¿Nueva web de Nintendo donde canjear códigos?

Buenas, un compañero forero me ha pasado una web de nintendo para canjear un código de juego de Wii U y que se quede en mi cuenta. El tema es que hay que logearse (lógico). La web en cuestión es la siguiente:

https://eshop.nintendo.net/redeem#/

No desconfío del forero, pero no sé si la web es de Nintendo realmente. ¿Hay noticias de este servicio por parte de Nintendo? Me comenta que en USA y Japón ya pueden comprar desde ahí, pero en Europa aún sólo podemos canjear códigos.

¿Alguien sabe algo?
multiplicate escribió:Buenas, un compañero forero me ha pasado una web de nintendo para canjear un código de juego de Wii U y que se quede en mi cuenta. El tema es que hay que logearse (lógico). La web en cuestión es la siguiente:

No desconfío del forero, pero no sé si la web es de Nintendo realmente. ¿Hay noticias de este servicio por parte de Nintendo? Me comenta que en USA y Japón ya pueden comprar desde ahí, pero en Europa aún sólo podemos canjear códigos.

¿Alguien sabe algo?

Bueno, nintendo.net sí es de Nintendo, aparece en whois con los mismos datos de nintendo.com. Es el dominio de la Nintendo Network. Ahora, si el servicio de canjear códigos funciona o no, no puedo decir.
Patchanka escribió:Bueno, nintendo.net sí es de Nintendo, aparece en whois con los mismos datos de nintendo.com. Es el dominio de la Nintendo Network. Ahora, si el servicio de canjear códigos funciona o no, no puedo decir.

Gracias tío, eso era lo que quería saber. Si pertenecía a Nintendo o no la web. Que luego meto los datos y me mangan la cuenta o cualquier cosa jajaja.

Entonces todo perfect.
De esa web hablamos hace MESES, así que lo de nueva... xD
Aunque hasta hace poco solo era par EEUU.

Imagen
multiplicate escribió:
Patchanka escribió:Bueno, nintendo.net sí es de Nintendo, aparece en whois con los mismos datos de nintendo.com. Es el dominio de la Nintendo Network. Ahora, si el servicio de canjear códigos funciona o no, no puedo decir.

Gracias tío, eso era lo que quería saber. Si pertenecía a Nintendo o no la web. Que luego meto los datos y me mangan la cuenta o cualquier cosa jajaja.

Entonces todo perfect.

Teniendo en cuenta que la Wii U y 3DS tienen bloqueos regionales, no creo que sea muy sensato registrar código a través de una web japonesa o americana. Porque si tienes cualquier problema, se podrían lavar las manos con total facilidad.

¿Por qué no lo registras via consola, como es normal?
bartletrules escribió:Teniendo en cuenta que la Wii U y 3DS tienen bloqueos regionales, no creo que sea muy sensato registrar código a través de una web japonesa o americana. Porque si tienes cualquier problema, se podrían lavar las manos con total facilidad.

Tranquilo que los códigos también tienen bloqueo de área. [+risas] Ya lo he intentado (tengo una 2DS americana).
Patchanka escribió:
bartletrules escribió:Teniendo en cuenta que la Wii U y 3DS tienen bloqueos regionales, no creo que sea muy sensato registrar código a través de una web japonesa o americana. Porque si tienes cualquier problema, se podrían lavar las manos con total facilidad.

Tranquilo que los códigos también tienen bloqueo de área. [+risas] Ya lo he intentado (tengo una 2DS americana).

Me imaginaba XD, pero nunca sabes cuando te puede pasar una mala jugada y perder un código (registrarlo y que luego no te permita acceder, y luego desde Nintendo España logicamente pasarán del asunto si el codigo no es europeo como mínimo).
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
esa web la uso desde hace mas de un año es 100% real xD hahaha es como sigo canjeando codigos de juegos apesar de que mi wii u este baneada nintendo me la pela XD it´s free

Lo haría, pero me ha petado el transformador y estoy en búsqueda y captura de uno, que los de Nintendo cobran casi 40 pavazos por el suyo [buaaj]

DRaGMaRe escribió:De esa web hablamos hace MESES, así que lo de nueva... xD
Aunque hasta hace poco solo era par EEUU.

Imagen

De ahí la interrogación del título, porque no tengo ni idea si es nueva, si lleva siglos o si es falsa [rtfm]

lenkagamine03 escribió:esa web la uso desde hace mas de un año es 100% real xD hahaha es como sigo canjeando codigos de juegos apesar de que mi wii u este baneada nintendo me la pela XD it´s free

Joder, en unas pocas horas he pasado de no saber que Nintendo baneaba a ver ya un par de foreros por aquí comentando que les habían baneado. ¿Qué hacéis para haber sido baneados?
solo te dire que compre toda la eshop y sin gastar 1 solo centavo eso si te banean la eshop pero esa web te salva el pellejo c: XD ya que no requieres eshop para adquirir mas juegos
lenkagamine03 escribió:solo te dire que compre toda la eshop y sin gastar 1 solo centavo eso si te banean la eshop pero esa web te salva el pellejo c: XD ya que no requieres eshop para adquirir mas juegos

O sea que te baneron por robarles.
multiplicate escribió:

Lo haría, pero me ha petado el transformador y estoy en búsqueda y captura de uno, que los de Nintendo cobran casi 40 pavazos por el suyo [buaaj]

Jodó, no se mojan ni nada...

En GAME Antequera lo tienen, y por eBay tb (usado o nuevo) a precios entre 17 y 30 euros, por si sirve.
bartletrules escribió:
multiplicate escribió:

Jodó, no se mojan ni nada...

En GAME Antequera lo tienen, y por eBay tb (usado o nuevo) a precios entre 17 y 30 euros, por si sirve.

En game? Hoy he estado en uno de Madrid y no han encontrado nada en su base de datos, solo el cargador para el tabletomando. Si sabes marca, dímelo y lo busco en la web.
multiplicate escribió:En game? Hoy he estado en uno de Madrid y no han encontrado nada en su base de datos, solo el cargador para el tabletomando. Si sabes marca, dímelo y lo busco en la web.

Perdona, fue un error. Era un adaptador Woxter pero para Wii, lo que pasa que me salió al hacer búsqueda desde el móvil por Wii U y de ahí, el lío.

De todos modos, te sale rentable comprar uno americano en Amazon USA. Si no recuerdo mal, son adaptadores universales 110-220 V, por lo que solo vas a necesitar un adaptador para la clavija (menos de dos euros).

http://www.amazon.com/gp/product/B00SGO ... e=UTF8&me=

En vendedores de "new", si buscas el que cuesta 7,99$, verás que hace envíos internacionales. Se te pone en menos de 28 $, que deben ser unos 25 € puesto en casa (con paciencia, eso sí).

EDIT: Confirmado que son validos para las dos tensiones:

http://www.reddit.com/r/wiiu/comments/2 ... universal/
bartletrules escribió:
multiplicate escribió:En game? Hoy he estado en uno de Madrid y no han encontrado nada en su base de datos, solo el cargador para el tabletomando. Si sabes marca, dímelo y lo busco en la web.

Perdona, fue un error. Era un adaptador Woxter pero para Wii, lo que pasa que me salió al hacer búsqueda desde el móvil por Wii U y de ahí, el lío.

De todos modos, te sale rentable comprar uno americano en Amazon USA. Si no recuerdo mal, son adaptadores universales 110-220 V, por lo que solo vas a necesitar un adaptador para la clavija (menos de dos euros).

http://www.amazon.com/gp/product/B00SGO ... e=UTF8&me=

En vendedores de "new", si buscas el que cuesta 7,99$, verás que hace envíos internacionales. Se te pone en menos de 28 $, que deben ser unos 25 € puesto en casa (con paciencia, eso sí).

EDIT: Confirmado que son validos para las dos tensiones:

http://www.reddit.com/r/wiiu/comments/2 ... universal/

Gracias tío, si lo llego a ver antes pillo uno ahí. He pillado uno de segunda mano, espero que me dure...
multiplicate escribió:Gracias tío, si lo llego a ver antes pillo uno ahí. He pillado uno de segunda mano, espero que me dure...

Si tienes animales (o niños pequeños XD XD) por casa, no te digo nada, pero de lo contrario seguro que te dura toda la vida de la consola, hombre.

Si ya es raro que petase el primero, como para que te pase dos veces... XD XD

A disfrutar!! [beer] [beer]
multiplicate escribió:Buenas, un compañero forero me ha pasado una web de nintendo para canjear un código de juego de Wii U y que se quede en mi cuenta. El tema es que hay que logearse (lógico). La web en cuestión es la siguiente:

¿Alguien sabe algo?

y esta pagina sirve para canjear dlc?, por ejemplo, los del smash bros

Edito: si sirve para cambiar dlc... siempre y cuando tengas el codigo de este
a mi nintendo me baneo por abusar del disque xploit the Wii Minis, como dicen por ahi casi toda la eshop de gratis, ahora resulta que quiero a RYU en Smash, Ustedes creen que en nintendo.net al comprar el de 3DS podre canjear el otro codigo en esta pagina desde mi usuario? Gracias
aedx69 escribió:a mi nintendo me baneo por abusar del disque xploit the Wii Minis, como dicen por ahi casi toda la eshop de gratis, ahora resulta que quiero a RYU en Smash, Ustedes creen que en nintendo.net al comprar el de 3DS podre canjear el otro codigo en esta pagina desde mi usuario? Gracias

Yo lo hice asi y funciona sin prolemas, compre en el 3ds de un amigo, me paso el codigo para wiiu y lo instale en la pagina del inicio sin problemas
shin-gori escribió:
aedx69 escribió:a mi nintendo me baneo por abusar del disque xploit the Wii Minis, como dicen por ahi casi toda la eshop de gratis, ahora resulta que quiero a RYU en Smash, Ustedes creen que en nintendo.net al comprar el de 3DS podre canjear el otro codigo en esta pagina desde mi usuario? Gracias

Yo lo hice asi y funciona sin prolemas, compre en el 3ds de un amigo, me paso el codigo para wiiu y lo instale en la pagina del inicio sin problemas

Muchisimas gracias por la confirmacion! :) :) :) se te agradece Saludos.
Soy de mexico y me aparece este rror alguien sabe PORQUE?

Código de error: 904-1404

Esta página web no está disponible en tu región.
Si tienes un identificador de Nintendo Network, inicia la sesión con él y vuelve a intentarlo.
snakexn escribió:Soy de mexico y me aparece este rror alguien sabe PORQUE?

Código de error: 904-1404

Esta página web no está disponible en tu región.
Si tienes un identificador de Nintendo Network, inicia la sesión con él y vuelve a intentarlo.

tu cuenta es americana?? o mexicana? la pagina solo funciona con nnid que se hayan creado en us, canada y ahora europa

consulta para los que saben, esta pagina de gamestop te permite comprar dlc

http://www.gamestop.com/browse/nintendo ... 31b0-a-18a

la cosa es, como te envían el dlc? por un código a tu correo? o te envían a tu casa una tarjetita con el código?, lo cual seria bastante estúpido y lento, no creen?
exacto!! si no creeaste tu NINTENDO ID por primera vez en america o canada jodido estas y de nada sirve hacer otro ya que tu consola no estaria vinculada como "americana" XD gracias por la pagina para comprar dlc la usare a futuro cuando salga algo de smash o kart
lenkagamine03 escribió:exacto!! si no creeaste tu NINTENDO ID por primera vez en america o canada jodido estas y de nada sirve hacer otro ya que tu consola no estaria vinculada como "americana" XD gracias por la pagina para comprar dlc la usare a futuro cuando salga algo de smash o kart

gracias a ti, pero si tienen dlc de mario kart 8 ahí, me avisas si pudiste comprar, saludos
pues yo ya tengo todos los dlcs habidos y por haber haha m refiero a si llega a salir algun dlc a futuro para smash o mario kart lo comprare
No se si esto va aqui, pero supongo que si

me acaba de llegar un correo de parte de nintendo hablandome del splatoon testfire, al final del correo me viene esto:

Funcionamiento de la descarga
El enlace en este correo electrónico contiene un código de descarga. Si sigues el enlace e inicias sesión con tu Nintendo Network ID, podrás canjear el código de descarga automáticamente y registrar la licencia del software en tu Nintendo Network ID.

El programa se descargará automáticamente en la consola Wii U vinculada a tu Nintendo Network ID, siempre que la consola tenga suficiente espacio de almacenamiento disponible y esté encendida o en modo de reposo. ¡La próxima vez que cojas el Wii U GamePad el programa estará listo!

https://www.nintendo.es/Wii-U/Contenido-descargable/Como-comprar-juegos/Canjea-online-un-Codigo-de-descarga/Canjea-online-un-Codigo-de-descarga-1035488.html?at=mail&mailname=Splatoon_Testfire_Mail
25 respuestas