sé ni me importa si el Staff de EOL tiene o deja de tener una retribución por su labor. Lo que sí se es que EOL no es ninguna ONG, es un foro...qué digo!!...es el MEJOR foro consolero que hay....que por cierto como es evidente tiene publicidad........la cual servirá para, por ejemplo, sufragar el gasto de mantenimiento de la web.....y desconozco si dará para más, pero no sería descabellado pensar que sí.
En cualquier caso, que quede claro que lo desconozco.
Sobre el tema del hilo: Yo soy otro cebao que se vá a currar la casa mas grande y mas llena de cosas que haya disponible....y estoy deseando que vengan a verla mis apañeros EOLianos para echar unos billares, charlas, hacer quedadas, etc,