anderpr escribió: Además, los usuarios pueden proteger sus ordenadores desactivando la ayuda de Windows.
María, ven y lee esto, por fín lo han dicho!!!!
Me ha hecho gracia la afirmación.
Siempre he pensado que los virus y todo eso era el mismo mocosoft que regalaba los fallos para forzar actualizaciones. En verdad a MS le interesa que dejes de usar winxp y que actualices el explorer. Lo veo más como una criba de alarma social, más que un verdadero bug.
Es más, lo ha comunicado MS (parecen gilipollas) y seguro que lo ha hecho a drede (ya no lo parecen) por lo mismo que he explicado. Yo ya veo una conspiración hasta en las latas de aceitunas.
De todas formas, imaginad que vais a comprar una barca modelo X y el vendedor lo único que te dice es que es muy segura, que no tiene problemas, que es segura, que no tiene fallos, que es segura, un poco cómoda pero es segura, el motor no suele fallar, pero no te preocupes que una vez al mes vienes al taller y ya no falla nunca, no tiene fallos, es segura, es muy segura, es segura, si no es segura es que tienes que ir al taller. Al tiempo te das cuenta de que no sabes realmente que coño es la seguridad y por qué necesitas que te lo aclaren tanto ni por que tienes que ir al taller tantas (tantas) veces. Yo sospecharía inmediatamente de que sea seguro (y más cuando todos los canales y puertos están preparados para esa barca). Es más, por qué nadie me da el coñazo con lo segura que es la barca Y? Oye, reconocen que tiene fallos....interesante...
Si yo te voy a vender una pistola y te digo que CASI nunca se dispara sola, una y otra vez, la cosa cambia.