Nueva web de SEGA por los aniversarios de Mega Drive y Dreamcast

Parece que SEGA tiene intención de anunciar algo, y va preparando el camino:

https://sega.jp/special/hard_anniversary2018/
Huy, huy. huy pillo sitio. ¿Se aceptan apuestas? ¿alguien ha dicho dreamcast mini? [looco]

A ver que es...
Imagen
Bitter Kas escribió:Huy, huy. huy pillo sitio. ¿Se aceptan apuestas? ¿alguien ha dicho dreamcast mini? [looco]

A ver que es...
Imagen

Pues si la hace At-Games...
chachin2007 escribió:
Bitter Kas escribió:Huy, huy. huy pillo sitio. ¿Se aceptan apuestas? ¿alguien ha dicho dreamcast mini? [looco]

A ver que es...
Imagen

Pues si la hace At-Games...

Ya, ya me dió la bajona [tomaaa]
A mi lo que más me gusta es el montaje con ambas consolas y las fechas, y más si piensas que en diez años pasamos técnicamente de la MD a la Dreamcast. Si lo pensáis fríamente, es poco tiempo, y el salto técnico entre una y otra es pfffff.
a mi me gustaria mas una redicion de la dreamcast que una dreamcast mini.

se vale soñar.
aranya escribió:Master System existe!

Una Master System/Game Gear con un poco de calidad (no la mierda de AtGames) sería muy apetecible con una buena selección de juegos.
A estas alturas mi confianza en que SEGA haga algo correctamente es nula, pero veremos.

Ibado escribió:

Una Master System/Game Gear con un poco de calidad (no la mierda de AtGames) sería muy apetecible con una buena selección de juegos.

Me sumo a eso Master system forever!
Más importante que que saquen tal o cual mini, es que empiecen a mostrar aprecio por su "heritage".
arraidan escribió:A estas alturas mi confianza en que SEGA haga algo correctamente es nula, pero veremos.

Ibado escribió:

Me sumo a eso Master system forever!

Podrían sacarla con ese nombre: Master System Forever y tiene todos los putos juegos del sistema, coño ya.
La gente se pregunta dónde está la Saturn.
Gammenon escribió:Podrían sacarla con ese nombre: Master System Forever y tiene todos los putos juegos del sistema, coño ya.

El problema de todos los juegos del sistema supongo que es un problema de licencias. Por ejemplo, los juegos de terceras compañías o los juegos que usan licencias como Diseny o Ferrari

Pero con la lista de juegos de la Consola Virtual de WII y 3DS ya tendríamos algo interesante.

Master System WII VIrtual Consoles
Fantasy Zone
Wonder Boy
Alex Kidd in Miracle World
Sonic the Hedgehog
Space Harrier
Sonic the Hedgehog 2
Enduro Racer
Wonder Boy in Monster Land
Sonic Chaos
Alex Kidd: The Lost Stars
Secret Command
Fantasy Zone II
Phantasy Star
Wonder Boy III: The Dragon's Trap
Alex Kidd in Shinobi World

Game Gear 3DS Virtual Console
Dragon Crystal
Shinobi
Sonic the Hedgehog: Triple Trouble
Sonic Labyrinth
Sonic Blast
Columns Sega
Dr. Robotnik's Mean Bean Machine
Shining Force: The Sword of Hajya
Sonic the Hedgehog
Defenders of Oasis
Tails Adventure
Crystal Warriors
Sonic the Hedgehog 2
G-LOC: Air Battle
Sonic Drift 2
Vampire: Master of Darkness
un mega cd mini por diosssssss
El tobogan feliz escribió:La gente se pregunta dónde está la Saturn.
En el limbo de las olvidadas, haciendo compañia a la Virtual Boy de Nintendo que, por no tener, ni tiene espacio en el museo de Nintendo XD [pos eso]

Aparte de las dificultades de emularla bien, a ver si os creéis que iba a salir un pack de 50 juegos de saturn a 25 euros.

Y conste que yo sigo esperando ver un Shining Force III complete antes de morir, aunque sea en ingles mal traducido digital y con bugs, pero es un sueño de resines.
Xaradius escribió:

Aparte de las dificultades de emularla bien, a ver si os creéis que iba a salir un pack de 50 juegos de saturn a 25 euros.

Ahora mismo está mejor emulada que DC, y además con código libre.

La Saturn no aparece porque se habla de los 30 y 20 años de MD y DC respectivamente, si les funciona el asunto pueden aprovechar el año que viene los 25 de Saturn.
8bits16bits escribió:un mega cd mini por diosssssss

Sería estúpido en mi opinión. Yo metería al MegaCD dentro de la MegaDrive Mini. Le metes 30 títulos y escoges los 20 más populares de MD y los 10 más populares de MegaCD, sin repetirse entre ambas (es decir, si hay un título con versión MD y de MCD, escoge el de MCD).
Hacen eso, y le meten dos mandos de 6 botones de serie y una emulación y acabados a la par que las Mini de Nintendo y yo creo que triunfan por todo lo alto.
Baek escribió:
Xaradius escribió:

Ahora mismo está mejor emulada que DC.

La Saturn no aparece porque se habla de los 30 y 20 años de MD y DC respectivamente, si les funciona el asunto pueden aprovechar el año que viene los 25 de Saturn.

Pero es que se han reeditado cosas de Mega Drive a lo largo del tiempo e incluso de DC en XBOX 360 y otras plataformas, fisicos y digitales (aquel recop de 4 juegos)

¿Pero de Saturn? Ni siquiera en descarga digital.
Falkiño escribió:
8bits16bits escribió:un mega cd mini por diosssssss

Sería estúpido en mi opinión. Yo metería al MegaCD dentro de la MegaDrive Mini. Le metes 30 títulos y escoges los 20 más populares de MD y los 10 más populares de MegaCD, sin repetirse entre ambas (es decir, si hay un título con versión MD y de MCD, escoge el de MCD).
Hacen eso, y le meten dos mandos de 6 botones de serie y una emulación y acabados a la par que las Mini de Nintendo y yo creo que triunfan por todo lo alto.

Esto estaría tan de puta madre que dudo verlo en vida [mamaaaaa]
@Xaradius Pues recuerdo el Guardian Heroes, Radiant Silvergun, Virtua Fighter 2 o el Nights para la 360. Panzer Dragoon o Dragon Force en los Sega Ages de Ps2 entre otros como el Dynamite Deka o Fighting Vipers
Yo me pregunto, con la potencial base de gente detrás que puede tener Sega, si por ejemplo hicieran una especie de Crowfunding, para empezar por ejemplo con un SoR4 de MD, en formato físico, y pusieran un tope para llevar a cabo el proyecto, ¿alguien duda que lo superarían de calle y en 24 horas?.

Varias ediciones, tres por ejemplo, con póster, figura de Axel, cómic, etc, anda que no hay ideas, y cada edición a un precio.

Y no me sirve que digan que no sería rentable, tu marcas el límite para llevar a buen puerto el proyecto, si se supera se hace, sino, no se hace.

A ver, solo hay que ver el éxito del Xenocrisis, y no es oficial de Sega y no es un SoR.
Xaradius escribió:
Baek escribió:
Xaradius escribió:

Ahora mismo está mejor emulada que DC.

Pero es que se han reeditado cosas de Mega Drive a lo largo del tiempo e incluso de DC en XBOX 360 y otras plataformas, fisicos y digitales (aquel recop de 4 juegos)

¿Pero de Saturn? Ni siquiera en descarga digital.

Hombre, así de memoria, el Guardian Heroes estaba en el bazar de xbox 360; aunque no sé si contaría por no estar hecho por Sega.
@Baek Y tampoco hay que olvidarse de zASM,emulador patrio que tiraba a 720p en ps3; una pena que fuese cancelado.
Por la web parece que van a sacar una linea nueva de merchandising basado en Dreamcast y MD y ya...como hicieron hace poco con Saturn en Japón, que sacaron fundas de silicona para el movil a la model 2, libretitas, bolsas con forma de saturn etc...
Las camisetas están chulas, veo pines, bolsos, etc...

Respecto a la Saturn, está donde mejor va a estar, en mi casa.
aranya escribió:Yo me pregunto, con la potencial base de gente detrás que puede tener Sega, si por ejemplo hicieran una especie de Crowfunding, para empezar por ejemplo con un SoR4 de MD, en formato físico, y pusieran un tope para llevar a cabo el proyecto, ¿alguien duda que lo superarían de calle y en 24 horas?.

Varias ediciones, tres por ejemplo, con póster, figura de Axel, cómic, etc, anda que no hay ideas, y cada edición a un precio.

Y no me sirve que digan que no sería rentable, tu marcas el límite para llevar a buen puerto el proyecto, si se supera se hace, sino, no se hace.

A ver, solo hay que ver el éxito del Xenocrisis, y no es oficial de Sega y no es un SoR.

Se de buena tinta que están (o estaban) en negociaciones para 2 posibles juegos de la saga sor, aunque no sé en qué habrá quedado la cosa. Solo voy a decir que uno de los juegos sería uno que ya conocemos.
Brawler escribió:
aranya escribió:Yo me pregunto, con la potencial base de gente detrás que puede tener Sega, si por ejemplo hicieran una especie de Crowfunding, para empezar por ejemplo con un SoR4 de MD, en formato físico, y pusieran un tope para llevar a cabo el proyecto, ¿alguien duda que lo superarían de calle y en 24 horas?.

Se de buena tinta que están (o estaban) en negociaciones para 2 posibles juegos de la saga sor, aunque no sé en qué habrá quedado la cosa. Solo voy a decir que uno de los juegos sería uno que ya conocemos.

Que una empresa multinacional internacional como Sega tenga que pedir un crowfunding seria vergonzoso no, lo siguiente.
Es como que Square pida financiación para el próximo Final Fantasy.
Mas minis que pesados, no creo que hagan una dreamcast mini a no ser que sea un pisapapeles, emular dreamcast BIEN en tam poco espacio :-|
Pero para que coño queréis tanta mini.

Con que se distribuyan ciertos juegos por descarga digital yo me doy con un canto en los dientes.
@Xaradius Yo no he dicho que quieran hacer un crowfunding.
si Sega dedicara un pequeño equipo a realizar ese titulo BK4 / SoR4 para MegaDrive , esta ROM de samsung dumpeada seguro k aparece al poco tiempo, por eso de los plagios [risita]
Imagen
@Xaradius , a mi no me parece vergonzoso en absoluto. Vergonzoso es robar.

Así podrían medir el apoyo que tienen detras y ajustar por si no lo tienen claro.
Xaradius escribió:Pero para que coño queréis tanta mini.

Con que se distribuyan ciertos juegos por descarga digital yo me doy con un canto en los dientes.

Xaradius escribió:Es como que Square pida financiación para el próximo Final Fantasy.

Si nos dieran capacidad de decidir algunas cosas, casi hasta daban ganas... [fiu]
33 respuestas