Escrito originalmente por Fumysher
Kerido churly me remito a ke yo tambien tengo linux osea ke se lo ke es instalarlo y paso de discutir contigo tontadas. ahora te hago yo una pregunta ..
cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Escrito originalmente por JAPosti
Encima de que algunos usamos windows, nos esconden los enlaces de los parches en su p*ta página , llevo un cuarto de hora buscándolo y al final siempre acabo llegando a la misma página después de hacer click en varios enlaces.
¿Algún alma caritativa pone el enlace directo del parche para widnows XP?
Salu2
--------------------------------------------------------------------------------
Tu te krees ke un usuario ke pregunte esto puede pensar en ponerse linux ??? pos asi son la mayoria.
Pdt Japosito no tengo nada contra ti eh lo hago sin toda la mala intencion de verdad de la wena .
Un usuario tipo (digamos que el 70%), utiliza su ordenador para:
1. Navegar
2. Leer el correo
3. Escribir cartas o cosas parecidas
4. Escuchar música
5. Ver películas
6. Descargar cosas
Todo eso se puede hacer sin tocar la consola PARA NADA en la mayoría de las distribuciones, y es tan sencillo como en Windows, o por ejemplo el caso de instalar cosas, incluso más.
Mandrake 9.1 nada más finalizar la instalación (más sencilla imposible) esta preparada para hacer 4 de esas 6 cosas. Las otras dos es instalar el Mplayer (un solo comando o un par de clicks de ratón), e instalar el xmule (ídem).
Otras cosas quizá no estén tan avanzadas, pero te digo que si en las tiendas preinstalasen Mandrake por ejemplo, la mayoría ni se daría cuenta.
Saludos
PD: Aparte, en cualquier distro tienes cientos de aplicaciones de todo tipo ya instaladas desde el principio. En win, tienes que bajarlas, instalarlas y en la mayoría de los casos buscar el crack por internet y ponerselo. Pero mira tú, eso lo sabe hacer todo el mundo...