Puff!! Pos no hace tiempo ke mire lo de los trajes.
Pos yo encontre una web de coña con trajes y empeze a hacer recopilaciones, y encontre un par mas de webs ke se dedicaban hacer trajes para los luchadores, bueno, alguno eran mas bien los contrario, dejarlas sin ropa
.
Pero como el ordenador me ha hecho KABUM no os pueda dar las direcciones, pero os puedo decir por donde empezar: os meteis en la web de xboxsaves (kreo ke era esta) y te metes en lo de bajar saves y elijes la seccion especial de DOA, hay dentro te metes y hay unos cuantos trajes, pos en algunos de ellos ponn direcciones de foros y webs ke se dedican a hacerlos.
Informacion:
Esto de los trajes solo funcionan en la version americana. En las versiones europeas y japonesas los trajes extra se pueden desbloquear, pero en la americana tenias ke adkirir un cd llamado boster pack o algo asi ke te metia en el hd los trajes nuevos. Y como siempre pasa, la gente se dediko a investigar estos files, editar texturas y etc. Conclusion, los files ke metes a palo seko el juego se cree ke son los del booster pack.