Nueva Web Juegos 2º Mano!!

Buenas!!

EDITADO POR EL MODERADOR.
[uzi]
¿A esto no lo suelen llamar Spam?
[rtfm]

En fin, yo he picado y he visitado la web, pero lo que he visto es gente que intercambia juegos con la gente que quiera. Me parece una gran idea, así no hay por qué perder dinero en el camino para dejar el Blue dragon, por ejemplo y conseguir el Eternal Sonata.
tonyjfc escribió: [uzi]
¿A esto no lo suelen llamar Spam?
[rtfm]

En fin, yo he picado y he visitado la web, pero lo que he visto es gente que intercambia juegos con la gente que quiera. Me parece una gran idea, así no hay por qué perder dinero en el camino para dejar el Blue dragon, por ejemplo y conseguir el Eternal Sonata.

jeje, si me decís que lo retire lo hago, pero me parece de gran ayuda y un buen servicio como tu dices.

Solo teneís que anunciaros o buscar lo que queraís tener.

salu2
Estoy registrado y es un coñazo, cuesta horrores que alguien contacte contigo porque le interese algo que tienes.

Los foros C/V son mil veces mejores.
me he registrado,haber lo que veo
Statiquito escribió:Estoy registrado y es un coñazo, cuesta horrores que alguien contacte contigo porque le interese algo que tienes.

Los foros C/V son mil veces mejores.

Hombre, es que la gente tiene que ver la página e ir aumentando el nº de usuarios.

Aún así puedes buscar tu e inmediatamente enviar un mensaje al usuario que te interese.

La verdad que a mi no me parece ningún coñazo, pero respeto todo tipo de opiniones, es más me gustaria que aportarias sugerencias para mejoras y demás [sonrisa]

De hecho hay un correo para sugerencias, no dudeís en usarlo.

Salu2
NADA DE SPAM. A la proxima no habra aviso.
6 respuestas