Nueva VIDEOPREVIEW de Home

Hacen una preview de Home en todo su esplendor donde muestran la sala principal, nuestra futura casa virtual privada y la manera de decorarla y ambientarla a nuestra manera, poner nuestras fotitos en nuestra casita, jugar un billar con nuestros amigos invitados a la casa, y los primeros y nuevos trofeos en 3D, eso me da ha entender que tanto MotorStorm como Resistance recibiran una nueva actualizacion donde activaran los trofeos y poder enseñarselos a nuestros amigos, aqui teneis el video y las capturas de los futuros trofeos, impresionante:

VideoPreview

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

"No hay ningun lugar como Home".

Disponible el 20 de Julio totalmente gratuito, nueva info, videos e imagenes en el E3 de este mes.

SALu2
¿Cómo que el 20 de Julio?

¿No salía en octubre?

Tenía entendido que en Julio salía una open beta, o para quien se apuntara o lo que sea, pero no que fuera totalmente OPEN, no se si me entiendes, para todo el mundo vaya.

Quizá de julio a octubre sea de prueba para reportar posibles errores y bugs, de tal modo que no podamos quejarnos mucho porque "oye, que es una beta, lol"

En que quedamos?

Saludos!!
Boromir escribió:¿Cómo que el 20 de Julio?

¿No salía en octubre?

Tenía entendido que en Julio salía una open beta, o para quien se apuntara o lo que sea, pero no que fuera totalmente OPEN, no se si me entiendes, para todo el mundo vaya.

Quizá de julio a octubre sea de prueba para reportar posibles errores y bugs, de tal modo que no podamos quejarnos mucho porque "oye, que es una beta, lol"

En que quedamos?

Saludos!!

La beta sera publica y limitada a 50.000 personas.Para incribirse hay que estar preparados ese dia en la pagina de homebetatrial para meterse rapido y registrarse.

http://www.homebetatrial.com/

O eso es lo que yo he oido ...
Blade escribió:"No hay ningun lugar como Home".
Literalmente: "There's no place like home", que se traduce como "En ningún sitio como en casa (home)".
20 de Julio empieza la beta (según Sony)

Octubre sale en todo el mundo la versión final.
Coño coño coño, y cuándo se abrirá la lista esa???

Vale Blade, te doy mi móvil y me avisas, que veo q controlas, no me quiero quedar fuera lol [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludossss!!!!
Boromir escribió:Coño coño coño, y cuándo se abrirá la lista esa???

Vale Blade, te doy mi móvil y me avisas, que veo q controlas, no me quiero quedar fuera lol [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludossss!!!!

Pues atento al foro ;) Me imagino que una semana antes o un par de dias antes la pagina que he puesto arriba se abrira y el que mas tenga suerte ... espero que si no he entrado la primera vez entre la segunda.

SALu2
Blade escribió:
La beta sera publica y limitada a 50.000 personas.Para incribirse hay que estar preparados ese dia en la pagina de homebetatrial para meterse rapido y registrarse.

http://www.homebetatrial.com/

O eso es lo que yo he oido ...

pss como Ud se kede sin sitio y el k no tenia esa informacion lo consiga me parto la poya de Ud.
mis respetos...pero esq es verdad Juas
salu2
es solo cuestion de suerte y nada mas
sonic5202 escribió:

pss como Ud se kede sin sitio y el k no tenia esa informacion lo consiga me parto la poya de Ud.
mis respetos...pero esq es verdad Juas
salu2

Mala suerte, es como un sorteo y ademas es gratis si no me toca pues nada, no voy a sufrir, ya llegara Octubre que sera para todos gratuito y no habra sorteos ni regristos ni nada, pero estoy seguro que mas de 100 de aqui que se regristen tendran un hueco seguro, pero tu tranquilo que yo estoy atentisimo a la pagina para ser uno de los primeros en apuntarse ;)

SALu2
Juer... vaya casica que se monta el colega. Fijo que luego Sony hará concursos buscando la casa mas bonita o mas originalmente decorada. La verdad es que la idea promete :-|
Tambien estaría wapo que cada juego tendría sus contenidos exclusivos, por ejemplo el gt hd podría tener figurillas a escala de los coches... Eso molaría bastante.

Por cierto, alguien me puede resumir lo que dice el pavo en el video en ingles? Es que mi ingles anda un poco justillo...

Saludos!
a ver si tengo un poco de suerte en esta vida y me toca....
Los logros seran como estos supongo, este por ejemplo es uno de los del The Darkness por lo visto:

Imagen

Osea que pintan bien.

SALu2
estará requete divertido entretenido el HOME.

Joeee,y encima gratis !!!!!!!!!!

Esto es espectacular................... [360º]

salu2
Tiene una pinta espectacular. Se podra poner musica de fondo n nuestas casas o algo, para que la escuchen los colegas??

Espero que se puedan crear salas, imaginaos, sala eol, toda la peña ahi metida

Ke flipe :P
uffff... k ganas!!! Habeis visto el agua??? increible.

Tengo una duda, el home necesitara una buena linia, la peña no se vera con lag?? y si hay una pava que esta que te cagas no podras hablar con ella porque se escapara dando saltos XDXD
Tendrian q tener diferentes tipos de casas, xq todos con la misma al final terminara aburriendo...

Y bueno decir que donde se van a sacar la pasta es en los muebles, porque fijo q cobran por ellos y todo eso, y como a todos nos va a encantar poner guapadas en la casa, puess vamos a terminar gastandonos el jornal en home jajajja.

Salu2 y habra q estar atento al 20!
El dia 20 estaré de los primeros presente aquí (jugando a la demo?)
He visto que se pueden poner cuadros con tus fotos....

pues la que voy armar es poca....

jeje
oye entro en la pagian para ser betatester y no se como hacerlo, alguie me podria decri como se hace. Es que mi ingles es de 0. Gracias
seguramente habra control sobre los videos-fotos... xD
256k escribió:seguramente habra control sobre los videos-fotos... xD

No habrá control en los espacios privados. Cada uno es libre de colgar las imágenes e vídeos que le de la gana, como si se monta un Penthouse, no pasa nada.

El caso es que si invitas a alguien a tu casa y éste reporta por alguna razón los contenidos que tienes puestos, entonces entrará un moderador para tomar las acciones necesarias.

Un moderador solo entrará en tu espacio virtual privado en caso que de exista un reporte por parte de algún usuario.

Un usuario solo podrá entrar en tu espacio virtual privado solo si está en tu lista de amigos y/o es invitado previamente por tí.

Creo que no hay ningún FAQ sobre Home, no? Si es así, lo creo en un rato.
Tu mismo macrike, aunque creo que de momento, un FAQ, solo aumentaria nuestro pre-HYPE xDDDD [babas]
Helker escribió:He visto que se pueden poner cuadros con tus fotos....

pues la que voy armar es poca....

jeje

Cada día descubro una posibilidad nueva, madre mía la que se nos viene encima.

Salu2.
Algunos parece que todavía no se han enterado... el 20 de Julio no tendreis NADA, es beta abierta si, pero solo para unos elegidos, son plazas limitadas, el resto tendreis que esperar a Octubre para poder probarlo.

Un Saludo.
Az@zel escribió:Algunos parece que todavía no se han enterado... el 20 de Julio no tendreis NADA, es beta abierta si, pero solo para unos elegidos, son plazas limitadas, el resto tendreis que esperar a Octubre para poder probarlo.

Un Saludo.

Muchos no se querran enterar [amor] [amor]

Muchos ya lo han probado, otros estamos espectantes aun xDD.

Por cierto azazel eres el de los UND del socom no? :p
La PS3 me cae en octubre si puedo, no solo el HOME es algo que de momento ninguna otra consola va a ofrecer (y no me compareis lo de los miis porfavor xD) va a ser como un juego 100% y hablar con la peña y quedads para jugar...tendremos nuestra EOL salita no??? jajaja, yo pondré fotos mías y de mi coleccion de dreamcast jajajaja y por supuesto, coches MUuuuuuuuuuuuuuuuchos coches jajajaja
Still escribió:Tu mismo macrike, aunque creo que de momento, un FAQ, solo aumentaria nuestro pre-HYPE xDDDD [babas]

Y también os informaría de muchas cosas que no quieren soltar los beta testers. xDDD

Si eso, cuando termine el del recopilatorio de hilos oficiales, me pongo a ello.
buenas, esto m parece q se va a parecer muxo a second life... no?
RiSaMa escribió:buenas, esto m parece q se va a parecer muxo a second life... no?

En SecondLife es un juego, Home es un servicio de PlayStation Network. Son cosas muy diferentes.
Offtopic: Han baneado a blade ya. ¿Porque?
Tuvo sus mas y sus menos con Wako, en mi opinión nada grave o nada que no pase todos los días, pero han rodado cabezas...plaf! ambos baneados
ÇhíN0 escribió:Offtopic: Han baneado a blade ya. ¿Porque?

No me jodas. xD

Madre mía... pero es permanente? Joder, un EOL sin Blade no tiene sentido. xD
Macrike escribió:
No me jodas. xD

Madre mía... pero es permanente? Joder, un EOL sin Blade no tiene sentido. xD

+1

Sin él ya no sabré qué es gratuito y qué no [buenazo]

ZzzZZ
Sin el habrá menos malos rollos... porque querais o no el provocaba la mayoría de conflictos de estos foros ya que los usuarios de X360 le tenian tirria y venian aquí a picarlo y claro el no se controlaba y acababa soltando puyitas y los otros respondiendo... ¿resultado? montones de hilos cerrados y posts reportados por comentarios de Blade y sus enemigos.

Un saludo.
Hacerle un club de fans si eso... madre mia...
Az@zel escribió:Sin el habrá menos malos rollos... porque querais o no el provocaba la mayoría de conflictos de estos foros ya que los usuarios de X360 le tenian tirria y venian aquí a picarlo y claro el no se controlaba y acababa soltando puyitas y los otros respondiendo... ¿resultado? montones de hilos cerrados y posts reportados por comentarios de Blade y sus enemigos.

Un saludo.

En eso estoi deacuerdo, para mi Blade tenia dos facetas en el foro.Una la de informar dia a dia(como él ninguno) y la otra pues la que has dicho tú. Y se echará en falta la primera faceta de él
BuGMaN escribió:
+1

Sin él ya no sabré qué es gratuito y qué no [buenazo]

ZzzZZ

[plas] que bueno

me sabe mal, pero si lo han baneado de multi, de 360 y de este sera por algo... [toctoc]
aunque espero que sea temporal y poco tiempo
Take escribió:Hacerle un club de fans si eso... madre mia...

Anda mira, uno que se ha puesto celosillo. Imagen

¿Necesitas un abrazo? xDDD
el titulo del hilo es videopreview del home no, "Han baneado a blade, opinemos" para eso esta el foro feedback
dejando a un lado el tema Blade vs Wako..xDxD

habrá que pagar en el HOME por los muebles y ropas por ejemplo??..porque no se supone que puedes hacer como tu casa..una residencia virtual..xDxD..((que friky me está quedando madre mia..xDxD..))..pues eso, que si los muebles y demas serán gratis.. [carcajad] [tadoramo]
cesaruko escribió:dejando a un lado el tema Blade vs Wako..xDxD

habrá que pagar en el HOME por los muebles y ropas por ejemplo??..porque no se supone que puedes hacer como tu casa..una residencia virtual..xDxD..((que friky me está quedando madre mia..xDxD..))..pues eso, que si los muebles y demas serán gratis.. [carcajad] [tadoramo]

Algunos objetos básicos serán gratuitos, otros más chulos serán de pago. También están trabajando en la posibilidad de ofrecer a los usuarios poder crear objetos y compartirlos con los demás, tipo LittleBigPlanet.
cesaruko escribió:dejando a un lado el tema Blade vs Wako..xDxD

Hay muchas cosas gratis, pero es de suponer que las cosas mas pijas y raras sean de pago para que no todo el mundo tenga las cosas con lo mejor de lo mejor y quien quiera fardar de tener una buena casa pues tenga que dejarse los dineros en ella.
Az@zel escribió:
Hay muchas cosas gratis, pero es de suponer que las cosas mas pijas y raras sean de pago para que no todo el mundo tenga las cosas con lo mejor de lo mejor y quien quiera fardar de tener una buena casa pues tenga que dejarse los dineros en ella.

Real como la vida mismo X-D
Me parece que es temporal. Ayer hablé un poco con él y me dijo que no dijera nada y así lo voy a hacer. Él ya sabe lo que pienso.

Como decíais antes, piques como el que ha provocado el ban los hay todos los días en el foro.

Con respecto a lo de las dos facetas que comentaban por arriba, hay una tercera muy importante que nadie está teniendo en cuenta y que no voy a decir porque, repito, le dije que no abriría la boca (y ya me estoy pasando xD).

En fin... Volviendo al HOME; hay gente aún piensa que con el Home nos van a sacar los cuartos a todos, y yo soy de los que opino que para usar Home no es necesario gastarse un duro. De hecho, muy pocas cosas se merecerán de verdad que las compre. A mí me da igual tener una ropa más "molona" o un sofá de piel de ornitorrinco, a mi lo que me interesa es que mis colegas puedan venirse a mi casa y les pueda enseñar vídeos, fotos, música, trofeos... Que pueda irme a echar un billar tan ricamente con ellos, que pueda ir a una sala donde encontrar a todo el mundo de EOL... El aspecto visual no es nada al lado de las posibilidades de comunicación que ofrece. Es una opinión muy personal vamos...

Saludos!! [360º]

edit: viendo lo que se ha posteado mientras escribía, solo quería poner que mi post no es una respuesta a lo que decía cesaruko,
era algo que ya pensaba yo de antes.
Hidalgo escribió:En fin... Volviendo al HOME; hay gente aún piensa que con el Home nos van a sacar los cuartos a todos, y yo soy de los que opino que para usar Home no es necesario gastarse un duro. De hecho, muy pocas cosas se merecerán de verdad que las compre. A mí me da igual tener una ropa más "molona" o un sofá de piel de ornitorrinco, a mi lo que me interesa es que mis colegas puedan venirse a mi casa y les pueda enseñar vídeos, fotos, música, trofeos... Que pueda irme a echar un billar tan ricamente con ellos, que pueda ir a una sala donde encontrar a todo el mundo de EOL... El aspecto visual no es nada al lado de las posibilidades de comunicación que ofrece. Es una opinión muy personal vamos...

La mesa de billar también vale pasta. xDDD
-Sobre el baneo de Blade y Wako:

Yo personalmente he tenido mis mas y mis menos con BLADE, y aunque a veces las formas le pierden, la verdad es que a pesar de que tenemos diferentes opiniones y gustos, siempre he podido rebatir y discutir sánamente con él.

De WAKO solo puedo decir buenas palabras. Me parece un tío sensato y con un criterio razonable y una forma de expresarlo siempre respetuosa y educada.

Desconozco el motivo de su respectivo baneo, pero espero que éste sea solo temporal y podamos tener pronto a ambos entre nosotros en el foro, ya que personas como ellos aportan mucho, lo enriquecen y lo hacen mas interesante.

Desde luego que por aquí suelen pulular personas mucho mas "baneables" que ellos.....y esos sí que sobran, no los buenos de Blade y Wako.

-Sobre el tema del hilo: La verdad es q tengo muchas ganas al Home, y creo q es algo que NECESITA el PSN para intentar competir con el LIVE que, hoy por hoy es bastante superior, sobre todo en téminos de integración, matchmaking, etc, .

Supongo q nos cobrarán por los productos "luxury" o de lujo (casa mas grande, diseños, muebles especiales, etc,)...espero q sean precios o microtransacciones muy razonables, porque a mí me tienen enganchado, y yo tengo claro que mi choza me la voy a maquear a saco....soy así de pijotero y de viciao.

Lo de la ropa del muñeco me la trae bastante floja, me parece mas interesante poder modificarte el entorno y tu "lugar"....aunque lo q sí que estaría muy bien sería poder usar la cámara para editar la cara del personaje y ponerle la tuya (como en el Rainbow Six)...sería un descojono.

Alguien sabe si está entre las opciones?

Salu2

Alberto
Macrike escribió:
La mesa de billar también vale pasta. xDDD

La que metas en tu casa es de suponer que si pero bueno siempre están las mesas de billar del lugar de ocio que son gratuitas así que no hay problemas para echarse unos billares con los colegas.
Az@zel escribió:La que metas en tu casa es de suponer que si pero bueno siempre están las mesas de billar del lugar de ocio que son gratuitas así que no hay problemas para echarse unos billares con los colegas.

Si, pero yo quiero una en mi casa.

Tú que prefieres, ir a un billar público, o tener tu mesa de billar en tu casita (hablo de la vida real)...pues igual.

Qué frikis que somos

jajaja
83 respuestas
1, 2