› Foros › Noticias › Tecnología
mldonkey no me baja a tanta velocidad
tambien me hace gracia los que hablan de linux pensando que "linux" solo hay uno y todo poderoso!!!(no expecifican si debiance, o susse o redhat, etc...) ¿? pasmao me quedo!!!(nada nada si eso instalais slackware (hace poco sacaron la v.9) y ya me contais)
Escrito originalmente por bitrider
Conexión: ONO cable-módem 300Kb/s
Ordenador: P200MMX, 48MB RAM, HD 40GB, 2 Realtek 8139
Distro: Debian woody 3.0 r0 actualizada a testing (algunos paquetes), kernel a medida, activados ip forwarding, iptables y algunas reglas de filtrado especiales.
mlDonkey: 2.5.3, compilada desde fuentes
Media de bajada: 30KB/s, 2,3GB/día
Escrito originalmente por satellite
... totalmente deacuerdo con Fumysher...
otra cosa... a muchos de vosotros el windows xp os habra costado lo mismo que el linus... a algunos, no a todos.. hay quien paga su licencia y esta en su total derecho de reclamar por estas cosas, pero bueno.. a mi me parece normal que haya este tipo de cosas, por cierto... peor seria que m$ ni se diese cuenta de este tipo de cosas..
un saludo a todos
Escrito originalmente por satellite
escufi
evidentemente m$ es una empresa tan grande como para hacerse cargo de este tipo de fallos de vulnerabilidad en su sistema operativo, ya que dicho s.o. cuesta una pasta gansa y en teoria debe de responder con una asistencia tecnica tan grande como el nombre de su empresa...
espero que este comentario no te cause ningun repeluz
un saludo
Escrito originalmente por escufi
Si la empresa fuera tan grande no tendria tantos fallos tontos, otra cosa, aun hay un par de bugs del winNt q no se han solucionado y son jodidos de narices, me parece q ya ronda el año q ellos lo conocen, pero no hacebn nada. Y como ese muchos.
Escrito originalmente por Fraludio
Tengo entendido q microsoft dejo de soportar el NT hace tiempo....
Escrito originalmente por ryosaebaa
Lo que pasa es que cuando se abrio el hilo del Blaster en EOL, se me ocurrio decir que me había entrado en la oficina y un poco más y me meten en la cárcel, vamos, que me pusieron a parir por la poca seguridad en la red, por que era un administrador patético, etc... pero claro, supongo que todo dios se creen los mejores administradores del mundo, pero al parecer no hay nadie que pueda responder a una pergunta tan "simple" como la que he hecho.
Salu2
Pos yo me hecho la manta a la cabeza y ma voy a pasar a mac, ya he visto presupuestos de un g5 y dentro de poco pa casa.
Es como si te compras un Ibiza y porque es el coche que mas se vende, tienes que ir todos los meses al taller para que te lo pongan a punto porque la gente encuentra fallos en el vehiculo.
Por cierto que yo si compro los Guindows que tengo.
Escrito originalmente por ryosaebaa
Y bueno.... gracias por no tacharme de mal administrador, la verdad que cuando se trabaja en una multinacional sin medios ( por que no les gusta invertir en informática ) te prometo que uno las pasa putas para mantener eso.... Imagínate.. ni FW hay.....
Escrito originalmente por Folken
No se vosotros pero yo le meto mas parches y actualizaciones al Linux (Red Hat) que al Windows.
Escrito originalmente por Folken
No se vosotros pero yo le meto mas parches y actualizaciones al Linux (Red Hat) que al Windows. ¿Vosotros no parcheais vuestra distribucion de Linux?
Checking 192.168.123.137
192.168.123.137: patched with KB824146 and KB823980
<-> Scan completed
Statistics:
Patched with KB824146 and KB823980 .... 1
Escrito originalmente por ReinRaus
Que asco!! y despues de todo los que tenemos internet podemos najar los parches... pero los que no lo tienen van bien jodidos.
Escrito originalmente por ~nina~
Ahh...¿sabeis q cuando se coló el Blaster por culpa de un bug,Microsoft protegio sus servidores con LINUX ?????.
Con eso ya esta dicho todo
Escrito originalmente por Bill_Gates
Jeje ya somos 2 entonces los que nos pillaremos un G5
Saludos
Escrito originalmente por Montaraz
Yo decia eso y me lo puse ahora solo utilizo el winxp para la mula.
Escrito originalmente por Fumysher
3ºLinux no es sencillo ya mitad de las cosas ke lo hacen sencillo tan basadas en windows por no decir ke muxas veces es un simple emulador de windows.
Pdt: Linux mola pero windows es mas sencillo y si no eres una aventurero kedate con windows.
Linux no es sencillo y la mitad de las cosas ke lo hacen sencillo tan basadas en windows por no decir ke muxas veces es un simple emulador de windows.
Escrito originalmente por Bill_Gates
El mejor parche es borrar el propio windows , yo como ya lo no uso hace tiempo, solo en el curro, paso olimpicamente de el, siempre que algun colega me habla de windows acabo rallao , lo que pasa es que al ser un standard pues parece que la gente no puede pasar sin el, si apenas jugais pues con linux por ejemplo podeis hacer lo mismo, yo no soy usario de linux en concreto, uso el os x, windows solo lo uso en el trabajo, pero vamos, que en mi casa no hecho en falta para nada windows, hago exactamente lo mismo que con el, bajar del emule, bittorrent, divx vamos lo mismo que hacia cuando tenia windows, lo unico pues lo que digo, que al ser mas un standard el tema de los juegos es algo escaso, pero vamos, solo seria un pequeño inconveniente si usais mucho el ordenador para jugar, por lo demas, se puede pasar perfectamente sin windows, en mi caso pues juego a la xbox, aunque tb ya jugare al halo , half life 2 o doom 3 cuando salga para osx que saldran a la vez que en pc mas o menos.
Saludos
respecto a eso yo desde ke tengo Xp solo puse dos el del blaster y este ultimo ... NO SE VOSOTROS CUANTOS MILLONES DE PARCHES LE HABEIS PUESTO .(lo tengo desde hace un año)
y seguiria responiendo a la peña pero me da por culo por ke entendeis lo ke kereis a le venga kedaros con vuestro linux ... Sois lo peor ,no welvo a entrar en una discusion en mi vida .
Escrito originalmente por Mafri
La gran mayoría de estos fallos con un firewall bien configurado se evitan totalmente, Linux es igual de inseguro si no le pones uno, lo que hacen estos parches es que tu sistema sea seguro incluso sin firewall, pero repito que el tener un firewall es una medida de protección básica que todo el mundo debería seguir (incluso los que tienen Linux).
Que tal si somos un poco constructivos en vez de criticar a los demás.
Escrito originalmente por ViTAL
he instalado el de xp y reiniciado el pc y los fallos siguen apareciendo vaya cojones...