Nueva vulnerabilidad grave en Windows

1, 2, 3
Lo triste es que a este paso las vulnerabilidades de hasefroch
en lugar de en las noticias estaran en su propio foro o en
boletines diarios [ayay]

¿No hay parches acumulativos como en los antivirus?
mldonkey no me baja a tanta velocidad

Pos no sé yo:

Conexión: ONO cable-módem 300Kb/s
Ordenador: P200MMX, 48MB RAM, HD 40GB, 2 Realtek 8139
Distro: Debian woody 3.0 r0 actualizada a testing (algunos paquetes), kernel a medida, activados ip forwarding, iptables y algunas reglas de filtrado especiales.
mlDonkey: 2.5.3, compilada desde fuentes
Media de bajada: 30KB/s, 2,3GB/día

Resto de la LAN Win2k y Knoppix 3.2 (si Knoppix no es fácil de usar que venga dios y lo vea).

Con el eMule no conseguía que en un Athlon XP 1800+ tuviese una media superior a 25KB/s.

El camino a seguir, al menos para mí está claro: Linux, ya tengo 3 de 4 máquinas una se resiste... (no le quedará mucho). En la que se resiste procuro utilizar programas Open Source para todas las tareas que puedo (Mozilla, Miranda IM, K!TV-XP,...).

tambien me hace gracia los que hablan de linux pensando que "linux" solo hay uno y todo poderoso!!!(no expecifican si debiance, o susse o redhat, etc...) ¿? pasmao me quedo!!!(nada nada si eso instalais slackware (hace poco sacaron la v.9) y ya me contais)

No es debiance, sino debian; susse, sino suse... Las distros utilizan programas comunes (en un porcentaje muy alto, el kernel de todos los Linux sale de donde mismo http://www.kernel.org), puedes analizarlos, encontrar debilidades, intenta usarlas... qué pasa que se actualizan demasiado rápido, que un error grave estaría solucionado en horas...

No os gusta Linux, pues muy bien, pero no intenteis poner excusas tontas porque no las hay... No lo useis y ya está. Pero dejad a resto que siga su camino, que prueben la alternativa, que ellos mismos decidan se les gusta o no.

P.D.: alavado sea apt-get. (I love super cow powers)
Escrito originalmente por bitrider

Conexión: ONO cable-módem 300Kb/s
Ordenador: P200MMX, 48MB RAM, HD 40GB, 2 Realtek 8139
Distro: Debian woody 3.0 r0 actualizada a testing (algunos paquetes), kernel a medida, activados ip forwarding, iptables y algunas reglas de filtrado especiales.
mlDonkey: 2.5.3, compilada desde fuentes
Media de bajada: 30KB/s, 2,3GB/día

[tadoramo] [tadoramo]
A mi al principio me va rapido pero luego a la media hora a 0 :-(
casi le doy al windows update xDDD cuando voy al menu de inicio y pienso leñe...si estoy en linux estas movidas ya no van conmigo [666] estoooo voy a darme un alta en jabber que hace unos dias que voy dejando [jaja] taluek
Escrito originalmente por satellite
... totalmente deacuerdo con Fumysher...

otra cosa... a muchos de vosotros el windows xp os habra costado lo mismo que el linus... a algunos, no a todos.. hay quien paga su licencia y esta en su total derecho de reclamar por estas cosas, pero bueno.. a mi me parece normal que haya este tipo de cosas, por cierto... peor seria que m$ ni se diese cuenta de este tipo de cosas..

un saludo a todos

[sati] [sati] [sati] [sati] TE HAS LEIDO LA LICENCIA DE WINDOWS?????? [360º] [360º] [360º] CREO QUE PONE QUE MICROSOFT NO SE RESPOSABILIZA DE LAS PERDIDAS QUE PUEDA OCASIONAR USAR SU SISTEMA OPERATIVO, ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [alien] [alien]

VAYA GRACIA NO??? [inlove] la verdad es que LINUX tampoco se responsabiliza, es que los de LINUX son unos cabrones....
Escrito originalmente por satellite
escufi
evidentemente m$ es una empresa tan grande como para hacerse cargo de este tipo de fallos de vulnerabilidad en su sistema operativo, ya que dicho s.o. cuesta una pasta gansa y en teoria debe de responder con una asistencia tecnica tan grande como el nombre de su empresa...

espero que este comentario no te cause ningun repeluz

un saludo

Si la empresa fuera tan grande no tendria tantos fallos tontos, otra cosa, aun hay un par de bugs del winNt q no se han solucionado y son jodidos de narices, me parece q ya ronda el año q ellos lo conocen, pero no hacebn nada. Y como ese muchos.

La asistencia tecnica de Microsoft es una mierda, y sino dime para q cojones te sirve registrat su producto q solo sirvio en su dia para q me enviasen una carta.

No te voy a convencer de nada, pero para mi es mas seria una empresa pequeña q tiene un producto bueno sin fallos q una empresa q parece ser grande pq saca un producto mal hecho y lo va corrigiendo sobre la marcha. Siguiendo el ejemplo del coche de alguien, si te compras un mercedes y cada semana lo tienes q llevar al mecanico... aunque no te cobren, te hacen perder el tiempo mirando constantemente q problema tiene etc. SI te compras un Kia y resulta q el coche aguanta 20 tacos sin ir al mecanico ( salvo revisiones) para mi la empresa seria salta a la vista.

p.s: MErcedes y Kia son ejemplos q no tienen q ver con la realidad
Escrito originalmente por escufi

Si la empresa fuera tan grande no tendria tantos fallos tontos, otra cosa, aun hay un par de bugs del winNt q no se han solucionado y son jodidos de narices, me parece q ya ronda el año q ellos lo conocen, pero no hacebn nada. Y como ese muchos.

Tengo entendido q microsoft dejo de soportar el NT hace tiempo....
Pues hombre Montaraz , los ordenadores de una oficina... pues.. normalmente se usan para trabajar :D Son puestos de trabajo de la oficina hombre!!!

Lo que pasa es que cuando se abrio el hilo del Blaster en EOL, se me ocurrio decir que me había entrado en la oficina y un poco más y me meten en la cárcel, vamos, que me pusieron a parir por la poca seguridad en la red, por que era un administrador patético, etc... pero claro, supongo que todo dios se creen los mejores administradores del mundo, pero al parecer no hay nadie que pueda responder a una pergunta tan "simple" como la que he hecho.

Salu2
Escrito originalmente por Fraludio

Tengo entendido q microsoft dejo de soportar el NT hace tiempo....

No, solo hace unos meses , lo qual convierte en esta empresa en tambien una empresa seria. Dejar de dar soporte a sus productos, es un indicativo de algo.
Escrito originalmente por ryosaebaa
Lo que pasa es que cuando se abrio el hilo del Blaster en EOL, se me ocurrio decir que me había entrado en la oficina y un poco más y me meten en la cárcel, vamos, que me pusieron a parir por la poca seguridad en la red, por que era un administrador patético, etc... pero claro, supongo que todo dios se creen los mejores administradores del mundo, pero al parecer no hay nadie que pueda responder a una pergunta tan "simple" como la que he hecho.

Salu2

No se te piuede culpar de ser un mal administrador, pero tendrias q estar mas al loro de la pagina de windows si eres un admin tio.
A mi lo q realmente me jode es q muchas empresas te obligan ( aunque seas el admin) a usar el windows y no quieren escuchar de q cambies de sistema. Ya q almenos no te dejan cambiar los workstations , te tendria q dejar cambiar los servers.

Otra cosa... respondiendo a lo de antes.... Tiene cojones q se deje de dar soportre a winNT cuando hay muchisimas empresas q aun lo usan
Pos yo me hecho la manta a la cabeza y ma voy a pasar a mac, ya he visto presupuestos de un g5 y dentro de poco pa casa.

Es como si te compras un Ibiza y porque es el coche que mas se vende, tienes que ir todos los meses al taller para que te lo pongan a punto porque la gente encuentra fallos en el vehiculo.

Por cierto que yo si compro los Guindows que tengo.

Jeje ya somos 2 entonces los que nos pillaremos un G5 :-|

Saludos
Desde luego Scufi... tienes toda la razón, es increible que M$ haya dejado de dar soporte de NT , pero bueno... al menos siguen sacando parches para ciertas vulnerabilidades graves.... cuando al menos en españa el 80 % de empresas siguen con un NT sever sin migrar a Win2k.

Y bueno.... gracias por no tacharme de mal administrador, la verdad que cuando se trabaja en una multinacional sin medios ( por que no les gusta invertir en informática ) te prometo que uno las pasa putas para mantener eso.... Imagínate.. ni FW hay.....
Yo esta vez no entiendo demasiado las criticas a Microsoft... no veo que hay de malo en que saquen un parche para corregir un problema de seguridad siempre que lo hagan de forma rapida y no cuando todo dios esta infectado. Pero vamos, que ultimamente estan respondiendo bien.
Y no vale eso de quejarse de tener que actualizar, eso es lo mas normal del mundo. No se vosotros pero yo le meto mas parches y actualizaciones al Linux (Red Hat) que al Windows. ¿Vosotros no parcheais vuestra distribucion de Linux?

Vamos, que ahora no veo el motivo para atacar a Microsoft. Y que quede claro que mi intencion no es defender a Microsoft, que tampoco se lo merecen. Simplemente lo veo lo mas normal del mundo que vayan sacando parches.

Un saludo [oki]
Escrito originalmente por ryosaebaa

Y bueno.... gracias por no tacharme de mal administrador, la verdad que cuando se trabaja en una multinacional sin medios ( por que no les gusta invertir en informática ) te prometo que uno las pasa putas para mantener eso.... Imagínate.. ni FW hay.....

Lo mas logico seria q en una multinacional sin medios tubieran linux q les reportaria menos gastos de licencias etc.
Escrito originalmente por Folken

No se vosotros pero yo le meto mas parches y actualizaciones al Linux (Red Hat) que al Windows.

De verdad? ein?
y0bb si te soy sincero, no, no he leido la licencia de windows, y si alguna empresa tiene perdidas debido a este nuevo bug o con el blaster, pues la verdad, no se que harian al respecto, si tienen o no derecho a una compensacion economica debido a los daños ocasionados por tal bug, la verdad no se por que lado se escaparia m$.

yo no quiero dar la impresion de defender a m$ ni a su Windows en este caso, solamente me parece ya muy comun todas las criticas hacia windows y la facilidad para poder hacer tales criticas, cuando una gran parte de nosotros utilizamos aun windows, y de hecho pocos hemos pagado una licencia como para estar cabreados por este bug, ademas, como se ha comentado anteriormente, lo importante es que m$ ha actuado rapido para solventar este problema.

un saludo
Para Ryo:
No voy a entrar en si eres buen o mal administrador, pero no tener firewall en una empresa es un crimen, eso lo deberias solucionar ahora mismo.
Por otro lado, ¿has pensado en usar pcanywhere, radmin o algo similar para no tener que desplazarte? Creo que te ahorraria mas de un paseo.

Saludos
El Güindous es un VIRUS kon interface de usuario!!!

JAJAJAJAJAJAJA

Yo kiero pasarme a Linux, pero no tengo TIEMPO !!!!!!

Pero ya lo intentare, por lo pronto me bajo los 3 cds !!

By InDiO!! [sonrisa]
Escrito originalmente por Folken
No se vosotros pero yo le meto mas parches y actualizaciones al Linux (Red Hat) que al Windows. ¿Vosotros no parcheais vuestra distribucion de Linux?

Parches de seguridad no, o por lo menos no tantos como en windows [ok] [ok]

[bye] [bye]
Checking 192.168.123.137
192.168.123.137: patched with KB824146 and KB823980

<-> Scan completed

Statistics:

Patched with KB824146 and KB823980 .... 1

Parcheado ;)
Escrito originalmente por ReinRaus
Que asco!! y despues de todo los que tenemos internet podemos najar los parches... pero los que no lo tienen van bien jodidos.

Los q no tienen internet tampoco tienen problemas con los virus ;)

Yo llevo un par de semanillas con Linux MDK 9.1 instalado y todo rulando menos el maldito modem.

A la q consiga poner en marcha el modem le pego una patada al XP y al desgraciao del Tio Billy y a todo su software.

Si conseguís algun software del Tio Billy no lo compreis....PIRATEARLO....total.....solo dan problemas.

Ahh...¿sabeis q cuando se coló el Blaster por culpa de un bug,Microsoft protegio sus servidores con LINUX ?????.

Con eso ya esta dicho todo ;)
A ver Yep.... dibuja esto en tu cabeza ok?? Multinacional.

En España no hay FW, por que tampoco hay salida a INET, la salida a INET la da la central de Europa desde sus oficinas, en las mias lo que tengo es una punto a punto a esa central. En la central es en la que deberían tener un FW no??? no voy a poner yo un FW en mi central para capar Ip´s de una subred no????

Por cierto klian, ese mensaje que has mandado... que es un scaneador e intalador de parches hacia Ip´s???? Explicate majo!!!

Checking 192.168.123.137
192.168.123.137: patched with KB824146 and KB823980

<-> Scan completed

Statistics:

Patched with KB824146 and KB823980 .... 1
Escrito originalmente por ~nina~

Ahh...¿sabeis q cuando se coló el Blaster por culpa de un bug,Microsoft protegio sus servidores con LINUX ?????.

Con eso ya esta dicho todo ;)

ein?

no se habia protegido quitando de los DNS la direccion "windowsupdate.com" a la q iba dirigido el ataque? ¬_¬

desde luego una cosa tengo clara...demasiado bujero. Hace meses que solo miro unas cuantas pages conocidas, pero estoy hasta el moño. voy a empezar a probar alternativas.

Saludos cordiales.

pd. ryosaebaa, puedes probar a (fuera del horario de trabajo habitual) dar privilegios admin a los usuarios y correr un script de instalacion? es q si no te veo dando vueltas a los 100 equipos cada mes.

yo cuando llevaba una red de 20 tuve que hacer eso un par de veces y acabe jarto [+furioso]
Creo que lo que hicieron fue quitar el server habitual y poner
otro (con otro nombre) y con Linux
(hay que reconoceer que saben defenderse)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=210212&highlight=Blaster

http://uptime.netcraft.com/up/graph?site=www.windowsupdate.com
Escrito originalmente por Bill_Gates

Jeje ya somos 2 entonces los que nos pillaremos un G5 :-|

Saludos

Diria que somos 3 XD, aunque primero tengo que vender mi G4 :P porque es mucha pasta
Escrito originalmente por Montaraz

Yo decia eso y me lo puse :-P ahora solo utilizo el winxp para la mula.

Yo todavia soy muy novata en Linux,pero se q hay una version de la mula q corre bajo Linux,asi q ya no tienes excusa para usar Windows......q lo sepaassss XD XD XD
Pos yo ya me metio la debian . q la mandrake no me gusta muxo. Lo q estoy buscando lo de las xfree 420 y xfree 421 . q por lo q se es para meter las x windows y tener el entorno grafiko ¬¬. E econtrao algunos pero son muy liosos de instalar y un amigo ace poko lo instalo simplemente con ejecutar un Xinstall.sh . Si alguien save donde sacar uno tipo ese q me lo diga . salu2 , sino mejor lo pregunto al foro de sofwarelibre. salu2 ! :-p
Pues que quereis que os diga al menos esta vez han facilitado un parche antes de que sucedan males mayores. Tambien hay que decir que si se propago de esa manera el blaster fue por la gente que no actualiza el sistema operativo con el windows update. Pensar que diariamente se descubren vulnerabilidades de programas, sin ir mas lejos del winamp 2.91. Pero claro los virus solo suelen atacar las vulnerabilidades de programas como el windows por ser mas usados y tener mas posibilidades de poder inflitarse en el sistema.
Para Satellite.

El problema no es que un fallo de seguridad te joda algo sino QUE NO SE RESPONSABILIZAN POR CUALQUIER PERDIDA QUE SE PRODUZCA POR UN FALLO DE SOFTWARE (Y CUAL SINO PODIA SER) y tu aceptas esa licencia, con lo cual nunca podras demandarlos. [poraki] [poraki] [poraki]

Es como yo te vendo una lavadora y esa lavadora en vez de lavar destroza cualquier ropa que metas, hasta la armadura de tu tatara-abuelo, resulta que no puedes demandarlos por que cuando lo compraste te obligaron a firmar un papel que decia que no se responsabiliza de lo que haga la lavadora. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Ves que empresa mas seria es microsoft. LINUX tambien tiene ese problema, pero por lo menos es "mas gratuito" y si quieres, tienes tiempo y conocimientos te enteras como lava tu ropa y puedes cambiar eso para quitar las cuchillas que trituraban la ropa.

Un saludo
Hay una nueva corriente que se ve que parece muy freak y cool que es decir que se va a instalar linux y quitar linux por que es muy malo. Por mi parte esos pseudo personajes dejan mucho que desear por que tienen la boca muy grande.
Gracias Microsoft, gracias Bill Gates, gracias a vuestros "bujeros" de seguridad a vuestro explorer de m.i.e.r.d.a. a vuestro office tan barato.

Gracias por encabronarme y hacerme ver que todo en esta vida tiene su alternativa.

Hoy he instalado el openoffice, el mozilla firebird y el mozilla thunderbird (que la verdad no me convence mucho pero...), he desinstalado tu amado office (ya no es necesario que llames a la policia para que me detengan por tenerlo pirata).

Creo que este odio hacia las patentes del software que tu empresa me hizo sentir, me ha ayudado a iniciar el movimiento.

ahora ya no se si podre parar, en breve el redhat estara descargado de internet, y sera instalado en mi disco duro.

Y no se porque me da a mi que no sere el unico ni el ultimo.
Nadie va a denunciar a billy y a pedir ke se pase 10 años en la trena (kontando el tiempo ke va a perder ryosaeba mas los millones de administradores repartidos por el mundo me parece a mi ke esto causa un gasto de dinero mayor ke...)? Ke no se responsabilizan, dicen...en fin, alla cada cual.

Saludos.
Eso, que que remedio... antes me desentendia de los putas actualizaciones criticas, pero desde que me pasó lo del blaster puesss bajo el parche corriendo jejeje. En fin... al menos no tuve que formatear como muchos jeje [fumando] [fumando]
juer me voya currar a la mierda de telepizza y arreventais el foro .
1º bastante hace m$ ke deja descargar los parches gratis o por lo menos sin certificar si tu windows es lega(.ke el dia ke pase eso si ke me voy pa linux)
2º Alguien le afecto estos virus ??? por ke la actualizacion salio con bastante adelanto ...a mi el primero si pero por listo , me dije va eso a mi no me entra y ni actualize ni pollas.xDD
3ºLinux no es sencillo y la mitad de las cosas ke lo hacen sencillo tan basadas en windows por no decir ke muxas veces es un simple emulador de windows.
4ºwindows es tan gratis como el linux y si M$ kisiera ke lo pagasemos de verdad, recurriria a la primer caso citado.
5º a mi red hat se me colgaba y lo tenia ke actualizar mas ke XP .
6º mandrake me va bien.
7ºhay mucho lammer ke se cree ke por tener linuz es un hacker y es mas ke todos los ke tenemos windows y ES eso lo ke mas me repatea los kojones ..
8º y ultimo yo lo ke veo es una puta envidea cochina a bill gate .asi de rastrero es el ser humano y asi lo seguira siendo .Tengo una Xbox y no hay cosa ke mas me reviente ke leer en los reportajes de los juegos: Es un buen juego para la makina del Señor bill gate pero bla bla bla "7 ". Es ke se les nota el recochineo y la envidea a sako ,por citar un ejemplo meristation y Hobby consolas.

Pdt: Linux mola pero windows es mas sencillo y si no eres una aventurero kedate con windows.
hay q joderse pero acabode d pillar el blaster y ya lo he qitado, menuda faena!!! el muy cabron no me dejaba navegar y no podia bajarme el remover asi q he tenido q restaurar el sistema... en fin, menudo susto.... estos de mocosoft......... ^^
----------------------------------------
1º bastante hace m$ ke deja descargar los parches gratis o por lo menos sin certificar si tu windows es lega(.ke el dia ke pase eso si ke me voy pa linux)

Pues el SP del XP como que no se te instala si no está activado (de buena o mala manera)... y ese es el camino a seguir en el futuro.

M$ ya tiene una gran cuota de mercado, muchos clientes fidelizados y un mercado, el de los SO para casa en fase de madurez, resultado: hora de exprimir la naranja que llevamos cultivando años...

2º Alguien le afecto estos virus ??? por ke la actualizacion salio con bastante adelanto ...a mi el primero si pero por listo , me dije va eso a mi no me entra y ni actualize ni pollas.xDD

Menos mal que el "virus" era benigno, si llega a ser maligno ahora mismo podrías estar sin ordenata.

3ºLinux no es sencillo y la mitad de las cosas ke lo hacen sencillo tan basadas en windows por no decir ke muxas veces es un simple emulador de windows.

Espera que pare de reirme....

Qué me dices, que M$ ha inventado los entornos de escritorio y los interfaces gráficos.... anda que no vas tú listo ni na. M$ se ha copiado de sistemas anteriores.

Por qué te crees que tienes los llamados estilos visuales en el XP, porque hace mucho que los principales entornos de escritorio de plataformas *nix (Linux, Solaris,...) lo tienen (KDE y GNOME) que son la principal amenaza para el producto de M$. Lo único que hizo M$ (como siempre) fue cambiarle el nombre y venderlo como la panacea. Como éste, cientos de ejemplos.

4ºwindows es tan gratis como el linux y si M$ kisiera ke lo pagasemos de verdad, recurriria a la primer caso citado.

Ya te he dicho por el camino que van las cosas, mira el Windows XP y el Office XP, mira el futuro Lonhorm y los futuros mecanismos de autentificación vía hardware (TCPA/Palladium)... te vas a enterar de lo gratis que es Windows.

5º a mi red hat se me colgaba y lo tenia ke actualizar mas ke XP .

Será a tí, porque a mí me van de perlas las distros que he probado (SuSE, Mandrake, RedHat, Slackware, Debian, Knoppix -me quedo con estas dos últimas-)

6º mandrake me va bien.

Y además es sencillo de utilizar, qué mas quieres... bueno que sea un poco más rápido (por eso amo a Debian y Knoppix)

7ºhay mucho lammer ke se cree ke por tener linuz es un hacker y es mas ke todos los ke tenemos windows y ES eso lo ke mas me repatea los kojones ..

Muchos lammers se creen que por usar un escáner de puertos son la polla y es una buena herramienta usada como se debe. También hay lammers que fardan de hacer cosas "maravillosas" en Windows.

8º y ultimo yo lo ke veo es una puta envidea cochina a bill gate .asi de rastrero es el ser humano y asi lo seguira siendo .Tengo una Xbox y no hay cosa ke mas me reviente ke leer en los reportajes de los juegos: Es un buen juego para la makina del Señor bill gate pero bla bla bla "7 ". Es ke se les nota el recochineo y la envidea a sako ,por citar un ejemplo meristation y Hobby consolas.

Qué tiene que ver la XBox en esto... no mezcles la velocidad con el tocino.
Escrito originalmente por Fumysher

3ºLinux no es sencillo ya mitad de las cosas ke lo hacen sencillo tan basadas en windows por no decir ke muxas veces es un simple emulador de windows.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mmm. Saludos. Hoy aplique el parche que da microsoft el "WindowsXP-KB824146-x86-ENU" que se supone que arregle el agujero pero cuando voy al test de hispasec se vuelve a virar la pantalla.
Salvo que el norton internet security me avisa de que algun programa esta tratando de ejecutarse "Source: C:\WINDOWS\system32\-Embedding"
Lo cual me lleva a pensar de que ese supuesto parche no hace nada para evitar que un programa se ejecute.
muy bien XAn... has descojonado todos los menus de EOL con las imagenes .

Vete con cuidado hombre... reducelas de tamaño
que mejor manera de callar a los windoseros que poner el escritorio wapo tuyoXD.
lo tienes muy bonito

Pdt: Linux mola pero windows es mas sencillo y si no eres una aventurero kedate con windows.

Claro q si,si tu quieres windows y estar todo el dia bajandote parches para tapar bugs estas en tu derecho,eres muy libre de tener lo q quieras,joderrr pero no digas q MICROSOFT es gratuito [agggtt] ,XD XD XD.

Linux no es sencillo y la mitad de las cosas ke lo hacen sencillo tan basadas en windows por no decir ke muxas veces es un simple emulador de windows.

Y q LINUX esta basado en windows ????? XD XD XD XD XD XD.

Joerr,yo soy super novata en Linux,y tengo una particion del XP hasta q sepa al cien x cien defenderme con Linux,pero hay cosas q todo el mundo sabe...y es q LINUX no tiene nada q ver con WINBUGS

No se si reir o llorar de leer este tipo de comentarios [buuuaaaa]

A veer ,cada uno q opine lo q le de la real gana,pero podrias informarte un poquito antes de decir comentarios de ese tipo.

Me parece q este post es para llevarlo al foro "FLAMEWARS" [decaio]

En finn,no quiero seguir leyendo [agggtt]
Mira la mitad de las babayadas ke tais diciendo las decis vosotros mismos xo no dije en ningun momento

Y q LINUX esta basado en windows ?????
/* Hay me referia a ke yo por ekjemplo pa jugar al CS tuve ke poner un emulador de windows con lo ke el cs me iba a 10 frames de lo ke chupaba el programita ... ahora vosotros entender lo ke kerais .*/ .

musas mas tontadas ke vosotros mismos os habeis ido inventando de lo ke yo dije .... me parece muy fuerte la forma de transformar un texto cada dia flipo mas .

Claro q si,si tu quieres windows y estar todo el dia bajandote parches para tapar bugs estas en tu derecho,eres muy libre de tener lo q quieras,joderrr pero no digas q MICROSOFT es gratuito , .

respecto a eso yo desde ke tengo Xp solo puse dos el del blaster y este ultimo ... NO SE VOSOTROS CUANTOS MILLONES DE PARCHES LE HABEIS PUESTO .(lo tengo desde hace un año)

y seguiria responiendo a la peña pero me da por culo por ke entendeis lo ke kereis a le venga kedaros con vuestro linux ... Sois lo peor ,no welvo a entrar en una discusion en mi vida .
El nene se ha mosqueado, no sabe ni redactar un texto (nosotros no lo hemos entendido mal, tú lo has redactado mal) ni aceptar críticas, ni mucho menos comportarse como un adulto.

Ale, a la guardería.
Escrito originalmente por Bill_Gates
El mejor parche es borrar el propio windows :p , yo como ya lo no uso hace tiempo, solo en el curro, paso olimpicamente de el, siempre que algun colega me habla de windows acabo rallao [chiu] , lo que pasa es que al ser un standard pues parece que la gente no puede pasar sin el, si apenas jugais pues con linux por ejemplo podeis hacer lo mismo, yo no soy usario de linux en concreto, uso el os x, windows solo lo uso en el trabajo, pero vamos, que en mi casa no hecho en falta para nada windows, hago exactamente lo mismo que con el, bajar del emule, bittorrent, divx vamos lo mismo que hacia cuando tenia windows, lo unico pues lo que digo, que al ser mas un standard el tema de los juegos es algo escaso, pero vamos, solo seria un pequeño inconveniente si usais mucho el ordenador para jugar, por lo demas, se puede pasar perfectamente sin windows, en mi caso pues juego a la xbox, aunque tb ya jugare al halo , half life 2 o doom 3 cuando salga para osx que saldran a la vez que en pc mas o menos.

Saludos

Qué ironico eh! Vas diciendo que quitemos Windows, que pasas olímpicamente de él... y no sé si te has fijado en tu nick [jaja] [jaja] [jaja]

Salu2.

PD: Creo que deberías cambiarte el nick a algo así como:
[tadoramo] LINUS_TORVALDS

respecto a eso yo desde ke tengo Xp solo puse dos el del blaster y este ultimo ... NO SE VOSOTROS CUANTOS MILLONES DE PARCHES LE HABEIS PUESTO .(lo tengo desde hace un año)

y seguiria responiendo a la peña pero me da por culo por ke entendeis lo ke kereis a le venga kedaros con vuestro linux ... Sois lo peor ,no welvo a entrar en una discusion en mi vida .

Vengaa vete a llorar a la habitacion,y la proxima vez explicate mejor pq todo lo has dicho tu solito.

Y si no has puesto los cientos de parches q hay para XP es pq no te habras enterado,pero hay cientos,no solo el del Blaster y este ultimo.
Pasate por la peich de Microsoft y veras cuantos parches te faltan por instalar.Luego no te quejes ehhh,si te endiñan por los bugs de tu XP gratuito ;)

En fin,esto es un foro,y si no quieres q te lleven la contra pues no opines,y si opinas puedes ser criticado.
Que el windows es un queso con agujeritos, vale.
Ahora que ya vale de quejarse, al que no le guste que lo quite, y punto. Te instalas lo que te de la gana, como si es el msdos, 3 cojones me importa, pero ya vale que si linux es mejor, que si windows mas intuitivo, A LA MIERDA!!!. hala a emburriar pirulas hombre!!!

PUXA ASTURIES!!!
La gran mayoría de estos fallos con un firewall bien configurado se evitan totalmente, Linux es igual de inseguro si no le pones uno, lo que hacen estos parches es que tu sistema sea seguro incluso sin firewall, pero repito que el tener un firewall es una medida de protección básica que todo el mundo debería seguir (incluso los que tienen Linux).

Que tal si somos un poco constructivos en vez de criticar a los demás.
Escrito originalmente por Mafri
La gran mayoría de estos fallos con un firewall bien configurado se evitan totalmente, Linux es igual de inseguro si no le pones uno, lo que hacen estos parches es que tu sistema sea seguro incluso sin firewall, pero repito que el tener un firewall es una medida de protección básica que todo el mundo debería seguir (incluso los que tienen Linux).

Que tal si somos un poco constructivos en vez de criticar a los demás.

No estoy deacuerdo , aveces los bugs q se corrigen no son pq se acceda a un puerto determinado, sino pq se accede a un puerto q usa algun proceso determinado.

ejemplo para gente q no entiende de puertos.

Si yo tengo una casa con 2 puertas y por una entra y sale gente y por la otra no, si pongo un firewall puedo hacer qla puerta q no se usa, realmente sea como si no estuviese y evito q alguien entre sin darme cuenta , ahora bien, lo q nunca podre hacer es cerrar con un firewall una puerta q use una persona... extendiendo la explicacion, puedo dar permisos a quienes entrar y quienes no, ( eso tambien lo hace un firewall) , pero si yo le doy permiso a pepito y resulta q se le mete un canario en la chaqueta, cuando entra pepito aunque el canario no tenga permiso ahi esta.

Los bugs estos, no son solo de puertos abiertos, sino de programas q pueden ejecutar codigo entrando desde otros procesos q tienen permiso para entrar, como el explorer etc....

a ver si nos enteramos

saludos...

[OFFTOPIC]
Mafri.... me gusta tu firma, puesto q aunque no estoy deacuerdo con ella en ningun sentido, el iconito de NAZIonalismo, puede ser aplicado a la frase q tiene encima. No deja de ser otro tipo de nacionalismo . Sentirse catalan puede ser lo mismo q sentirse Español, simplemente cambiando la nación. Ademas de q goza de una excelente muestra de machismo
[/OFFTOPIC]
Siempre estais igual... cualquier noticia de ps2... xbox es mejor... cualquier noticia de xbox... mejor ps2 gamekube.... Joder siempre la misma historia. Que el temita no va de eso señores...

LO QUE SI IMPORTA ES Q A MI EL PUTO PARCHE NO ME SOLUCIONA NADA... SIGUE EL BUJERO AHÍ ALGUIEN LO PROBÓ?????

he instalado el de xp y reiniciado el pc y los fallos siguen apareciendo vaya cojones...
Escrito originalmente por ViTAL

he instalado el de xp y reiniciado el pc y los fallos siguen apareciendo vaya cojones...

Q yo sepa el parche este no es para solucionar los problemas esos q salian en Hispasec, esos aun no estan resueltos
108 respuestas
1, 2, 3