Si es que es normal... bueno, no es normal.
Un navegador que salió hace ya casi 3 años, pasandose los estandares por donde yo te diga, y que para más inri es el que usan el 97% de los navegantes (eso dicen las encuestas).
Mientras tenemos navegadores decentes como el mozilla, el opera o el konqueror que se van actualizando cada poco tiempo, corrigiendo fallos en la implementación de estándares, fallos de seguridad... y m$ lo unico que hace es parchear, parchear... el IE6 ya es un puro parche en si.
Yo hace tiempo que dejé de usar el IE y me pasé al opera. Cuando hago una web en el trabajo la voy testeando en el opera y en el IE (Algunos os preguntareis que porqué no pruebo las paginas en Mozilla tambien. Las pruebo al final, porque estoy 100% seguro de que si funcionan en opera, funcionan tambien en mozilla), y MUCHAS veces tengo que buscarme las habichuelas para "corregir" fallos de implementación de los estandares del IE. Cosas que funcionan perfectamente en Opera o Mozilla y que en IE no funcionan "porque sí".
En fin, M$ deberia plantearse el tirar a la basura todo el codigo antiguo del IE y empezar desde cero para la versión 7, porque esto ya te provoca la risa tonta...
Si IE soportase correctamente las css2, o las transparencias en los PNG... joder la de virguerias que se podrian hacer...