nueva vidilla para el DOA3, mas trajes!!!!

pos eso que la peña se esta dedicando a hacer trajes nuevos para los personajes
http://forums.gaming-age.com/showthread.php?s=&threadid=51357

lo he probado y funciona :)
buff estan muy muy bien,me ha gustado mucho el de solid snake,se nota que estan currados,haber si lo puedo probar espero que no sea complicado.

Gracias por la info [ginyo]
Pero que malos son... [burla2]

No quiero quitar mérito al autor, pero esos "trajes" tienen una calidad ínfima.
sabes si funciona para la versión pal?hay alguna forma de saber cual es la carpeta de los saves?
ya lo he conseguido,jur ahora a probarlos todos,aunque el del Solid es el mejor :p
Escrito originalmente por Zhul

Pues nada más que la cara de Legolas ya tiene mérito,es clavado :D ,bajaroslo y probadlo en el propio juego se ven mucho mejor [toctoc] ,es muy facil para localizar la carpeta de los saves usad el save manager [360º]
Para quien le pueda interesar,he encontrado una skin que me ha gustado particularmente,que es tipo comic,del Puño de la estrella del norte,parece Cell Shading mola,se llama Janshiro :-)
Puff!! Pos no hace tiempo ke mire lo de los trajes.

Pos yo encontre una web de coña con trajes y empeze a hacer recopilaciones, y encontre un par mas de webs ke se dedicaban hacer trajes para los luchadores, bueno, alguno eran mas bien los contrario, dejarlas sin ropa [fumeta].

Pero como el ordenador me ha hecho KABUM no os pueda dar las direcciones, pero os puedo decir por donde empezar: os meteis en la web de xboxsaves (kreo ke era esta) y te metes en lo de bajar saves y elijes la seccion especial de DOA, hay dentro te metes y hay unos cuantos trajes, pos en algunos de ellos ponn direcciones de foros y webs ke se dedican a hacerlos.

Informacion:
Esto de los trajes solo funcionan en la version americana. En las versiones europeas y japonesas los trajes extra se pueden desbloquear, pero en la americana tenias ke adkirir un cd llamado boster pack o algo asi ke te metia en el hd los trajes nuevos. Y como siempre pasa, la gente se dediko a investigar estos files, editar texturas y etc. Conclusion, los files ke metes a palo seko el juego se cree ke son los del booster pack.
por favor le gente que encuentre trajes que ponga el link, que ami me gusta modificarlos y eso

y por cierto en la version pal si que funcionan, solo qhay que introducirlos en la carpeta don de guarda las partidas y se ñaden como un trje mas sin booster disk ni nah, yo lo hago con el doa3 original en dvd si pasarlo al hd.
la unica limitacion esta en 9 trajes por personaje

aqui pongo aver si vamos añadiendo
http://www.xboxcr.com

seccion skins doa :P
Juuuuuuuuuuuur..... pero ke buenas estas nuestras chicas ^o^
q pasada de modificaciones ufff la terminatrix esta mu mu bien! y solid snake ya no digo na!!

[flipa] [flipa]
mmmmm Pos yo creia ke en la version pal no se podia. Bueno, mejor para la gente.

En la web ke habeis nombrado antes hay un file ke dice "Dead or Alive 3 Supersave" y dice ke tiene los mejores skins pero a no me baja. Seran cabrones [+furioso]

Haber si alguien se lo curra y hace un pack con los mejores skins de los personajes.
y por cierto en la version pal si que funcionan, solo qhay que introducirlos en la carpeta don de guarda las partidas y se ñaden como un trje mas sin booster disk ni nah, yo lo hago con el doa3 original en dvd si pasarlo al hd.

hola !

yo tb tengo el dvd original , y me gustaria saber exactamente q carpeta es donde hay q meter los skins, me seria de gran ayuda , gracias !!
Escrito originalmente por ferblaca

hola !

yo tb tengo el dvd original , y me gustaria saber exactamente q carpeta es donde hay q meter los skins, me seria de gran ayuda , gracias !!

yo lo que hice para saber la carpeta es usar el xbox saves manager,ya que el programa cuando señalas una partida entre la información que te pone,te pone la carpeta en la que se encuentra que son un puñado de letras y número,y esa a su vez estaba dentro de otra carpeta de la partición E: creo que se llamaba datasaves o algo así,pero de todas maneras no tiene perdida pq una vez hayas mirado el nombre de la carpeta con el saves manager la buscas en las carpetas que hay en la partición E q me parecen q hay dos o tres como mucho,a aparte de lo que tu tengas metido en el HD.
Estan muy bien me gustan [oki]
Escrito originalmente por Zhul

joder que penosos XDDDD

Increible... no se que trajes habreis visto, pero el de T-800 para Leon, el de Snake, el de Rei, el de Tormenta, el de Darth Maul, el de Yoshimitsu, el de ninja-ko para Kasumi, son en mi opinion mejores que algunos de los del supuesto Booster Disc que aqui nos llegaron incorporados.

No se, probadlos ingame y despues lo comentais porque son de lo mejorcito.
Escrito originalmente por Temjin

Increible... no se que trajes habreis visto, pero el de T-800 para Leon, el de Snake, el de Rei, el de Tormenta, el de Darth Maul, el de Yoshimitsu, el de ninja-ko para Kasumi, son en mi opinion mejores que algunos de los del supuesto Booster Disc que aqui nos llegaron incorporados.

No se, probadlos ingame y despues lo comentais porque son de lo mejorcito.

menos mal que se empiezan a valorar,porque ya me consideraba un bicho raro por parecerme buenos,probad el del Puño el de Kenshiro que está en Xbox-saves.com que es la caña, y el de Legolas tambien la cara que le han puesto se le parece mucho más que la que tiene en el juego de las dos Torres :P
estoy haciendo una modificacion de brad wong para que parezca un viejo maestro con coleta tipo pelis de jackie chan

esta noche intentare subir una captura :) que ahora estoy currando

y pongo el nombre de la carpeta donde tiene que ir cada traje :)
Redomega , los trajes q me he bajado son .xpr, y el seva manager no me los coje. Si he podido poner las partidas guardadas q me he bajado, perto no los trajes .... :(
Ya q cuando señalo el save doa3 de la xbox, no tiene ninguna carpeta anidada .

gracias y salu2 !
vale !! ya esta ... jeje.

por cierto !! el de kasumi de ninja y el de solid sanke se salen !!!

gracias por todo.
acabo de leer ahora tu mensaje,una aclaración para que la gente no se líe,los trajes no se mandan a la consola con el saves manager,este programa sólo se usa para saver cual es la carpeta de los saves,una vez que la tienes los trajes los copias a traves del ftp a la carpeta [oki]
Que curioso, la verdad que no esta tan mal, pero en parte me parece una falta de respecto, como se les ocurre compararlos con el increible trabajo de Tecmo, en mi opinion no apoyaria esto, aunque se curioso.
Escrito originalmente por Spigel
Que curioso, la verdad que no esta tan mal, pero en parte me parece una falta de respecto, como se les ocurre compararlos con el increible trabajo de Tecmo, en mi opinion no apoyaria esto, aunque se curioso.

Pues se me ocurre compararlo si... Y no hablo de los trajes principales, que si que son arte, sino con algunos engendrillos de trajes, como el de gnomo de Gen-fu (por llamarlo de alguna maneraXD), el de romano de Leon, etc, que son verdaderas castañas importadas del disco extra.
Pues se me ocurre compararlo si... Y no hablo de los trajes principales, que si que son arte, sino con algunos engendrillos de trajes, como el de gnomo de Gen-fu (por llamarlo de alguna manera), el de romano de Leon, etc, que son verdaderas castañas importadas del disco extra.

Pues a mi me parecen muy buenos, el de gladiador está guapísimo, el nomo, buzo, etc... también me parecen bien para ser extras ( o secretos en la version PAL) y los trajes estos, pues algunos me parecen buenisimos, y como dice el título del mensaje, le dan mas vidilla al juego.
Saludos [ok]
24 respuestas