-Sobre el baneo de Blade y Wako:
Yo personalmente he tenido mis mas y mis menos con BLADE, y aunque a veces las formas le pierden, la verdad es que a pesar de que tenemos diferentes opiniones y gustos, siempre he podido rebatir y discutir sánamente con él.
De WAKO solo puedo decir buenas palabras. Me parece un tío sensato y con un criterio razonable y una forma de expresarlo siempre respetuosa y educada.
Desconozco el motivo de su respectivo baneo, pero espero que éste sea solo temporal y podamos tener pronto a ambos entre nosotros en el foro, ya que personas como ellos aportan mucho, lo enriquecen y lo hacen mas interesante.
Desde luego que por aquí suelen pulular personas mucho mas "baneables" que ellos.....y esos sí que sobran, no los buenos de Blade y Wako.
-Sobre el tema del hilo: La verdad es q tengo muchas ganas al Home, y creo q es algo que NECESITA el PSN para intentar competir con el LIVE que, hoy por hoy es bastante superior, sobre todo en téminos de integración, matchmaking, etc, .
Supongo q nos cobrarán por los productos "luxury" o de lujo (casa mas grande, diseños, muebles especiales, etc,)...espero q sean precios o microtransacciones muy razonables, porque a mí me tienen enganchado, y yo tengo claro que mi choza me la voy a maquear a saco....soy así de pijotero y de viciao.
Lo de la ropa del muñeco me la trae bastante floja, me parece mas interesante poder modificarte el entorno y tu "lugar"....aunque lo q sí que estaría muy bien sería poder usar la cámara para editar la cara del personaje y ponerle la tuya (como en el Rainbow Six)...sería un descojono.
Alguien sabe si está entre las opciones?
Salu2
Alberto