Nueva web de retos online ( clanes y 1vs1 )

Hola a todos, despues de ver la cantidad de gente que rodea a EOL ( grandisima comunidad ) y ver/leer otros post de gente que se animado a crear ligas/torneos , pues me he animado y he creado una liga solo para Playstation 3.

Antes de continuar, pedirle a la administracion de EOL que si ve este mensaje fuera de lugar o proposio que lo borre directamente y pedir disculpas.

Bueno, la LEP ( asi es com se llama la liga ) " Liga Española Playstation " abre sus puertas a todos los jugadores y clanes que quieran participar en ella, despues de todas las que ya existen ( en la variedad esta el gusto ).

No pongo la url aqui por motivos de evitar spam, para daros la URL porfavor mandarme un pm y sin problema os la enviaré.

Proximamente, en un plazo de 7 dias , se lanzarán torneos aperturas de:

COD 4 - por equipos
COD 4 - 1vs1
Formula 1
Rainbow Six Vegas 2 - 1v1
FIFA - 1v1
PES 2008 - 1v1

Para terminar, decir que se buscan moderadores y admins.

Un saludo, y gracias a EOL.
Buena iniciativa, haber si tira para alante!
Me gusta la idea, si me puedes mandar por MP el URL...
Por el momento ya estan abiertas las incripciones para el torneo de clanes de call of duty 4 y ahora lanzare uno de pro o fifa.
yo pertenezco al clan de los redd en el cod4 si eso nos a puntamos. y para mi solo retos de fifa y de raimbox six.
espero que os funcione esta iniciativa y contar para lo que os aga falta
Se buscan admins y 2 o 3 moderadores para los foros.
ME APUNTO¡¡ pasenme link ;);)
que rule link a ver que tal!
A los mods/admins de EOL.

¿ Puedo poner el link por aqui ?
Mandando un link?
Suena interesante, espero el mp.
tutitin escribió:A los mods/admins de EOL.

¿ Puedo poner el link por aqui ?

No creo que dejen, que pidan por MP el link y listo

Yo voy a organizar el del resistance y motorstorm por si a alguien le interesa :p
Pues a MP entonces. Os ire mandando mensajitos a todos los que quieran la web, aunque tambien de boca a boca dice que llega :P

Si podeis mandarlo tambien a vuestros amigos :)

Saludos
pasa link aver que tal
Yo me apunto con el formula y el pro. Mandame a mi el link tambien. Gracies.
La idea esta de p.m, a ver si funciona. Yo me apunto para el cod4 y a ver si tienen algo para motorstorm y para el skate. Saludos!
Para Formula 1, dentro de 1 semana se lanzará lo mas seguro. Y este finde intentare preparar un torneo de PRO 2008
Pues yo no soy muy habitual a decir nada por estos foros, pero sí que los cotilleo mucho.

Tengo el Resistance y el F1, así que estaría interesado en un enlace para ver si puedo apuntarme a algún torneillo o algo, si no tengo incompatibilidad de horario, vamos.
Bueno casi todos los torneos abierto, solo falta lanzar el de PRO 2008 y Formula 1.

Lanzados.

COD 4
R6V2
NFS pro
FIFA 08
MotorStorm

Teneis 5 torneos diferentes lanzados, ANIMAROS !!
me gustaria saber la url por favor pasamela.
q rule el enlace, que mi clan esta buscando webs que organicen liguillas o torneitos :P
que rule el enlace, acabo de crear un clan y...
si estais interesados en un clan mi msn es lightgreg@hotmail.com preguntad
22 respuestas