Nueva WEB con todo lo que necesitais

Hola atodos,

viendo que mucha gente pregunta donde puede encontrar tal o cual programa, esa bios o algun emulador, he creado una página donde está todo que que se necesita, sólo falta poner un par de emuladores que lo haré en breve. Si alguno cree que me he dejado algo que lo digo.

También me gustaría poner los diferentes tutoriales que han ido apareciendo por aquí, pero para eso necesito las autorizaciones de sus creadores.

Los tutoriales que quiero poner son

1. Instalación del XTENDER casero
2. Canvio de DVD
3. Canvio de HD
4. Instalación del Evolution

Por favor, que los titurales de estos tutoriales me digan si quieren que ponga o no sus tutoriales en la WEB.

La web es

http://www.xxxxxxxxxxx/

Si los administradores de EOL consideran que esto puede ir contra las normas del club que me lo digan y eliminaré el link.

Gracias y un saludo
Link eliminado. En su momento pusimos los links a algunos programas/emuladores de Xbox poque no sabíamos que tenían código propietario. Hasta ahora, el único software legal (que se puede distribuir) para Xbox es el programa del proyecto linux que muestra un pingüino y una línea de texto, todos los demás están compilados con el SDK. Cuando los chicos de Linux hagan pública su forma de compilar los xbes, empezarán a aparecer programas legales, hasta entonces todos son ilegales y no pueden ser puestos en el foro, lo siento.

Saludos.

Postdata: Esto no es un club, es un foro ;)
Y donde puedo piyar el progrma para ves aunke solo sea eso sel pinguino de linux y una linea de texto? mas k na es solo pa ver una fotiko de linux en una konsola mikrosoft XD

Enga salu2! y asias [bye]
gracias alejo

adios aaa tossssss
otra cosa me podrias decir que archivo debo cojer por que de linux ni idea

adios aaa tossssss
http://xbox-linux.sourceforge.net/down/linuxpreview.zip

Por cierto, no me he dado cuenta de que han puesto el código fuente... sería interesante que alguien le metiera mano para ver como funciona.
el archivo es de unos 5 kb es bastante pequeño no

y otra cosa lo he abierto y tiene estension raw que tengo que hacer osea la estension es de algun tipo de programa de quemado como si fuera iso o lo quemo directamete en un cd y se lo meto en la consola

adios aaa tossssss
7 respuestas